Hay sustituto del M3 e46. Lexus CT200h. Hybrid Drive + Navi. Fotos post 2.

Eddie27

Clan Leader
Como todos los japoneses me parece feo de coj*nes pero lo cierto es que por lo que se ve en las fotos esta equipado, se ve sólido y además tiene un consumo irrisorio por lo que si la estética, como parece, no te desagrada y tu mujer va a estsr agusto con el se trata de una buena decisión y te envío mis mejores deseos con ese nuevo coche y que lo rompais con salud y muchos km.

Un saludo

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Me intriga la política de Toyota con este modelo de Lexus.
El nombre Lexus nació exclusivamente para posicionarse como una marca de lujo y representación, por lo que nombrar como tal a un compacto, por bueno que sea, no tiene mucho sentido.

En cualquier caso, enhorabuena.
Que digo yo que Toyota pariese a Lexus para posicionarse con el lujo y la representación hace unos cuantos años con berlinas grandes y de lujo como Mercedes no quita que con el paso de los años se diesen cuenta hay otro público y no como Jaguar que mira donde están.

Y eso no quita este un peldaño por encima de Toyota -o si no mira el grupo VAG- en berlinas, compactos o 4x4 :guiño:

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Que digo yo que Toyota pariese a Lexus para posicionarse con el lujo y la representación hace unos cuantos años con berlinas grandes y de lujo como Mercedes no quita que con el paso de los años se diesen cuenta hay otro público y no como Jaguar que mira donde están.

Y eso no quita este un peldaño por encima de Toyota -o si no mira el grupo VAG- en berlinas, compactos o 4x4 :guiño:

Menos de una semana y ya reniegas de Jaguar? :floor::floor::floor:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Menos de una semana y ya reniegas de Jaguar? :floor::floor::floor:
No, que va, ni se me ocurre. A falta de ver que pasa con este es el mejor coche y marca que he tenido con diferencia.

Quiero decir que no tienen modelos disponibles, ha querido continuar con la tradición de berlinas de representación y deportivos y mira la cuota de mercado, muy diferente a otras marcas que en su día cambiaron el chip.

Ahora parece que con el XF familiar o el próximo XE quieren explorar otros mundos pero puede ya sea tarde.

juanmaher

Forista
Enhorabuena por la adquisición, creo que habeis, perdon "ha" elegido bien..:). Que lo disfruteis con salud. Mención especial para.......
Probado por mi mujer con la antológica frase "esto no es un M, es una M"....:floor:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
No, si estoy seguro de que tiene su lógica, pero me parece una maniobra especialmente curiosa por el hecho de que Lexus naciera hace apenas 20 años para diferenciarse de la gama de Toyota y dedicarse exclusivamente al segmento de lujo, donde la imagen de marca suele ser importante.

Jaguar ya ha intentado varias veces acercarse a gamas inferiores, siendo el X-Type el mejor ejemplo, pero diría que no les fue especialmente bien en ese terreno.
El mercado de hace 20 años no es precisamente el de hoy en día no te parece?

Quien se compraba entonces un Mercedes, BMW, Jaguar o Lexus? Un "cualquiera" como hoy en día seguro que no.

ca_bmw

Forista Senior
Para mi el mejor de la lista, un acierto y no hay que ponerle ni un pero en las fotos.

p.d. bueno, yo tapizaría con piel los asientos, así quedará de lujo y olerá a nuevo (y el gustazo que supone al tacto), pero son casi 2.000 euros y es un caprichazo, cuestión de gustos (hay muchos sitios, pero de lo que conozco bien, New Mode en Navalcarnero, sublimes)