Coche/Moto Robado he comprado un serie 1 robado!!!

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Lo de la llave y el bombín no entiendo que lo vieses antes.
Hay que mirar, probar, inspeccionar.

Pero solo es dinero y no tu integridad o la de tus personas queridas.

Lo tienes mal para recuperar el dinero.

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
El que vende antes quiere tener el dinero. Aunque vayas a trafico.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Losiento mucho compañero,debe de ser una auténtica putada....Lo peor es como ya sabe todo el mundo,que estas leyes que hay son para los delincuentes......
De nuevo,losiento muchísimo y a la vez gracias por contarnos tu mala experiencia ya que puede evitar a otras personas el que le pueda pasar lo mismo.

Un saludo.

gallego1976

En Practicas
Modelo
golf
Reacciones
206
Lo siento de verdad compañero. Ver para creer. La verdad que estando en los tiempos que estamos y que tengamos esta mierda de leyes en es país. Vergonzoso.

V12

Forista
Reacciones
5
Lo primero decir que menuda putada y que lo siento.
Lo segundo hos explicó un poco mi experiencia,ya que yo también e sido víctima de una estafa.
En 2011 en la entidad de fútbol donde juegan mis hijos,conozco un señor que era compra venta y como sabia el que a mi me gustan los coches hace lo posible por entablar amistad conmigo para venderme un coche.
Bueno pues con los meses cogo confianza con el y me enseña un coche muy chulo y muy bien de precio en la página bca subastas,entonces me dice que cono el es cv me lo hace todo el Q yo solo tengo a hacer un ingreso de reserva con un código y antes de un mes hacer la totalidad del pago y el luego se encargaba de traérmelo y todo desde la sede que hay en Tarragona de bca subastas.
Hay empezó mi calvario una vez ingrese la totalidad del precio en 2 semanas me traería el coche,2 semanas se convirtieron 4 luego 6 luego 8 hasta que harto de esperar y después de hablar y requete hablar con el decidí denunciarlo a ver si así por lo menos me devolvía el dinero.
Pues a día de hoy después de casi 3 años aun no a salido el juicio,aunque por lo menos el fiscal a presentado la misma acusación que yo.
Un saludo y siento el tostón!

adan.rs

Forista
Reacciones
502
Vaya justicia....cada vez
Que veo y leo cosas de estas, estoy como el compañero, desempolvo el garrote y lo busco debajo de las piedras.....pobre del como lo viera otra vez....

V12

Forista
Reacciones
5
Pues imagínate mi situación que yo lo veo y se donde vive y el esta tan tranquilo y con mi dinero y que no me lo devuelve y solo hace que decirme que su abogado se pondrá en contacto con el mío y así llevo 3 años ya.

invitado4

En Practicas
Reacciones
274
bua! que impotencia!
cuándo hay dinero de por medio hay que ceñirse al procedimiento más seguro y en cuanto haya excusas raras dejarlo o posponerlo hasta que se haga todo como se debe hacer, que las prisas no son buenas.

invitado9

Forista
Modelo
BMW 325 CI
Reacciones
1.753
Pues imagínate mi situación que yo lo veo y se donde vive y el esta tan tranquilo y con mi dinero y que no me lo devuelve y solo hace que decirme que su abogado se pondrá en contacto con el mío y así llevo 3 años ya.
Se rie de ti y abogados de por medio? No digo lo que haria yo por que esto es publico...

V12

Forista
Reacciones
5
Estoy a la espera de fecha para juicio.

rup1979

Forista
Modelo
Macan /520dg30
Reacciones
2.689
j*der que locura. Lo veo en una pelicula y no me lo creo, la realidad supera la ficcion muchas veces. Ojala pillen a los cabro..... y los metan en un hotel de 5 estrelllas , pero que por lo menos no hagan mas de las suyas. Digo lo de 5 estrellas porque el problema esta ahi, las carceles en España son cojonudas ,si fueran como en Guatemala, Colombia, Perú etc... ya se lo pensarian mucho ántes de liarla.

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
945
Vaya faena compañero de fondo se aprende. Yo doy mil vueltas antes de comprar un coche he miro bastidor voy a trafico a comprobar datos e investigó un poco sobre los propietarios

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.807
Pues yo nunca cotejo número de bastidor y matrícula. Voy a Tráfico para el informe y adelante.
Tendré más cuidado en adelante.
Siento lo tuyo. Parece difícil que consigas nada pero no dejes de dar todos los pasos. Ánimo!

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.363
Visto lo visto nos la pueden meter a cualquiera.. siempre decimos "yo miro esto.. yo haría lo otro" pero cuando nos calentamos con un coche.. buff.. si encima el otro lo tiene bien estudiado, es fácil tener un despiste.

Compañero, ¿pagaste en efectivo? Si es así, creo recordar que por encima de cierta cantidad no se puede ¿no? ¿no hay manera de que vayáis por Hacienda? Porque en España robar sale gratis.. menos si robas a Hacienda.

gautxar_m3

Forista
Modelo
BMW E46
Reacciones
918
Lo siento mucho compañero. Estos mangantes siguen haciendo esto por la justicia que tenemos.
Yo con mi primer coche cambie de nombre y no le pague hasta tenerlo a mi nombre, y eso que tenia 20 años pero no me fió de nadie. Fui al banco, hice un cheque a su nombre con la cantidad acordada ( por ello me cobraron 20€ ) pero si se perdía nadie lo podría cobrar. Todo fue bien, pero si pasase algo el del banco con una llamada hechaba para atrás la operación sin que pueda cobrar.
Ahora por suerte no he vuelto a comprar coches de segunda mano.

TOPBMW

En Practicas
Reacciones
667
Gracias por contar tu experiencia para que nos sirva a los demás porque ese tío lo tenía muy bien montado.
Por otra parte, me apuesto lo que sea a q esa liendre no pasará más de un año real en la cárcel (bueno, en españa se asemeja más a un hotel).
Mucha suerte!

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.105
Impresionante lo que te ha pasado compañero, lo siento. Este tío tiene talento para lo que hace, no sirve cualquiera, lástima que use este talento para dedicarse a estafar y no a hacer cosas buenas. Se me ocurre una pregunta, ¿cómo le pagaste el coche, en efectivo, con talón, por transferencia? A veces es más fácil rastrear el dinero que las personas.
Un ingreso bancario va a una cuenta que tiene un titular, y para cobrar un talón de una suma importante, en el banco toman nota del DNI del que retira el dinero. Supongo que la policía ya tiene identificado a este sujeto, y no estaria de más hacer circular su verdadero nombre en foros para prevenir a la gente.

Pues sí @kliver, sería interesante que explicases cómo has pagado el coche, porque siendo empresa (persona jurídica) la parte vendedora, debes haber pagado en transferencia o cheque bancario, no valen los billeticos, a no ser que la factura te la haga hecho de 300 euros (es un decir), que son justamente los que les podrás reclamar. :guiño:

Ainssssssssss

kliver

Forista
Modelo
335i Alpina B3
Reacciones
844
Y por qué no publican las fotos de ese HDLGP en todas las webs de compra venta... seguro que es por el tema de protección de datos, pero joer, si ha sido reconocido por varias personas que un juez autorice a distribuir su foto...
¿Sabes el nombre del tipo?.... aunque sea con el opera, igual es tan tonto de usar otra vez el mismo nombre, Tienes su telefono?, publica todo lo que puedas de él.

Saludos y lo siento un huevo compañero..

El nombre lo va cambiando porque utiliza dni copiados, los telefonos son de prepago registrados a nombres de otras personas, son profesionales, se saben muy bien las leyes.

• Like
Reacciones: Fiz

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.440
Hostia p*ta....

Lo siento mucho compañero, mucho ánimo y muchas gracias por contarlo.

kliver

Forista
Modelo
335i Alpina B3
Reacciones
844
lo p
Impresionante lo que te ha pasado compañero, lo siento. Este tío tiene talento para lo que hace, no sirve cualquiera, lástima que use este talento para dedicarse a estafar y no a hacer cosas buenas. Se me ocurre una pregunta, ¿cómo le pagaste el coche, en efectivo, con talón, por transferencia? A veces es más fácil rastrear el dinero que las personas.
Un ingreso bancario va a una cuenta que tiene un titular, y para cobrar un talón de una suma importante, en el banco toman nota del DNI del que retira el dinero. Supongo que la policía ya tiene identificado a este sujeto, y no estaria de más hacer circular su verdadero nombre en foros para prevenir a la gente.

lo pagué en efectivo, con dni falso fue capaz de sacar dinero de 2 cuentas al otro chico (el seguro del banco se lo devolvió) las fotos que vi eran de las cámaras de los bancos, saben quien es!! pero no hay manera de pillarlo...

kliver

Forista
Modelo
335i Alpina B3
Reacciones
844
Lo de la llave y el bombín no entiendo que lo vieses antes.
Hay que mirar, probar, inspeccionar.

Pero solo es dinero y no tu integridad o la de tus personas queridas.

Lo tienes mal para recuperar el dinero.

el bombin estaba sobrepuesto y casi q ni se nota que está forzado, y la llave estaba puesta (error de no sacarla antes de llevarme el coche) pero quien iba a pensar eso...

Última edición:

kliver

Forista
Modelo
335i Alpina B3
Reacciones
844
Hasta que venda un coche a la persona equivocada y tenga un desafortunado accidente. Ese dia se hara justicia

por desgracia si da con esas personas y le hacen algo, luego se les cae el pelo.. el se inventa que le han agredido o lo q sea y encima pillan los estafados.. que asco de justicia!!

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.756
Madre mía es de película... nunca piensas que te pueda tocar a ti hasta que pasa.... menudo HDLGP.... ojalá valla a la cárcel unos cuantos años :metra:

kliver

Forista
Modelo
335i Alpina B3
Reacciones
844
Vaya justicia....cada vez
Que veo y leo cosas de estas, estoy como el compañero, desempolvo el garrote y lo busco debajo de las piedras.....pobre del como lo viera otra vez....

si yo lo tuviera en frente te juro que me meten a la carcel, seria capaz de cometer una locura aunque luego me arrepienta!!

kliver

Forista
Modelo
335i Alpina B3
Reacciones
844
Pues sí @kliver, sería interesante que explicases cómo has pagado el coche, porque siendo empresa (persona jurídica) la parte vendedora, debes haber pagado en transferencia o cheque bancario, no valen los billeticos, a no ser que la factura te la haga hecho de 300 euros (es un decir), que son justamente los que les podrás reclamar. :guiño:

Ainssssssssss

estaba a nombre de empresa el coche, la empresa no tiene nada que ver con coches, el falsifica todo, dni , sellos de empresa, duplica matriculas, todo tipo de documentos... y en cada coche es una diferente!!

kliver

Forista
Modelo
335i Alpina B3
Reacciones
844
j*der que locura. Lo veo en una pelicula y no me lo creo, la realidad supera la ficcion muchas veces. Ojala pillen a los cabro..... y los metan en un hotel de 5 estrelllas , pero que por lo menos no hagan mas de las suyas. Digo lo de 5 estrellas porque el problema esta ahi, las carceles en España son cojonudas ,si fueran como en Guatemala, Colombia, Perú etc... ya se lo pensarian mucho ántes de liarla.

exacto las carceles de España son hoteles donde se puede ver el futbol, donde en navidad se come langosta, donde se puede estudiar una carrera y donde puedes cobrar el paro... es una p*ta verguenza!!!

kliver

Forista
Modelo
335i Alpina B3
Reacciones
844
Visto lo visto nos la pueden meter a cualquiera.. siempre decimos "yo miro esto.. yo haría lo otro" pero cuando nos calentamos con un coche.. buff.. si encima el otro lo tiene bien estudiado, es fácil tener un despiste.

Compañero, ¿pagaste en efectivo? Si es así, creo recordar que por encima de cierta cantidad no se puede ¿no? ¿no hay manera de que vayáis por Hacienda? Porque en España robar sale gratis.. menos si robas a Hacienda.

si, pagué en efectivo, eso que comentas es para que no se maneje dinero negro y quede reflejado en hacienda, pero creo que de eso se debe cuidar la empresa que recibe el dinero.