He denunciado a BMW IBERICA y al Concesionario ENGASA de Valencia y he ganado

• Iniciador del tema ROMERO
  • Fecha de inicio

Alvaro Alonso

Forista
Madre mia, tu coche es un rosario de averias!!
Definitivamente es una unidad a la que le ha tocado la china y te ha tocado a ti, macho.
Menos mal que la justicia ha estado de tu parte. Es una lastima que gracias a este desgraciado coche tengas una imagen de BMW que no es la normal, pero si me hubiese pasado esto a mi pensaria como tu.
Un saludo y enhorabuena, que no todos los dias se gana un recurso contra una multinacional

R

ROMERO

Guest
hola de nuevo a todos. He estado una temporada fuera de juego por temas de trabajo.

Vuelvo a reflotar mi tema por si hay alguien que piense que no se le puede ganar a una gran marca.

Gracias a todos.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Hombre compañero.... gracias!; ya más tranquilo? ;-)

hola de nuevo a todos. He estado una temporada fuera de juego por temas de trabajo.

Vuelvo a reflotar mi tema por si hay alguien que piense que no se le puede ganar a una gran marca.

Gracias a todos.

Estoy de acuerdo en que se puede ganar a quien sea. Para ello tu sabes mejor que yo lo que hya que hacer tener: tener razón , tu la tenías, probarla , tu lo has probado todo todito todo, y que te la den y a tí te la han dado y para colmo les has dado donde más les duele.En lo que no estoy de acuerdo es en un mensaje que dices que ya no te comprarias otro Bmw , pues has tenido dos y no quieres más.Yo no me suelo llevar muy bien con la loba de Bme Ibérica y sus lobeznos, ni me agradan muchos de sus empleados, empleadillos y chiquiliquatres, pero creo que soy fanatico de Bmw y no dejaré esta marca porque unos inutiles de un conce o de la casa me jodan.El coche como coche está muy por encima de esos mindungis .Saludos desde las Alcarrias:wink:

Cases

Forista
Bueno pues el coche de mi abuelo que se arregló en Engasa, perfecto, yo nunca he tenido graves problemas con ellos, pero lo que tenemos claro es que si hay una reparacion importante iremos a Bertolin.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Seguro que de mecánica has aprendido un poco............................

Felicidades.

L

la mosca blanca

Guest
oleeeeeee ole y ooooooleeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro muchísimo.que les den.

Rodrejo

Forista
alguien me sabe decir si engasa es de el mismo grupo que murcia motorsport?? se que murcia motorsport es del mismo grupo que uno de los de valencia pero no se el nombre

otorre

Forista Legendario
Gracias por reflotarlo.
Sería "gracioso" enterarse de cómo lo han revendido (lo doy por hecho).

RICKSON

En Practicas
Enhorabuena!! ya sería hora que la justicia le diera la razón al consumidor y no a los grandes empresarios, a la próxima seguro que van con más tacto con los clientes que se gastan un dineral en coches. De verdad que me alegro mucho!!!

M

magudo

Guest
Felicidades y enhorabuena, seguro que te sentiras liberado de un gran peso, esto debe servirnos de ejemplo para llegar hasta el final cuando se tiene razon.

O

Ottilio

Guest
Después de todo lo que le pasó al coche es normal que no tengas ganas de más BMW.....Enhorabuena por resolverlo a tu favor!!!