He Denunciado A Bmw Iberica Y Al Concesionario Engasa En Valencia Y He Ganado El Juic

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por ROMERO, 2 Ago 2006.

  1. FOSCA

    FOSCA Guest

    Otra averia parecida.

    hola romero yo he tenido una averia con 84 000km el cambia de marchas de la marcha atras hable con bmw iberica y caso omiso pues me dicen que por los km si me entraria en garantia pero por los aÑos no la verda es que tengo otro coche y lo gasto poco tiene 7aÑos en engasa que es donde siempre lo llevo el dije que mandaran un puma y me contestaron que no segun ellos me ha costado 4300 euros la broma en la oja de reparacion con el cambio areglado pone que tiene garantia sin limite de km ahora si y el cambio original del coche no no entiendo nada dime lo que has echo pues creo que voy ha poner una denucia o escribir a alemania
     
  2. carlitos e60

    carlitos e60 Guest

    Yo creo que en españa no saben contruir coches,me explico.
    HE comprado un 530d con 1 año, en alemania en el 2006,me arreglaron 3 pijadas en un concesionario oficial, sant boi, y me va de lujo.
    En el año 1997, compre un mercedes vito,iba muy bien hasta los 10000 km. se clavo el motor, me lo cambiaron en autolica zona franca barcelona, pero cuando no se rompia la bomba se rompia un cojinete cuando no el turbo y la culata asi que la vendi y se acabo el calvario.
    un saludo
     
  3. bm_w325

    bm_w325 Forista

    Registrado:
    27 Ene 2008
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    pamplona(navarra)
    y que tiene que ver una cosa con la otra
     
  4. pascual 1

    pascual 1 Guest

    cuidado con engasa valencia

    que no te lien todo por escrito nada de palabra yo me quedo sin revision gratis como me decian muy fuerte pero lo peor para engasa es que pierde un cliente
     
  5. oyam30

    oyam30 Guest

    Engasa = engaÑa

    Como cuando compré el coche, me hubiera gustado encontrarme un post como el que voy a escribir expongo de manera totalmente objetiva el porqué de mi afirmación: ENGASA = ENGAÑA.

    La verdad que la venta del vehículo (BMW 320D) y la atención del comercial en todo momento fué impecable. Era un coche de Premium Selection, un coche seminuevo (25.000 km) con tooodas las garantías de BMW (Já!).

    Pues bien a los dos meses nos fuimos al concesionario porque el parabrisas al levantarlo nos rozaba el capó y nos dijeron, (ATENCION!) que había que activarlo y pararlo en el medio del cristal para poder levantarlo sin que roce! con un par de coj*nes!. total que tuvimos que ir a otro coche nuevo para corroborarlo y como se vió después el problema era que estaba flojo. al final no tuvieron mas remedio que tragarse su absurda respuesta-quitagentedeencima.

    Esto solo lo comento como anécdota, es una pijada. El problema viene cuando con 5.000km (y 3 meses de compra) una persona nos dice que la banda de rodadura externa de las ruedas de delante esta muy desgastada.
    Resumiendo todo el rollo que viene ahora, decir que se pasaban la pelota los unos a los otros, teniendo que venir a engasa tropecientas veces, comentando a cada nuevo "jefe de no se donde" el problema para recibir la misma respuesta de papagayo (que es un desgaste normal) , decir que consulté en 2 talleres mas y me dijeron que estaba mal alineado y por eso gastaba. El jefe de taller un caradura y un cobarde, desde la lejanía observaba y mandaba a sus monigotes a largarte el cuento chino para acallarte, las primeras veces funcionó.. las segundas y ya contrastadas.. no.

    En fín.. vendría a engasa como 5 veces, hable con mil "jefes", me ofrecieron un 2x1 como "gesto comercial" y luego me quisieron meter en el presupuesto casi 300€ por dos neumáticos al precio de uno que en internet sale a 100€. Justificando con absurdas respuestas preconcebidas en los cursillos de post-estafa de bmw.

    Muy muy mal, yo no recomendaré jamás y digo JAMÁS a ENGASA BMW. Todo muy bonito hasta que te lo venden, despues cualquier pega,.. tienes que pelear más que con un seguro malo. Te ratean lo máximo.

    Les dije, <<si por ahorraros 300€ por no darme dos neumáticos y una alineación en garantía, preferís que hable en internet de vuestro trato postventa... vosotros mismos.>> y así ha sido.

    Espero que esto pueda ayudar a alguién de valencia a decidir el lugar de compra de su vehiculo, o si está convencido de su BMW, pues de un bmw.

    :bigcry: ENGASA = ENGAÑA :bigcry:
     
  6. sidy

    sidy Guest

    hola soy victor de logroño y tengo un problema parecido y lo tengo en via judicial.

    Entre en el taller con un problema de motor, el taller me dijo que se habia pasado de vueltas y que tenian que cambiar todas las valvulas y planificar la culata. yo tengo un 320si con tres años y estrenado por mi mismo, puesto que es una edicion limitada han tardado en repararmelo siete meses dandome largas diciendo que tenian que pedir las piezas a la central a Alemania, despues de larguisima espera y pagar 3200 euros, saco el vehiculo del taller y en menos 24 horas se vuelve a averiar.

    Cuando me dirijo al taller a preguntarle que habia ocurrido, me dicen que por causas desconocidas se ha doblado una viela, probocando dos agujeros en el Karter y destrozando el motor por completo. El taller me dice que no se hace responsable alegando que las valvulas estas en perfecto estado y que ellos no tienen nada que ver con la nueva averia, le digo que yo no he especificado lo que tenian que arreglar, ellos son los responsables de la puesta a punto del motor, y la unica respuesta que recibo es que me compre un motor nuevo, despues de haberles pagado 3200 euros por rodar mi coche 24 h.

    Por lo que me he visto obligado a demandarlos. Pero me surgen un par de preguntas haber si me ayudais a aclararme:

    llevo nueve meses sin mi vehiculo. ¿ cuanto puede tardar un juicio de este tipo aproximadamente?

    ¿ Como lo veis, llevo las de ganar, o no ?

    agradezco todo tipo de informacion o ayuda
     
  7. villigon

    villigon

    Registrado:
    14 Dic 2012
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Pues a un familiar muy cercano ha tenido un problema gravisimo con un BMW320d del 2007 comprado y pasadas las revisiones en Canoturia de Valencia.
    Tras un inexplicable fallo mecanico que podia haberle costado la vida a alguien, se limitan a decir que como no hay registrado codigo de error en la centralita no es posible que sea un fallo del vehículo (o sea que lo achacan a error humano) por ello vamos a emprender acciones contra BMW.
    Todos los detalles y fotos en este foro
    ¿Podrias indicar que pasos seguiste?, ¿que argumento tu avogado?.
    ¿OCU o directamente Judicial?¿denunciaste tambien a BMW Iberica?
    Gracias

    PD: el forero ROMERO autor del post parece que ya no esta registrado
     
  8. romeo

    romeo Forista

    Registrado:
    14 Dic 2012
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    badajoz
    Modelo:
    calamar girasol
    estas seguro qe te vendieron un coche??? porque eso no es un coche ,,eso es una makina de hacer polvo los nervios de la gente y calvilizar cabelleras...
     
  9. Raftafari

    Raftafari Forista

    Registrado:
    1 May 2011
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta:
    438
    Ubicación:
    MI CASA
    Modelo:
    318d
    Si pero ¿cual fue el final de estos pleitos que comentáis?. La sentencia obligó a BMW a repararos el coche o a pagaros el importe satisfecho por la compra o el valor venal después de su utilización.
     

Compartir esta página