Olagüe
Clan Leader
- Modelo
- 333i e92
- Reacciones
- 10.468
Me alegro por ti compañero, porque son un poquito cabrones esta gente y lo peor es que uno se queda vendido cuando ocurre algo asi.
+1
Me alegro por ti compañero, porque son un poquito cabrones esta gente y lo peor es que uno se queda vendido cuando ocurre algo asi.
....es que no hay un concesionario como Dios manda en Valencia? Que tal Bertolin?
He Denunciado Al Concesionario De Valencia, Y A "bmw Iberica" Por Problemas En Mi Bmw 525d.
He Ganado El Juicio Y Me Han Tenido Que Devolver El Importe Integro De Mi Vehiculo, Mas Intereses E Imposicion De Costas Judiciales.
Mi Coche Tenia 3 Años Y Casi 116.000 Km.
Espero Que La Gente Se Anime A Denunciar.
Un Saludo.
bueno asi se demuestra que los coches BMW españ concesionarios son el mayor desastre conocido
tendriamos que llevar pegatinas en nuestros vehiculos que asi lo denunciase
Hola.
Acabo de registrarme y h eleido un poco por encima vuestros mensajes.
Ruego que me disculpeis si me entrometo,pero es que hoy estoy especialmente enfadada con BMW...
En mi copncesionario he pedido que me faciliten la hoja de reclamaciones de BMW ibérica y de Alphabet...¡¡increible!!¡¡Menudas tres semanas me han tenido!!
Resulta que elijo para mi empresa la opción de renting para no preocuparme de nada,y he tenido que dar mas vueltas que un tonto para conseguir que me arreglaran el coche (un serie 1) que nos dejó literamente tirados en la autopista el 7 de julio...con un año...No han hecho mas que mentirme todos...¡¡terrible!!
He Denunciado Al Concesionario De Valencia, Y A "bmw Iberica" Por Problemas En Mi Bmw 525d.
He Ganado El Juicio Y Me Han Tenido Que Devolver El Importe Integro De Mi Vehiculo, Mas Intereses E Imposicion De Costas Judiciales.
Mi Coche Tenia 3 Años Y Casi 116.000 Km.
Espero Que La Gente Se Anime A Denunciar.
Un Saludo.