He pasado ITV con el testigo del motor en amarillo. (no me lo puedo creer)

paco_demiguel

En Practicas
Reacciones
4
Tengo la EGR estropeada, y no la quiero arreglar porque el coche va mejor que con EGR. El caso es que reseteé el testigo (pequeño motor amarillo) antes de ITV pero al arrancar dos veces vuelve a salir, se subieron y les salió pero no dijeron nada. No se si no se dieron cuenta o que, pero pasé.

¿Alguien sabe si con diagnosis se puede programar el coche para que se apague al arrancar aunque la EGR esté anulada? 318d N47 143cvc

gracias

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
En principio en la ITV no se fijan en eso...
Si pasas los gases con el medidor, para adelante.

Lo que sí te tiran es con la luz de airbag encendida.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.486
yo la pase tambien con el testigo amarillo por la sonda nox encendido y sigo con ella encendida le tengo hasta cariño a la luz.

paco_demiguel

En Practicas
Reacciones
4
pues tengo entendido que hay ITVs que si te tiran por el dichoso testigo...
Ya os digo, no pregunté por si no se fijaron, pero creo que en otra ITV si me lo hubieran echado para atrás

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.486
pues tengo entendido que hay ITVs que si te tiran por el dichoso testigo...
Ya os digo, no pregunté por si no se fijaron, pero creo que en otra ITV si me lo hubieran echado para atrás
te tiran si el del airbag esta encendido, por el testigo fallo de motor no.

paco_demiguel

En Practicas
Reacciones
4
pero el de fallo de motor es un testigo que está indicando que el sistema de gases de escape no está correcto, por eso pensaba que te lo tiraban... pero mucho mejor así!

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.072
Te tiran si esta encendido, otra cosa es que no se den cuenta o hagan la vista gorda...

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.486
pero el de fallo de motor es un testigo que está indicando que el sistema de gases de escape no está correcto, por eso pensaba que te lo tiraban... pero mucho mejor así!
que hay un fallo no tiene por que ser lo de los gases.

Te tiran si esta encendido, otra cosa es que no se den cuenta o hagan la vista gorda...
creo que te equivocas a mi me preguntaron por la causa por la que el testigo esta encendido y les conteste un sensor, la pase sin defectos.

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.072
que hay un fallo no tiene por que ser lo de los gases.

creo que te equivocas a mi me preguntaron por la causa por la que el testigo esta encendido y les conteste un sensor, la pase sin defectos.

Precisamente por que hicieron la vista gorda :guiño:

Tienes homologadas las salidas de escape? pues lo mismo...

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
Al final lo que importa es lo que dice el medidor de gases... creo yo.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Los peores testigos que puedes tener encendidos el día de la ITV son; el AIRBAG y el DSC.

Los demás, son una loteria.

I

INVITADO25

Invitado
Un colega paso hace poco itv con dsc, y unos cuantos testigos más pues puso el tempomat y no alineo y ke pasaron
Yo Flipe

shogum

Forista
Modelo
e87 120d Quarzblau
Reacciones
163
Un colega paso hace poco itv con dsc, y unos cuantos testigos más pues puso el tempomat y no alineo y ke pasaron
Yo Flipe

+1

Ese soy yo. Pasé de tempomat y multifunción a tempomat, multifunción y sensor de lluvia. Reseteé sensor de ángulo de giro y borré fallos pero vuelven a salir. Así que pasé la ITV con los fallos en el cuadro y sin problema. He leído que probablemente necesite actualizar módulos (dsc, kombi...) antes de resetear el sensor para solucionar el problema.

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.072
Lo q no pasan es luces rojas, q son de peligro, amarillas es averia

jaja esto no tiene sentido...

Una pérdida de aceite es una avería y falta leve.
Unos frenos descompensados es una avería y falta grave
Un guardapolvos es una avería y defecto leve

Y podría seguir así... precisamente por que es una avería te pueden tirar,
otra cosa es que el coche funcione perfectamente y no contamine y hagan la vista gorda...

serie 3 M-PAKED

En Practicas
Reacciones
109
jaja esto no tiene sentido...

Una pérdida de aceite es una avería y falta leve.
Unos frenos descompensados es una avería y falta grave
Un guardapolvos es una avería y defecto leve

Y podría seguir así... precisamente por que es una avería te pueden tirar,
otra cosa es que el coche funcione perfectamente y no contamine y hagan la vista gorda...

Haber, luz amarilla de aceite es nivel, puedes seguir circulando, si es roja sería q ya no tiene aceite o no tiene presión y tienes q parar o lo gripas, luz amarilla de frenos puede ser falta de nivel de líquido de frenos o q debes cambiar las pastillas, si es roja es algo más grave y no debes circular.....

Amarillo es circula con cuidado

Rojo es párate yaaaa!!!

Snowfer

Forista
Modelo
325DR e92 M// Aut
Reacciones
531
Yo llevo la de precaucion roja por resetear las pastillas de freno cuando no tocaba, lo pregunte en la ITV y me dijero que ellos en eso no se meten, la del airbag se seguro que si que es grave

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.072
Haber, luz amarilla de aceite es nivel, puedes seguir circulando, si es roja sería q ya no tiene aceite o no tiene presión y tienes q parar o lo gripas, luz amarilla de frenos puede ser falta de nivel de líquido de frenos o q debes cambiar las pastillas, si es roja es algo más grave y no debes circular.....

Rojo es párate yaaaa!!!

No se que coche tienes, pero eso son indicadores específicos.

Aquí se habla de la luz amarilla de avería, la luz general con forma de motor.

paco_demiguel

En Practicas
Reacciones
4
la que yo digo es esta:

foto0137w.jpg

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
712

Rojo es párate yaaaa!!!

+10000

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
545
Os voy a contar la historia de un amigo...y la luz de airbak tubo un accidente y se activo el globo...lo corto y pego al tapa dl volante con superglue pero la luz estaba fija...en la ITV lo tiraron por la luz que estaba fija no vieron que el volate estaba remendado... tota abrió el cuadro y quito el led correspondiente...ya no hay luz,vuelve a la ITV y cuando lo ven apagado le mandan a quitar el contacto y volver a ponerlo para ver si la luz hacia el test...y claro la luz no se encendia al iniciar el contacto a si que de vuelta a casa sin pasar ITV....como acabo el tema pues como mi amigo es un manitas construyo un temporizador que imitaba el efecto del test tras dar al contacto...

resultado PASO ITV OK

conclusión la luz airback si que la miran y bien...pese a que lleves la bolsa rota

podría haber puesto airback nuevo y termianra ntes pero como ya empezó mal...tubo que seguir

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.486
Precisamente por que hicieron la vista gorda :guiño:

Tienes homologadas las salidas de escape? pues lo mismo...
no tengo ni los espejos m3 ni las taloneras ni el pack m trasero ni el paragolpes delantero lci modificado ni los escapes ni las llantas ni el capo m3 metido en ficha ni homologado.

y cuando les dije que queria meter varias piezas en ficha me dijo el hombre mayor que no hacia falta porque el coche esta de serie, esta claro que no tenia ni idea de bmw.

en la segunda itv que paso alli sin problenmas, la segunda con el testigo de fallo encendido, suspuestamente en la diagnosticacion que hice era del sensor nox y el coche en gases perfecto... asi que creo que depende de cada itv..

creo que esa luz no la miran.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.486
me olvidado ni la suspension tampoco y ni siquiera me pidieron documentacion y eso que cantan como almejas siendo amarillas.

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.072
no tengo ni los espejos m3 ni las taloneras ni el pack m trasero ni el paragolpes delantero lci modificado ni los escapes ni las llantas ni el capo m3 metido en ficha ni homologado.

y cuando les dije que queria meter varias piezas en ficha me dijo el hombre mayor que no hacia falta porque el coche esta de serie, esta claro que no tenia ni idea de bmw.

en la segunda itv que paso alli sin problenmas, la segunda con el testigo de fallo encendido, suspuestamente en la diagnosticacion que hice era del sensor nox y el coche en gases perfecto... asi que creo que depende de cada itv..

creo que esa luz no la miran.

Pues tu sólo te respondes, si vas a otra itv te hacen una lista curiosa...

Provinomico

En Practicas
Reacciones
179
A todo esto, tienes una avería en la egr y el coche te va mejor? No entra en modo limp?