Avería He pecado

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Lo confieso.

He cometido pecado. He traicionado a mis principios morales más básicos.

La culpa fue mia. Estaba muy agusto, la relación se fue animando con el paso del tiempo. Empecé a sentirme querido y al final claudiqué. Pasé el punto de no retorno y no tuve más remedio que abonar dinero por un servicio.

Mi vertiente catalana no entiende tal despilfarro de dinero sin recibir nada material a cambio. Solo fueron palabras bonitas que me regalaron los oidos y me engatusaron hasta llegar a esta situación. Pero no me arrepiento.

Todavía he de explicárselo a mi mujer, aunque algo se huele, ya que llevo días hablándole del tema sin querer hacerlo, ya sabeis: Una palabra bien colada en la cena, una fotografía que desaparece y aparece en la pantalla del movil de manera fugaz... Pero hoy se acabó. Ya no puedo disimular más. Hoy verá el cargo en la cuenta.

Y a ver como le explico que me he hecho socio de BMW Faq. Pero es que no quedaba otra. Cuando uno está cómodo en un sitio, cuando acude a buscar ayuda, a pedir consejo, o simplemente a echar unas risas y sabe que siempre hay alguien ahí, cuando en momentos al azar durante el día piensas en ello, y sobretodo cuando empiezas a descubir la calidad humana que se esconde detrás de cada nombre de usuario, es cuando comprendes que les debes algo. Y no, no es la cuota de inscripción. Eso es "pecata minuta".

Gracias a todo el Staff de BMW FAQ. Gracias a todos los usuarios que forman el foro y hacen de él un lugar virtual ídilico.

Feliz año a todos

Última edición:

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Ahora verás el grado de hijop*tismo soterrado :devil:

tenor.gif

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Lleno de gente cojonuda está esto :)

Ayer encantado de conocer a uno en persona, luego una agradable charla con otro por teléfono a la tarde...y los que no conozco pero se nota que son de pata negra.
En fin, buena decisión.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador