Avería He pecado

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Llamar a otro miembro para favores va implícito en Miembro del Club, no? Rollo masón de los Simpson jajaja

maxresdefault.jpg

Se cobran en carne :roll:

Till

Pionero lavadoril
Jamás pensé que encontraria mi alma gemela de los gifs. Eres tan fan como yo :floor:

Si además te cuento que aprendí a conducir en un 11 GTX (recién salido de fábrica) y que el primer coche que me compré con mi dinero fue un Julai Coupé rojo (pero de los primeros, y con 139 cv :p), te va a dar por empezar por mirar con cariño las lavadoras... porque te saco un par de añitos y si haces bien las cosas, acabarás igual... (ojo, con un bonito intermezzo AMG antes de la lavadora biggrin)

giphy.gif

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Si además te cuento que aprendí a conducir en un 11 GTX (recién salido de fábrica) y que el primer coche que me compré con mi dinero fue un Julai Coupé rojo (pero de los primeros, y con 139 cv :p), te va a dar por empezar por mirar con cariño las lavadoras... porque te saco un par de añitos y si haces bien las cosas, acabarás igual... (ojo, con un bonito intermezzo AMG antes de la lavadora biggrin)

giphy.gif

Venga ya, ¿con un 11 GTX?

tenor.gif

¿Y un Hyundai Coupe como primer coche?

59e63215b87929baa735ecd76de16ac9.gif

Y yo también tuve un AMG...

Si el precio a pagar por vivir en Suiza es montar en una lavadora, ¡no se hable más!