Avería He pecado

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.757
¿Habéis pensado aceptar pagos por Bizum?

Transferencias me cobran, PayPal no tengo, y Bankia no me pilla a mano

Sería otro método de pago muy en auge, aunque es necesario un número de teléfono asociado a esa cuenta.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.825
Lo confieso.

He cometido pecado. He traicionado a mis principios morales más básicos.

La culpa fue mia. Estaba muy agusto, la relación se fue animando con el paso del tiempo. Empecé a sentirme querido y al final claudiqué. Pasé el punto de no retorno y no tuve más remedio que abonar dinero por un servicio.

Mi vertiente catalana no entiende tal despilfarro de dinero sin recibir nada material a cambio. Solo fueron palabras bonitas que me regalaron los oidos y me engatusaron hasta llegar a esta situación. Pero no me arrepiento.

Todavía he de explicárselo a mi mujer, aunque algo se huele, ya que llevo días hablándole del tema sin querer hacerlo, ya sabeis: Una palabra bien colada en la cena, una fotografía que desaparece y aparece en la pantalla del movil de manera fugaz... Pero hoy se acabó. Ya no puedo disimular más. Hoy verá el cargo en la cuenta.

Y a ver como le explico que me he hecho socio de BMW Faq. Pero es que no quedaba otra. Cuando uno está cómodo en un sitio, cuando acude a buscar ayuda, a pedir consejo, o simplemente a echar unas risas y sabe que siempre hay alguien ahí, cuando en momentos al azar durante el día piensas en ello, y sobretodo cuando empiezas a descubir la calidad humana que se esconde detrás de cada nombre de usuario, es cuando comprendes que les debes algo. Y no, no es la cuota de inscripción. Eso es "pecata minuta".

Gracias a todo el Staff de BMW FAQ. Gracias a todos los usuarios que forman el foro y hacen de él un lugar virtual ídilico.

Feliz año a todos
Las fiestas son los viernes ... Tengo un poco abandonado el hilo ultimamente.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
60.354
Pues yo también me acabo de hacer socio, pero no sé si he hecho tres transferencias:LOL:

@Gus si ves que hay dinero de más, me lo guardas para otros años, o me mandáis el m3 con una tira antimareos:descojon:

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.757
Pues yo también me acabo de hacer socio, pero no sé si he hecho tres transferencias:LOL:

@Gus si ves que hay dinero de más, me lo guardas para otros años, o me mandáis el m3 con una tira antimareos:descojon:

Yo me haré, pero tengo que mirar como cuadro para ir a ventanilla, que mi banco me cobra bien las transferencias y no me apetece pagarles más comisiones.

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.760
Si os vale de algo, REVOLUT es gratis (al menos el pack básico), te dan una tarjeta virtual gratis, y las transferencias además de dinero a cuentan hasta cierto importe tb son gratis.

Podéis ingresar dinero con tarjeta de crédito y luego hacer la transfe.

A nivel europeo y entre clientes de revolut suele ser inmediato.

La versión gratuita tiene limitaciones, pero para transferir 30€ es perfectamente válida.

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
236.813

Te has hecho socio? Voy a pedir la baja... Esto se va de madre

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
60.354
Yo me haré, pero tengo que mirar como cuadro para ir a ventanilla, que mi banco me cobra bien las transferencias y no me apetece pagarles más comisiones.
Yo acabo de hacer una transferencia inmediata, sin comisiones

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.757
Yo acabo de hacer una transferencia inmediata, sin comisiones

Que suerte.

Yo en cuanto que cierre unas cosas que tengo en marcha migraré a otro banco, el mío cada día cobran más por todo, y no estoy por la labor.

Entiendo que son una empresa que tiene que facturar, pero tengo absolutamente todo con ellos, y aún así cada día crujen más.

Así que a otro que crujan menos.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
236.813
¿Habéis pensado aceptar pagos por Bizum?

Transferencias me cobran, PayPal no tengo, y Bankia no me pilla a mano

Sería otro método de pago muy en auge, aunque es necesario un número de teléfono asociado a esa cuenta.

Como sigas quejándote de la comisión vas a hacer que un tieso como yo te regale la suscripción...

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.597
Un T-Roc es una pasada de coche, entiendo que estés tan emocionado y lo quieras compartir con nuestra comunidad.

Al final, lo más fácil en la vida es tener un buen SUV, lo hacen todo bien biggrin

• Like
Reacciones: Gus

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.535
Pues cuidado que de ahí a coger un avión para la comida de Navidad hay un pasito muy pequeño :floor::floor::floor:

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
13.815
Yo lo tengo domiciliado, me tumbo a mirar las nubes...

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.760
Un T-Roc es una pasada de coche, entiendo que estés tan emocionado y lo quieras compartir con nuestra comunidad.

Al final, lo más fácil en la vida es tener un buen SUV, lo hacen todo bien biggrin

Y si ya es este, es el summum automovilístico.

vw-t-roc-cabrio-2019-01.jpg

Ayer vi uno en el parking de mi cenutrio comercial más cercano.

Te deja sin palabras.

giphy.gif

biggrin

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.535
...ahora tendría que coger el De Lorean ya, pero si.... :LOL:
Si, pero para dos años atrás ya :floor::floor:

A ver si se acaba esta mierda y podemos reanudar las kedadas y esas cosas, que sin la recarga anual de batería tengo la del frutero tiritando :lloro:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
60.354
Si, pero para dos años atrás ya :floor::floor:

A ver si se acaba esta mierda y podemos reanudar las kedadas y esas cosas, que sin la recarga anual de batería tengo la del frutero tiritando :lloro:
Tendrás excedente de jagermeister:LOL:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.856
A veeeer,

Dónde anda el enlace con las 'intuciones' para que le pongan a uno el sello este de calidad bmw al lado de la foto? biggrin

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.225
¡Vamos los rezagados! biggrin

al gym no vais a ir, el tabaco no lo vais a dejar, los donuts seguirán en el armario de los donuts... por lo tanto el único cambio para bien que podéis hacer es el hacerse socios del club.:chulo::kiss: