Mmmmmmmmmmmm ..... bmw trae espejo de cortesia y radio ..si se le puede llamar radio .. casi por casualidad ..tampoco es que vayamos sobrados de equipamiento en los modelos de entrada..eso si su precio ..el de 4 duster de estos
si te ha gustado un Duster, el día que pruebes un Cayenne V8, L322 supercharged, ML AMG o algo así, te aseguro que mandas tu berlina/coupé al desguace
Lo dudo mucho... Me quedaria de lejos con mi 535d o un M5. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo llevo un duster en el curre y no va nada nada mal....teniendo en cuenta relaccion calidad/precio ,es el 4x4 con control de estabilidad, va muy asentado
Hombre no te olvides que el bmw e36 sacó casi 2 estrellas en los test de seguridad y el e39 y e60 4 estrellas; Dacia es una marca de coches utilitarios non premium para gente que no dspone de plata para comprarse un una limusina o un superdeportivo, es un coche decente con una muy buena relación calidad/precio ideal para los pueblos/campos y que respeta las normativas vigentes de contaminación y es el motor más accesible 1.5diesel del grupo renault/m.b/dacia/nissan.
Que MB tenga acuerdos puntuales con Renault no significa que Renault esté en el grupo MB, no confundir. Respecto al EuroNCAP tal como lo conocemos lleva desde 1996 y si ya pasó por sus manos el E36, pero era otra época con otros standares con otros sistemas de seguridad , lo preocupante es que 20 años después el Dacia saca los mismos resultados mientras que la actual generación del Serie 3 saca 5 Estrellas, hay una diferencia y no es cuestión monetaria, la seguridad NUNCA debe estar reñida con la economía, puedes ahorrar en equipo, en materiales hasta en acabados pero no en seguridad, no es comparable en absoluto.
Yo para el curro utilizo una dokker y la verdad que después de 50000 km en un año no tengo queja alguna. De hecho el día que tenga que cambiar de vehículo para trabajo seguramente compraré otra igual. Eso sí, que una cosa quede clara, el ahorro se ve por todos los sitios. Las calidades de los plásticos son justas por no decir nulas, duros y sin estar bien rematados y ajustados , la insonorización cuando llueve y hace mucho frío se siente dentro. Pero como he comentado para el trabajo sabiendo lo que llevas me parece un muy buen electrodoméstico.