Yo ya cogí algunas cosillas. La consola central con botón de A/A la saqué con cariño. :dan::dan::dan: El interior estaba bastante bien, incluso los asientos estaban aprovchables....
He vuelto por La Torre y ya no está el E21, fui a buscar una cerradura de la guantera para el Baur que se ha roto, por suerte las de los E30 son idénticas y he tomado una (1 €) y ya la he puesto. Nonguna novedad respecto al otro día. Al salir entraba un E34 impecable de color blanco con unas llantas que no llegarán a la campa. Salu2
pedro, algun e28, u e23 ??? pasaste por la zona de renault super 5 ?? habia muchos pocos u algo ?. un saludo.
Ya hubiera querido ver un E23 o un E28, en los renoles había un par de cincos pero lo de super es para nota, yo creo que uno lo era pero no estoy seguro. Salu2
Hoy en la torre habia creo que 3 e21,un e28 con un faldon delantero bastante chulo (no M) un e23 y un e30 baur pero estaba pelaillo Esto a sido sobre las 11 de la mañana mas o menos
por cierto, no te habras fijado cuantos renault super 5 habia ??? (muchos,pocos,pelaos). un saludo. p.d un e23 y un e28
Alguien sabe donde conseguir un puente trasero para un 635 CSI?? Si lo consigo igual me puedo hacer con esa maravillosa máquina. Saludos
Hola Se alguien sabe de uno E24 635 CSIA de la ultima serie (el meu es de fins de 1988)en alguno desguace,yo necessito del salpicadero completo y la caja de direccion para hacer la conversion de la conducion a la derecha (inglês) para la esquierda.#-o
El sabado en LaTorre habia un 524 TD en bastante buen estado de chapa,salpicadero sin rajas,mecanica aun muy completa,asi como el interior y todas las opticas delanteras y traseras en perfecto estado. Si os dais prisa..... Saludos.
He pasado un momento por La Torre y me he encontrado un E23 POST con caja manual de 5 marchas, tapicería en buen estado, lunas, faros, pilotos, tapa del maletero y capó, impecables y no he podido dedicarle tiempo. Me haría con el cambio, el eje de la transmisión y el capó del motor pero me es imposible, si a alguno os interesa......... Salu2
holla amigos,continuo procurando 1 salpicadero completo y la caja de direccion para hacer la conversion de la conducion a la derecha (inglês) para la esquierda.#-o de mi BMW 635 CSI del ano 1988 :-k
E 21 en pontevedra Hola a todos . Pues en un desguace de Pontevedra tenían un e21 316 del que se aprovechaban todas las partes de carroceria, capó, puertas, aletas, defensas... Le faltan los cristales y la tapicería está empapada, pero completa y en buen estado. Es una pena, porque el coche no tiene golpes. Le pedí precio para una aleta, el capó y las defensas y me pidió 330 eurillos... me parece un pelín caro , cómo lo veis? Si necesitais algo avisadme y le pregunto. A ver si consigo el telefono y os lo pongo. Saludos
Hola Prost! yo estaría interesado en alguna cosilla, estaré atento si pones el teléfono del desguace. 330 eurillos me parece un abuso, pero cuando necesitamos piezas... en fin, yo también pagué lo mío por algunas cosas para el Bm. Un saludo!
Hola Miky. Guapas tus fotos.... El desguace está en la otra parte , en Lalín. Y la verdad es que se aprovecha bastante, pero en los dos sentidos... porque qué quereis que os diga, sigo pensando que era un pelín caro, pero lo que decís, si hace falta... Saludos.
Es el desguace que está cerca de Lalín, en A Golada? Les pedí precios para unas cuantas piezas y me pidieron 1100 euros. No recuerdo exactamente pero eran las 2 defensas, faros delanteros, capot, volante y puertas... Las puertas sin cristales, ni tapizados, ni espejos, ni alzalunas, ni nada sino eran otros 200 euros. Les pregunté también por el airbag de un E46 y me dijeron que tenía que llevarme todos los airbags del coche (conductor, acompañante, los 4 de ventana, centralitas y demás), otros mil y pico euros más. Si es el desguace que digo yo pierdes el tiempo, hay piezas que salen más baratas en el concesionario nuevas a estrenar. En desguaces el Arbol en Vilalba (Lugo) también tienen un E21 bastante entero. Le falta cristal trasero, una puerta y alguna cosa más. Para los foreros gallegos puede servir, creo que no hacen envíos.
En desguaces las Brujula (provincia de Burgos) hace tiempo tenían un 635 csi pero no sé si era para despiezar o no. Creo que era un primera serie pero no estoy seguro.
Hola ipuentevilar Si es de la 1ª serie no me dá,es muy distinto:cry: Pero muchas gracias por la informacion ;-) Un saludo
Hola¡¡¡ En efecto, ese es, me coincidió de paso y pregunté por casualidad, peor vamos, ya veo que se columpia un poco. Le pedi precio por las defensas y el capo y ya ves , 330 euros. Ya ni le pregunté por un tiburón y un Matra Simca que parecía bastante entero, Habrá que ver el de Vilalba... Un saludo
En el desguace de A Golada se columpian un poco, bastante!!. A un amigo mío le cobraron en el de Vilalba 40 euros por la puerta, mira si hay diferencia.
Hola Continuo buscando ..........:cry:#-o#-o Si alguien sabe de uno E24 635 CSIA de la ultima serie (el meu es de fins de 1988)en alguno desguace,yo necessito del salpicadero completo y la caja de direccion para hacer la conversion de la conducion a la derecha (inglês) para la esquierda.#-o
Bueno, el otro dia circulando por el poligono me encontre esto: Hable con el tio a ver cuanto pedia por el coche, y lo primero que me dijo que igual no me interesaba el precio. Le dije que le pusiera precio y me pedio 600€, como es normal le dije que se quedara con el. Luego me empezo a contar que no me lo podia vender por que tiene un embargo de la seguridad social. El coche es un 318, de chapa parece que no tiene oxidos, pero esta comido por el sol. Yo de lo que estaba interesado es en la caja de cambios, que el mio es de 4velocidades (como para darle 600€)
Para los gallegos interesados, en el desguace del polígono de A Granxa, en Porriño, hay un Simca 1000 entero. Lo he visto ayer desde el autovía.