E
e28-528i
Invitado
HOLA COMPAÑEROS HOY ESTUBE EN LA TORRE Y HAN ECHO UNA LIMPIEZA QUE NO VEAS NO HAY CASI BMETAS LOS HAN QUITADO TODOS, NI UN TRISTE E28 JO:cry: SI SABEIS DE PIEZECITAS SOY TODO OIDOS GRACIAS A TODOS UN SALUDO
HOLA COMPAÑEROS HOY ESTUBE EN LA TORRE Y HAN ECHO UNA LIMPIEZA QUE NO VEAS NO HAY CASI BMETAS LOS HAN QUITADO TODOS, NI UN TRISTE E28 JO:cry: SI SABEIS DE PIEZECITAS SOY TODO OIDOS GRACIAS A TODOS UN SALUDO
Ya le faltan interiores...
No, no vale para e30; de todas formas ese volante no es difícil de conseguir para e30 .Si me entero de alguno te lo digo.y el volante lo tiene? sabes si sirve para e30? pues asi a simple vista parece el tipico
M technik 1.
Si me pudieras pasar el telefono del desguace, por aqui o por privado te lo agradeceria.
Saludos.
Ayer había en la Torre un fabuloso 528i Automático E28 con interiores y exteriores en perfecto estado...
HOY en LA TORRE: un E12 528i !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con los interiores azules IMPOLUTOS y muy muy entero el resto, que alguien empiece a salvar cosas ... yo iba muy mal de pasta, sino lo hubiera despiezado aunque hubiera sido para meter todo al trastero.
un saludo y aprovecharlo.
Buenas,
Me ha salido la oportunidad de ir el lunes a La Torre, pero para decidirme necesitaría saber si alguien que haya estado últimamente por allí puede decirme si tienen algún BMW E28.
Ando buscando principalmente piezas de carrocería: defensas, pilotos, espejos, antena, cosas así.
Gracias.
Hombre...el paragolpes trasero, si está bien y lo vendes a buen precio, me interesa. Necesitaría saber en qué zona está ya que iremos 4 colegas desde Tarragona directamente a La Torre, si tuviera que dar mucha vuelta para recogerlo los colegas me pondrían cara de perro seguramente. ¿Puedes darme algún dato más?
Gracias.
Hombre...el paragolpes trasero, si está bien y lo vendes a buen precio, me interesa. Necesitaría saber en qué zona está ya que iremos 4 colegas desde Tarragona directamente a La Torre, si tuviera que dar mucha vuelta para recogerlo los colegas me pondrían cara de perro seguramente. ¿Puedes darme algún dato más?
Gracias.