He visto en un desguace...

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Baur323, 10 Feb 2007.

  1. escape

    escape En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El otro dia vi en un desguace en la carretera de Torres de la alameda un serie 7 verde en bastante buen estado si a alguien le intersa miro el numero exacto del carretera(paso casi todos las semanas un par de veces por alli) pero creo que era la M300 esta en una zona que hay muchas obras y una chatarreria enfrente
     
  2. chetyno

    chetyno Guest

    te fijaste como tenia los asientos del coche
     
  3. mario

    mario Forista

    Registrado:
    29 Ene 2002
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Leon
    La verdad es que teniamos que organizarnos un poco para no hacer una excesiva demanda en el mismo desguace por el mismto tipo de coche, lo digo por que esto es lo que sube el precio de las piezas, yo coloco aqui un coche que he visto y llamamos cuatro o cinco por las mismas piezas y eso hace que algunos se suban a la parra pensando en que tienen mucha demanda, cuando realmente los E30 sobre todo solo los valoramos en este foro, el resto de la calle los ven como simple chatarrilla.
    Una idea seria que cuando alguien llamase preguntando por alguna pieza si finalmente se la queda o no que lo ponga en el foro o por MP consultar con el que avisto el coche en el desgua.. antes de llamar al desguace.

    Ala averr que vos parece:flip:
     
  4. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Si alguien busca un M10 1800 inyección.

    Ayer de vuelta de Toledo de que me clonaran un manguito pasé, paraguas en mano, a ver mis bemes en la Torre y había un E21 ya muy trabajado con un golpe considerable delante, no tenía el motor, marcaba 190.000 km (estaba en rodaje) y por su estado general todo hace indicar que acabó allí por el golpe. Es posible que antes de enviarlo a la campa le hayan sacado el motor o que algún amigo se lo haya llevado y nos lo cuente en unos días.

    Si estáis interesados, llamar a la Torre no sea que lo tengan en una estantería.

    Si el viernes mejora el tiempo me voy a por una de sus aletas. No me fijé si era un 5 marcahas, el salpicadero estaba rajado pero el tablero estaba impecable, igual me lo llevo.

    Salu2
     
  5. david_zhen

    david_zhen Guest

    Hola. A mi me interesaría saber dónde puedo encontrar un silencioso de un 325d/330d E90... de un coche siniestrado o pieza de desguace. Si me pudiera ayudar alguien...
    Sé que no soy de vuestro subforo, pero me he encontrado con vuestro hilo y... por preguntaros que no quede, jeje ;-)
     
  6. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Igual alguien ya lo ha puesto o el coche ya no esta, pero hace tiempo había un E23 abandonado en Vigo, por la zona del puerto donde se ponen las mujeres de vida disipada
     
  7. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    David, ponte en contacto con La Torre, entra en su web y desde ahí accedes.Salu2
     
  8. B.Miguel.W.

    B.Miguel.W. Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    4.949
    Me Gusta:
    419
    Ubicación:
    LOGROÑO
    Modelo:
    PORSCHE 993
    Necesito encontrar una puerta derecha y un techo de BMW 2002.
     
  9. R1190

    R1190 En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Cobeña - Madrid
    e28 blanco en La Torre

    e28 blanco en La Torre. No pude determinar el modelo exacto. Estaba muy entero. A través de un taller les he pedido algunas piezas, pero dicen que ya no está. El viernes estaba y el lunes no. Parece raro. ¿Alguien me pude confirmar si sigue por allí? Gracias.
     
  10. csop

    csop Forista

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    2.314
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Madrid


    yo el viernes tambien estuve trasteando en el,
    es blanco con interior azul, tenia toda la mecanica y vasrias cosas mas interesantes, era un 528i

    un saludo.
     
  11. escape

    escape En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El lunes por la mañana habia un 323i en la torre bastante completito, tenia techo original
     
  12. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    Carrocería E30 o E21?
     
  13. BXMIMO

    BXMIMO En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    475
    Me Gusta:
    7
    Tranki Micky, he llamado esta mañana y por lo visto ya no está.
    O el chaval que fue a buscarlo estaba "fumao" que también ha pasado más de una vez.
    LA TORRE, al teléfono, es una lotería... ya me entiendes. Por lo visto ha veces coge el teléfono "la de la limpieza" y entonces por más que te expliques no hay manera.
     
  14. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    He coincidido esta mañana en La Torre con Room y además del E21 323 hay un E23 al que he sacado varias piezas, al final estaba tan "matao" por el calor que no he podido quitarle al 323 la aleta delantera derecha. Ambos ya están bastante tocados, del resto de los modelos BMW no me fijé. Salu2
     
  15. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    Y el 323i tiene algo interesante?
     
  16. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Creo que a estas horas, poca cosa. Salu2
     
  17. ducapi

    ducapi En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mar, Cantabria
    Yo estuve la semana pasada y habia un 315 negro muy bien de chapa...y porque me invitaron a irme que si no me lo llevo casi entero, je, je (era la hora de cerrar).
    Cogi los capots, defensa delantera, aletas, espejo rejillas monofaro, y alguna cosilla mas.
    Pena no haber llegado a tiempo a ese 323, que es el modelo que tengo yo, pero en fin, no se puede ir a madrid todas las semanas desde santsander, je, je.
     
  18. BXMIMO

    BXMIMO En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    475
    Me Gusta:
    7
    Vaya, pues me debió coger el teléfono la señora de la limpieza, pues me dijeron que no había ningún e21 :argue:
     
  19. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

    Registrado:
    23 Nov 2003
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Portas,Pontevedra
    Ayer por la tarde cuando estabamos en el desguace entró un 524TD e28.

    El coche es nacional, todas las revisiones pasadas en la BMW 400.000 km reales (casi nada) de marcador no me fije, pero en los sellos del libro algun dia le bajaron 100.000 km. A pesar de este dato, el coche de interior se encontraba en muy buen estado, asi como de carrroceria, pues no presentaba ningun oxido o podrido. Lo unico que no merecia la pena eran los parac¡golpes, el de adelante tenia un golpecito en el lateral izq y el trasero tenia el cromado estropeado por la parte baja (si no te agachas no se ve)
    Estaba completo, menos el pomo que me lo quede yo y el manual del usuario que se lo quedo mi primo.

    Por si a alguien le hace falta algo se encuentra en Desguaces Leiro en el poligono industrial de cambados.

    Un saludo
     
  20. ducapi

    ducapi En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mar, Cantabria
    Miky, estuve el jueves en la torre y del 323 ya casi nada. Defensas mal, todo el pueste trasero, motor complketo y caja no esta, asiento trasero, luna delantera y laterales tampoco.
    Le quedaban la aleta delantera derecha buena, el techo, capot maletero, asientos delanteros, cuadro y poco mas. Yo me lleve el silencioso intermedio y las luces de matricula. Tambien le quedan los 4 faros en buen estado. Estos madrileños que son unos acaparadores y montan guardia en la puerta de la torre, y cuando ya han pelado los ccohes nos lo dicen en el foro, juas, juas.
     
  21. dagoban

    dagoban En Practicas

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E21 320/6
    Fotos de E23 en la Torre el pasado sábado 14 de noviembre a las 13:45 (en una de las fotos sale el autobús escoba desalojando el desguace).

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Como se puede ver estaba bastante completo, creo que tenía 325.000 km pero estaba en muy buen estado, se nota que son coches cuidados que duermen en garaje. Pedro G y demás propietarios ya sabéis.
     
  22. Sopli

    Sopli Forista

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    GRAJOS (Avila)
    Con tu permiso Dagoban,cuelgo otro par de fotillos que hice ya que yo tambien estuve el sabado por la mañana a ver que podia rapiñar....desgraciadamente de nuestros clasicos no habia nada,solo este E23.
    [​IMG]

    [​IMG]


    Curioso que tuvieramos los dos la idea de sacarle fotos al E23...¡es que llamaba mucho la atencion!

    ¿Habeis visto el estado de ese radiador?!!!!!!!!!!!!!......Pedro,Alpina....daos una vuelta a ver que se le puede sacar!!!

    Un saludo
     
  23. Santiagopc

    Santiagopc Forista

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Gestando mi proxima parida..
    Modelo:
    M535I E28
    Lo que me revienta son los macarras que van a un desguace y como no tienen ni p**a idea de desmontar piezas se dedican a arrasar sistematicamente con todo para conseguir una sola pieza, por ejemplo fijaos en la foto de arriba, la parte interior de la puerta del conductor, el guarnecido destrozado, supongo con la idea de sacar la cerradura o el seguro, esa pieza con un destornillador y cinco minutos esta sacada entera j*der!! parece que lo esten robando por la noche, me entra una mala leche..:vom:
     
  24. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Si que se ve entero ese radiador, viendo el motor completo parece ser que hablamos de un 735i...Mismo motor que nuestros hierros Santiago :supz:.

    Lástima que Madrid esté tan lejos, porque uno de mis radiadores tiene un apaño bastante feo
     
  25. mantamurcia

    mantamurcia En Practicas

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    170
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CARTAGENA, GRAN CANARIA
    Modelo:
    E21 323I BAUR,
    el motor ese no se ve muy sucio la verdad, no estaria mal poder quitarlo entero, los muelles del capo y los focos delanteros y traseros aun los tenian, es que un amigo queria repuesto para su e23.
     
  26. chemav6

    chemav6

    Registrado:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hoy había un e30 Baur en La Torre empapándose bajo el agua. Una pena que haya acabado allí, tiene buena pinta.
    Le falta la parte trasera de la capota....
     
  27. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    He visto en un desguace de Málaga un 635csi PRE

    con caja Sport,la primera hacia detrás...
     
  28. SEÑORITO

    SEÑORITO En Practicas

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MALAGA
    Hola,veo que sigues vivo.¿ese pre es uno rojo que está en los asperones reventado? si es otro dímelo,Víctor.Y a ver si no te pierdes tanto.Saludos
     
  29. e28-528i

    e28-528i Guest

    piezas E28 necesito asientos o algunos compatibles

    hola foreros veo que desde hace un monton ya no escribis nada, yo ando buscando unos asientos delanteros para mi e28 y ando loco porque no se si los de otro modelo me podrian valer y necesito tambien el piloto trasero izquierdo, y el salpicadero entero porque esta muy agrietado no se si alguno de vosotros tiene conocimiento de algun e28 en algun desguace, estaria muy agradecido si me podeis aportar algun tipo de informacion o numero de contacto un saludo
     
  30. Sopli

    Sopli Forista

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    GRAJOS (Avila)
    Hola.Siendo de Madrid tienes la suerte de poder acercarte a Desguaces La Torre o al Poligono Aymair de San Martin de la Vega donde casi todo el poligono es un "parque tematico" del desguace y cacharrerio.En este poligono busca Desguaces El Choque,Desguaces Palomino y Desguaces Teo;son los mas grandes,aunque no vayas con grandes esperanzas de encontrar clasicos,no suelen tener muchos.

    En La Torre si puedes encontrar algo mas,y fuí hace dos semanas y no habia nada de E28,aunque siempre puedes darte una vueltecilla a ver que se puede rapiñar.La web de La Torre es:.: Desguaces La Torre :: Inicio :.

    Suerte y un saludo.
     

Compartir esta página