jeroynoe1
Forista
- Modelo
- 320d e46 136cv
- Reacciones
- 64
hola pues ace tiempo tenia en la cabeza poner cuando se abra el coche que se enciendan las luces de posicion , me comentaron algo de la caja feliz, pero prefiro acerlo yo, eduma me dijo en una ocasion que dandole señal positiva a los cables gris/violeta y ,gris/verde con unos diodos para que no vuelva la corriente y se enciendan las de cortesia al encender las luces, pues lo e puesto en practica y conecto como e dicho , y no se enciende nada, pero sin embargo conecto solo el gris/violeta y se enciende lado izquierdo y tambien conecto solo el gris/verde y se enciende el lado derecho, pero el problema esque si conecto los 2 no se enciende nada, tambien e probado a conectar con el able amarillo y se encienden luz de cruce, pero me ace un ruido raro el rele de las luces de cruce , asi que e optado por descartar esa opcion,
aver si alguien a echo algo parecido y me puede echar una mano odarme una idea, gracias y perdon por el tocho
aver si alguien a echo algo parecido y me puede echar una mano odarme una idea, gracias y perdon por el tocho