mi coche ES un 325tds e36. Desde hace poco noto un ruido, como un toc........toc que suena cada 5 segundos o asi.... Parece que proviene justo por debajo del volante pero dentro del vano motor...como si fuese del servofreno o de por ai... Llevo 15 visitas y nadie me a dicho na! dios.... AYUDA!
El ruido proviene de las electro-válvulas de la calefacción ….mientras funcione correctamente no le des importancia.O
ostras y como sabes que es eso?? no hay queligro de que valla a mas? Lo as vivido en experiencia propia¿?
de todas formas no se si será de eso porque si apago el clima, tambien ace ese ruido.....joooooooo ALGUIEN que sepa de esto!!
Como te dice Fart5,probablemente sean als valvulas de la calefaccion,despues de apagar el clima espera un poco,se quitara el ruido.
pues vaya..., este no es mi caso, pero imagino que esto solo pasara en vehiculos con algunos años no?, pues uno nuevo con lo que vale y haciendo el ruidito...jeje.
Yo tambien tengo un ruidito asi, es muy flojito y no parece nada malo, no suena siempre, creo que es cuando esta la calefacción per no siempre que esta puesta lo hace.
Por fin se lo que es!!!!jeje pero a mi antes me lo hacia mucho mas fuerte yegando a temblar incluso el pedal de freno!!y ahora a penas se nota!! ya me fijare cuando me hace el ruido y cuando no! Gracias a todos!!! un saludo!!
Siento el reflote, pero yo también he empezado a oir ese ruido cíclico cada 4-5 segundos... Parece que no es importante y que mientras funcione la calefación, "no pasa nada"... Alguien más tiene experiencia ???
Pues yo también lo oigo en mi E36,es como un clic que sólo se oye si estás en silencio absoluto, pero resulta un poco molesto Casualmente,y aunque este ruido ya lo hacía antes,me ha dejado de funcionar el aire,ya sea frío o caliente, directamente no sale aire por ningún lado cuando pongo el clima. @fer316 @Eduma tenéis idea de que por qué podría ser? Un saludo
También me pasaba,y eso lo hace desde que lo compré hace ahora un par de años,que aunque ponga el aire acondicionado con bastante frío,por los aireadores que dan al cristal delantero, sólo sale aire caliente Esto podría ser de las electroválvulas de la calefacción citadas en este hilo,o no van por ahí los tiros?