help me!!!!!! oigo un RUIDO!!!

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
mi coche ES un 325tds e36.
Desde hace poco noto un ruido, como un toc........toc que suena cada 5 segundos o asi.... Parece que proviene justo por debajo del volante pero dentro del vano motor...como si fuese del servofreno o de por ai...
Llevo 15 visitas y nadie me a dicho na! dios.... AYUDA! :mad:

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
aarone dijo:
mi coche ES un 325tds e36.
Desde hace poco noto un ruido, como un toc........toc que suena cada 5 segundos o asi.... Parece que proviene justo por debajo del volante pero dentro del vano motor...como si fuese del servofreno o de por ai...
Llevo 15 visitas y nadie me a dicho na! dios.... AYUDA! :mad:
El ruido proviene de las electro-válvulas de la calefacción ….mientras funcione correctamente no le des importancia.O:)

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
ostras y como sabes que es eso??
no hay queligro de que valla a mas?
Lo as vivido en experiencia propia¿?

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
de todas formas no se si será de eso porque si apago el clima, tambien ace ese ruido.....joooooooo
ALGUIEN que sepa de esto!!

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.172
Como te dice Fart5,probablemente sean als valvulas de la calefaccion,despues de apagar el clima espera un poco,se quitara el ruido.

E

ELECTRICO

Invitado
A mi tb me lo hace, pero solo cuando coje la temperatura normal de funcionamiento.

Vitol

Forista Legendario
Modelo
330xi touring
Reacciones
21
El mio también lo hace, es normal. Aunque molesta un poco :S

A

Alzofaifa

Invitado
pues vaya..., este no es mi caso, pero imagino que esto solo pasara en vehiculos con algunos años no?, pues uno nuevo con lo que vale y haciendo el ruidito...jeje.

320ci

Forista
Reacciones
1
Yo tambien tengo un ruidito asi, es muy flojito y no parece nada malo, no suena siempre, creo que es cuando esta la calefacción per no siempre que esta puesta lo hace.

Reacciones
0
Por fin se lo que es!!!!jeje
pero a mi antes me lo hacia mucho mas fuerte yegando a temblar incluso el pedal de freno!!y ahora a penas se nota!!
ya me fijare cuando me hace el ruido y cuando no!

Gracias a todos!!!
un saludo!!

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.141
Siento el reflote, pero yo también he empezado a oir ese ruido cíclico cada 4-5 segundos...

Parece que no es importante y que mientras funcione la calefación, "no pasa nada"... Alguien más tiene experiencia ???

Sandralba

En Practicas
Modelo
Bmw e60 lci
Reacciones
2
Hola buenas al final disteis con la avería?

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.543
Pues yo también lo oigo en mi E36,es como un clic que sólo se oye si estás en silencio absoluto, pero resulta un poco molesto

Casualmente,y aunque este ruido ya lo hacía antes,me ha dejado de funcionar el aire,ya sea frío o caliente, directamente no sale aire por ningún lado cuando pongo el clima.

@fer316 @Eduma tenéis idea de que por qué podría ser?

Un saludo

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.070
Pues yo también lo oigo en mi E36,es como un clic que sólo se oye si estás en silencio absoluto, pero resulta un poco molesto

Casualmente,y aunque este ruido ya lo hacía antes,me ha dejado de funcionar el aire,ya sea frío o caliente, directamente no sale aire por ningún lado cuando pongo el clima.

Un saludo
Sino sale aire, mirate la resistencia del clima o "erizo"

Saludos

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.022

Un saludo

Ya te ha contestado @Qui//M3

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.543
También me pasaba,y eso lo hace desde que lo compré hace ahora un par de años,que aunque ponga el aire acondicionado con bastante frío,por los aireadores que dan al cristal delantero, sólo sale aire caliente

Esto podría ser de las electroválvulas de la calefacción citadas en este hilo,o no van por ahí los tiros?