Hijos de p*ta!

roberto lozano

En Practicas
Reacciones
0
Buenas llevo poco en el foro, y la verdad eske todavia no lo entiendo muy bien...la cuestion eske ayer fui a la parcela de unos amigos, en una zona residencial.... supuestamente mas "libre de los males" jaja pues nada dejo el coxe en la puerta y cuando salgo me encuentro ke algun coxe negro... y nose como me a bollado y arañado todo el lateral derecho, sin ninguna nota ni nada claro... con gente como las de ayer..se te kitan las ganas de tener tu coxe limpio y cuidado!!
pk ace 6 meses ya tuve ke pintarlo entero pk algun capullo se dedico a arañarlo por todos los lados!
En fin me imagino ke no sere el primero ni el ultimo..pero lo ke no hay ke dudar eske no hay derecho!

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
S1coupe;9072024 dijo:
j*der, cuanta malicia... ánimo compi

+1

tienes un poco de gafe, pero no te sulfures que no vale la pena.

M

//M//Juanillo//M//

Invitado
hay mucho cabron que se aburre suelto x ahi

roberto lozano

En Practicas
Reacciones
0
Amigos jaja espero ke no..yo creo ke es mala suerte simplemente...pk cuando me lo arañaron entero fue en sevilla... y no conozco a nadie alli...y lo de ayer se ve ke fue con un coche, y queriendo no creo ke sea no?jaja
Y ya mas trankilo....e hablado con el seguro solo ke me toca poner 180e de franquicia!
Ya mismo tengo al peke Implecable biggrin

Podo

En Practicas
Reacciones
0
Compañero tranki! Por cierto ,¿ por donde fue eso ? Soy de Cordoba también, aunque vivo en Madrid y es por curiosidad , por lo que cuentas puedo deducir que fue por la zona del Brillante o del Patriarca ¿ no? Saludos y animo! Por lo menos siempre nos quedara decir " para eso están los seguros" :guiño:

P

Predicador

Invitado
yo cuando tengo un problema de este tipo llamo al unico capaz de solucionarlo:

pd. abrir este tipo de hilos no te va a ayudar en nada, esta claro que si los gilipollas volaran, la tierra estaria inmersa en un eclipse continuo.

Podo

En Practicas
Reacciones
0
Predicador;9074058 dijo:
yo cuando tengo un problema de este tipo llamo al unico capaz de solucionarlo:

me parto!!!:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
Déjalo , por lo menos se deshaoga un poco!!:supz:

pipo810

Forista
Reacciones
5
j*der que putada...pero bueno piensa que te van a dejar el coche impecable.