Pues parece que es más difícil de lo que pensaba conseguirlo. ¿Tienes algún enlace donde lo pueda encontrar?
Bueno señores ya tengo la reequipacion del sensor de luces/ lluvia totalmente funcional, gracias a la gran ayuda de rober, que me pasó sus trc y a todos, quería preguntaos haber si me sabéis descifrar lo de la sensibilidad cual es el mas sensible ( el que enciende antes el xenon) y el que menos??? Gracias!!
Me alegro!!! Haber si alguien tiene idea de eso....pega un toque al conce y que te digan en 1 minuto no?
Muchas gracias toni :supz: la verdad es que si, tenia pensado en llamar diciendo que he reequipado y codificado el sensor de lluvia y que ahora no se que simbolito es cual, seguro que se quedan :sex::sex: jajaja
Muchas gracias toni :supz: la verdad es que si, tenia pensado en llamar diciendo que he reequipado y codificado el sensor de lluvia y que ahora no se que simbolito es cual, seguro que se quedan :-s jajaj lo he puesto en la sala de espera haber si a alguno le suena...
Yo los llevo puestos y la diferencia es la justa para que al amanecer vaya con aros o con todo. Lo llevo al mínimo con los AE led blancos y la verdad es que es un toque sutil pero bienvenido. Un saludo.
Si mal no recuerdo, el mínimo es el que está más arriba y el máximo más abajo. A mi también me costó descubrirlo jeje Un saludo.
tengo varios frentes abiertos, uno son los asientos deportivos... que por casualidad he de meterlos en el VO:-k??
Si los metes en el VO te saldrá un nuevo menú en el cuadro En donde la configuración de la llave. Ahi puedes elegir que el asiento se ponga en tu posición de conducción o bien al abrir el coche o bien al arrancar el motor. Ejemplo, te bajas del coche y echas el asiento hacia atrás para bajarte, cuando vuelvas a arrancar te lleva a tu posición el solo. Otra chorrada más para enseñar a la gente jeje. Un saludo.
son de un 5 puertas xwest ojeé los tuyos pero no me valen :bash: ok pues ya de paso lo meteré voy a averiguar cual podría ser La verdad es que es una chulada pero si ya es dificil encontrar unos asientos deportivos para un 5 puertas normales, electricos ya imposible jejej me temo que me toca darle con la manitaP) de momento con el ajuste lumbar me conformo ya que en mis actuales asientos es cojer una rotonda y salir volando:bash::bash:
En el foro de serie3 venden parejas de M3... yo, si no te pica la pasta los pondría pero ya jeje Son para coupés (abatibles) pero yo creo que valen... lo único la ITV pero bueno, o les anulas el mecanismo o te haces el longui o pones los originales para pasar jeje
A ver si alguien me puede ayudar... Estoy intentando habilitar las luces DRL, mi coche tiene frm2 y viene con halogenos. He habilitado las siguientes opciones en nfrm: VERHALTEN_DRL_TFL TAGFAHRLICHT_ECE_1 DRL_TFL_MIT_SML Después de habilitar todo esto ni funcionan las luces diurnas ni aparece la opción en el BC. ¿Es necesario meter xenon o alguna otra cosa en el VO para que funcione?
Uff los m3 estan tremendos pero es mucha pasta y encima abatibles, no me veo con un 5 puertas y unos asientos abatibles por muy chulos que sean jaja
Creo que habia que activar unas opciones (no recuerdo cual) para que la larga funcione al 70% Pues yo lo tenía en mente ehhh aunque ahora llevo los deportivos (manuales) y son una gozada
Si no fuesen tan caros podria plantearmelo, pero gastarme ese dinero y no quedar 100% conforme... He probado los deportivos en un e90 y pff que gozada merece muchisimo la pena solo por dejar de salir disparado en rotondas y demas curvas jaja Ya os contaré como va la cosa