Hilo BMW Coding Serie 3

javicorne

En Practicas
Reacciones
0
gmros;12195723 dijo:
si jejeje a mi me pasó lo mismo. Tienes que actualizar el ediabas al 7.2

Pues parece que es más difícil de lo que pensaba conseguirlo. ¿Tienes algún enlace donde lo pueda encontrar?

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
Bueno señores ya tengo la reequipacion del sensor de luces/ lluvia totalmente funcional, gracias a la gran ayuda de rober, que me pasó sus trc y a todos, quería preguntaos haber si me sabéis descifrar lo de la sensibilidad cual es el mas sensible ( el que enciende antes el xenon) y el que menos???

buhenyjy.jpg

bu8eqa8e.jpg

Gracias!!

TONIpetit

En Practicas
Reacciones
10
zorbmw;12199314 dijo:
Bueno señores ya tengo la reequipacion del sensor de luces/ lluvia totalmente funcional, gracias a la gran ayuda de rober, que me pasó sus trc y a todos, quería preguntaos haber si me sabéis descifrar lo de la sensibilidad cual es el mas sensible ( el que enciende antes el xenon) y el que menos???

buhenyjy.jpg

bu8eqa8e.jpg

Gracias!!

Eres un Crak!!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Robertito24

Forista
Reacciones
33
zorbmw;12199314 dijo:

Gracias!!

Me alegro!!! Haber si alguien tiene idea de eso....pega un toque al conce y que te digan en 1 minuto no? :descojon:

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
TONIpetit;12199362 dijo:
Eres un Crak!!

Muchas gracias toni :supz:

Robertito24;12201064 dijo:
Me alegro!!! Haber si alguien tiene idea de eso....pega un toque al conce y que te digan en 1 minuto no? :descojon:

la verdad es que si, tenia pensado en llamar diciendo que he reequipado y codificado el sensor de lluvia y que ahora no se que simbolito es cual, seguro que se quedan :sex::sex: jajaja

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
TONIpetit;12199362 dijo:
Eres un Crak!!

Muchas gracias toni :supz:

Robertito24;12201064 dijo:

la verdad es que si, tenia pensado en llamar diciendo que he reequipado y codificado el sensor de lluvia y que ahora no se que simbolito es cual, seguro que se quedan :-s jajaj

lo he puesto en la sala de espera haber si a alguno le suena...

Robertito24

Forista
Reacciones
33
zorbmw;12199314 dijo:

buhenyjy.jpg

bu8eqa8e.jpg

Gracias!!

¡¡El de menos cuadrados es el minimo!! Así que ya sabes :descojon::descojon:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.945
Robertito24;12201619 dijo:
¡¡El de menos cuadrados es el minimo!! Así que ya sabes :descojon::descojon:

Yo también lo tengo y, sinceramente, la diferencia es de matiz.....

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
jazza;12203741 dijo:
Yo también lo tengo y, sinceramente, la diferencia es de matiz.....

Yo los llevo puestos y la diferencia es la justa para que al amanecer vaya con aros o con todo. Lo llevo al mínimo con los AE led blancos y la verdad es que es un toque sutil pero bienvenido.

Un saludo.

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
No hay una diferencia avismal entre las 3 posiciones, pero si se nota.

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
como ha dicho rober, el mínimo es el que tiene un cuadrito negro no?

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
zorbmw;12204635 dijo:
como ha dicho rober, el mínimo es el que tiene un cuadrito negro no?

Si mal no recuerdo, el mínimo es el que está más arriba y el máximo más abajo.
A mi también me costó descubrirlo jeje

Un saludo.

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
Jose_JN;12204780 dijo:
Si mal no recuerdo, el mínimo es el que está más arriba y el máximo más abajo.
A mi también me costó descubrirlo jeje

Un saludo.

eso es! pues todo aclarado entonces....

a por la proxima reequipacion!:-({|=

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
Robertito24;12205667 dijo:
[/B]

Que sera??

tengo varios frentes abiertos, uno son los asientos deportivos... que por casualidad he de meterlos en el VO:-k??

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
zorbmw;12205820 dijo:
tengo varios frentes abiertos, uno son los asientos deportivos... que por casualidad he de meterlos en el VO:-k??

Se pueden poner en el VO! Llevas 3 o 5p? Habla conmigo si estás interesado.

Robertito24

Forista
Reacciones
33
zorbmw;12205820 dijo:

Yo los llevo, así que pon el VO, imagino dentro de lo que te mandé lo tienes.

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
zorbmw;12205820 dijo:

Si los metes en el VO te saldrá un nuevo menú en el cuadro :guiño:
En donde la configuración de la llave.

Ahi puedes elegir que el asiento se ponga en tu posición de conducción o bien al abrir el coche o bien al arrancar el motor.

Ejemplo, te bajas del coche y echas el asiento hacia atrás para bajarte, cuando vuelvas a arrancar te lleva a tu posición el solo.

Otra chorrada más para enseñar a la gente jeje.

Un saludo.

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
xWeST;12205860 dijo:
Se pueden poner en el VO! Llevas 3 o 5p? Habla conmigo si estás interesado.

son de un 5 puertas xwest ojeé los tuyos pero no me valen :bash:

Robertito24;12206175 dijo:
Yo los llevo, así que pon el VO, imagino dentro de lo que te mandé lo tienes.

ok pues ya de paso lo meteré voy a averiguar cual podría ser

Jose_JN;12206489 dijo:
Si los metes en el VO te saldrá un nuevo menú en el cuadro :guiño:
En donde la configuración de la llave.

Ahi puedes elegir que el asiento se ponga en tu posición de conducción o bien al abrir el coche o bien al arrancar el motor.

Ejemplo, te bajas del coche y echas el asiento hacia atrás para bajarte, cuando vuelvas a arrancar te lleva a tu posición el solo.

Otra chorrada más para enseñar a la gente jeje.

Un saludo.

La verdad es que es una chulada pero si ya es dificil encontrar unos asientos deportivos para un 5 puertas normales, electricos ya imposible jejej me temo que me toca darle con la manita:)P) de momento con el ajuste lumbar me conformo ya que en mis actuales asientos es cojer una rotonda y salir volando:bash::bash:

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
zorbmw;12206725 dijo:
son de un 5 puertas xwest ojeé los tuyos pero no me valen :bash:

ok pues ya de paso lo meteré voy a averiguar cual podría ser

La verdad es que es una chulada pero si ya es dificil encontrar unos asientos deportivos para un 5 puertas normales, electricos ya imposible jejej me temo que me toca darle con la manita:)P) de momento con el ajuste lumbar me conformo ya que en mis actuales asientos es cojer una rotonda y salir volando:bash::bash:

En el foro de serie3 venden parejas de M3... yo, si no te pica la pasta los pondría pero ya jeje
Son para coupés (abatibles) pero yo creo que valen... lo único la ITV pero bueno, o les anulas el mecanismo o te haces el longui o pones los originales para pasar jeje

javicorne

En Practicas
Reacciones
0
A ver si alguien me puede ayudar...
Estoy intentando habilitar las luces DRL, mi coche tiene frm2 y viene con halogenos.
He habilitado las siguientes opciones en nfrm:
VERHALTEN_DRL_TFL
TAGFAHRLICHT_ECE_1
DRL_TFL_MIT_SML
Después de habilitar todo esto ni funcionan las luces diurnas ni aparece la opción en el BC.
¿Es necesario meter xenon o alguna otra cosa en el VO para que funcione?

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
Jose_JN;12207410 dijo:
En el foro de serie3 venden parejas de M3... yo, si no te pica la pasta los pondría pero ya jeje
Son para coupés (abatibles) pero yo creo que valen... lo único la ITV pero bueno, o les anulas el mecanismo o te haces el longui o pones los originales para pasar jeje

Uff los m3 estan tremendos pero es mucha pasta y encima abatibles, no me veo con un 5 puertas y unos asientos abatibles por muy chulos que sean jaja

Robertito24

Forista
Reacciones
33
javicorne;12207967 dijo:
A ver si alguien me puede ayudar...
Estoy intentando habilitar las luces DRL, mi coche tiene frm2 y viene con halogenos.
He habilitado las siguientes opciones en nfrm:
VERHALTEN_DRL_TFL
TAGFAHRLICHT_ECE_1
DRL_TFL_MIT_SML
Después de habilitar todo esto ni funcionan las luces diurnas ni aparece la opción en el BC.
¿Es necesario meter xenon o alguna otra cosa en el VO para que funcione?

Creo que habia que activar unas opciones (no recuerdo cual) para que la larga funcione al 70%

zorbmw;12207998 dijo:
Uff los m3 estan tremendos pero es mucha pasta y encima abatibles, no me veo con un 5 puertas y unos asientos abatibles por muy chulos que sean jaja

Pues yo lo tenía en mente ehhh aunque ahora llevo los deportivos (manuales) y son una gozada

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
Robertito24;12208302 dijo:
Creo que habia que activar unas opciones (no recuerdo cual) para que la larga funcione al 70%

Pues yo lo tenía en mente ehhh aunque ahora llevo los deportivos (manuales) y son una gozada

Si no fuesen tan caros podria plantearmelo, pero gastarme ese dinero y no quedar 100% conforme...

He probado los deportivos en un e90 y pff que gozada merece muchisimo la pena solo por dejar de salir disparado en rotondas y demas curvas jaja

Ya os contaré como va la cosa