zorbmw
Forista Senior
- Registrado
- 10 Sep 2009
- Mensajes
- 5.466
- Reacciones
- 157
Jose_JN;12174093 dijo:el $521 :yawinkle
Y para el FLA el $5AC
Gracias jose
Jose_JN;12174093 dijo:el $521 :yawinkle
Y para el FLA el $5AC
sUm02;12175576 dijo:Sabeis el VO del espejo interior fotocromatico?
sum02;12175576 dijo:sabeis el vo del espejo interior fotocromatico?
Jose_JN;12175986 dijo:
sUm02;12176427 dijo:Gracias. Es necesario codificar algo para reequiparlo o solo es suficiente con añadir el VO?
Robertito24;12176478 dijo:Yo se lo instale a mi hermano sin añadir VO y todo funciona ok

Me parece no lo se fijo, lo de marcha atras funciona sin vo o codificar es el pin 1 el que lo gestiona, creo que la codificacion era en nfrm para optimizar o alguna paridaJose_JN;12176510 dijo:Error
A que al meter marcha atrás no se desactiva? Pues si lo agregas al VO y codificas, sí lo hace (para maniobrar)
Es una chorrada pero bueno es una prueba de que hay que codificarlo para dejarlo OEM. Lo gestiona la FZD.
Pero vamos, que sin codificar funciona bien.
Un saludo.
Eso dicen que se pueden quedar modulos a medias y tal, yo he actualizado modulos con winkfp y istap 2.46 y no he tenido problemasgmros;12175462 dijo:la version 46 3.1 de los daten es la que da problemas a la hora de actualizar módulos???
gracias
BMWSF1;12176187 dijo:A ver si alguien me puede ayudar, intenté conectar el ncs expert a un mini cooper diesel nuevo de 111cv, y no fui capaz.
Es la misma intalación que uso para conectar a un bmw 120d LCI, y en este conecta sin problemas y puedo realizar las modificaciones oportunas.
Puede que el Mini sea demasiado nuevo y no se deje acceder con el ncs?
En el listado de modelos que aparecen al iniciar el programa (se utiliza el E89 para E9X y E8X), lo intenté con el R50 y con el R56 y nada.
Alguna sugerencia?, donde puedo encontrar datens nuevos para R56?
ruben_17non;12177041 dijo:Me parece no lo se fijo, lo de marcha atras funciona sin vo o codificar es el pin 1 el que lo gestiona, creo que la codificacion era en nfrm para optimizar o alguna parida
ruben_17non;12169966 dijo:Mañana te digo y te paso los v47.1 sin falta (sino me lo recuerdas).
Jose_JN;12177097 dijo:No. Te lo digo desde la experiencia propia. Además si no lo codificas tampoco irán los exteriores (si los llevaras) Al menos en mi coche. Comprobado.
Un saludo.
Jose_JN;12174093 dijo:el $521 :yawinkle
Y para el FLA el $5AC
zorbmw;12177464 dijo:Ya puestos, en que módulos hay que meter este VO? me recomiendais codificar con .MAN en blanco tras añadirlo (codecar) ??
gracias!!
ruben_17non;12177041 dijo:Eso dicen que se pueden quedar modulos a medias y tal, yo he actualizado modulos con winkfp y istap 2.46 y no he tenido problemas
Pero ya andan por hay los daten v47 asi que ya no hay problema.
zorbmw;12177464 dijo:Ya puestos, en que módulos hay que meter este VO? me recomiendais codificar con .MAN en blanco tras añadirlo (codecar) ??
gracias!!
Jose_JN;12177786 dijo:Imagino (que no sé) que son los siguientes módulos los que tienes que codificar:
$521 -> RLS,FRM Ojo que el FRM como lo llevas cambiado te tocará trampear el production date posiblemente.
$5AC -> FLA,KOMBI
Esto te lo digo a ojo... Esos seguro, pero no sé si alguno más.
Un saludo.
Para mi coche creo que no aparece en la lista, que quieres saber?iPodenco;12180044 dijo:Si alguno anda ya con ISTA P:
Podeis echar un vistazo a la reequipacion de Servotronic?
Un saludo
ruben_17non;12180095 dijo:Para mi coche creo que no aparece en la lista, que quieres saber?
iPodenco;12180885 dijo:Si es necesario codigo FSC o no :mus-
Jose_JN;12176510 dijo:Error
A que al meter marcha atrás no se desactiva? Pues si lo agregas al VO y codificas, sí lo hace (para maniobrar)
Es una chorrada pero bueno es una prueba de que hay que codificarlo para dejarlo OEM. Lo gestiona la FZD.
Pero vamos, que sin codificar funciona bien.
Un saludo.
ruben_17non;12179772 dijo:
ruben_17non;12179772 dijo:
gmros;12185501 dijo:ruben los daten están completos para actualizar módulos con el winkfp?
Muchas gracias