Hilo BMW Coding Serie 3

Tema en 'BMW Coding' iniciado por macguirre, 11 Jun 2011.

1. STARSKY542

STARSKY542 Forista

Me Gusta:
    51
    Modelo:
    XDrive 30d
    Bueno, yo sigo con mi cruz particular. La de horas que le puedo estar echando a esto instalando y desinstalando de mil formas diferentes, pero nada, no consigo hacer funcionar el duplo INPA NCSEXPERT, bueno, los otros es que ni me he probado.

Lo que si que voy obteniendo es alguna conclusión, que os paso a relatar por si os da pistas de cual puede ser mi problem.

Por un lado, que creo que no lo había mencionado antes, decir que el Windows XP SP3 que utilizo como sistema operativo se encuentra en una máquina virtual de VMWare, ya que el sistema Host tiene instalado Windows 7 Ultimate 64Bits.

Ello hace que para comunicarme con el ICOM utilice la aplicación que me pasó Rubén "Easyconnect" y creo que esta aplicación puede tener algo que ver en uno de los problemas.

Utilizo básicamente dos tipos de instalaciones. Por un lado ejecuto la instalación de un INPA con versión 5.0.2 que una vez instalado te pide que reinicies el equipo, y una vez iniciado, ejecutas la instalación de un archivo de nombre "Reference 2006" este archivo descomprime un montón de datos, inicia la instalación de EDIABAS 6.4.7 y tienes que pasar por todos los pasos de elegir "Rectificación Programs UK" o algo parecido y los que siguen, todo ello sin problema alguno.

Una vez finalizada la instalación ejecutas INPA o NCSEXPERT y todo funciona bien. Antes de ejecutar INPA por ejemplo, inicio Easyconnnect, elijo la configuración recomendada, Mode: REMOTE, la IP: XXXXXXXX y en el tercer apartado debía elegir OBD_625 o algo parecido, pero no me aparece ninguna opción así. Por lo que probando, en OPPS_Master se conecta el ICOM al vehículo indicando en verde las dos casillas, la de la batería y la del contacto.

De esta forma puedo operar con los dos programas, pero tengo el inconveniente de que los daten o versiones de los mismos parecen ser antiguos para trabajar con mi coche que tiene la 2.46.3

La otra instalación que he probado, instalar las BMWTools 2.11 desde cero (he probado un par de archivos diferentes, por si, pero mismo resultado) todo se instala con normalidad sin errores mostrados por el sistema. Pero al iniciar INPA no tengo opción de elegir carrocerías, sale en blanco (versión 5.0.6) Luego sustituyo las carpetas EDIABAS y NCSEXPERT por las de Rubén, con el mismo resultado, sigo sin tener opción de elegir carrocería en INPA, casi toda la pantalla sale en blanco, excepto la opción de información, scripts y salida de la aplicación.

Aquí intento operar con el Easyconnect y si que me sale la opción OBD_625 pero a pesar de indicarme que el ICOM está Lock las casillas de batería y contacto, están en verde y rojo respectivamente, con lo que haciendo pruebas con NCSEXPERT (ya que INPA no me da opción de nada) al pulsar sobre la carrocería en cuestión y seguidamente sobre el módulo que quiero leer, me da el famoso error de Chasis Faulty. Y es que me da a mi que es porque el programa no se comunica con el coche. He llegado a esta conclusión porque si no inicio el Easyconnect y hago la misma operación con NCSEXPERT me da el mismo error de Chasis Faulty.

Una última cosa, por si era todo el rollo de la máquina virtual, he probado a hacer la instalación en un portátil que tengo Sony VAIO con Windows XP Professional SP2 y 1Gb de ram, obteniendo los mismos resultados con ambos tipos de instalaciones, por lo que esa vía quedó descartada.

No se que probar ya, de las veces que me he leído la información al respecto tengo un kko mental de la leche y no me explico que puede estar pasando.

Por si alguien me puede echar una mano...

Saludos y perdonar por el tocho.

2. Robertito24

Robertito24 Forista

Me Gusta:
    33
  3. STARSKY542

STARSKY542 Forista

Me Gusta:
    51
    Modelo:
    XDrive 30d
    Hola, está puesto cientos de veces en este hilo, con buscar un poco tienes información más que suficiente, e incluso enlaces y comentarios a diferentes cables ya probados por miembros del foro.

De todas formas, a ver en que te puedo ayudar. Eso de que tu coche es de principios del 2007 es muy genérico, porque necesitas saber si es de fecha de producción anterior al 3/2007 o posterior a esta. En función de ello te hace falta una configuración de cable, pero vamos, en Ebay pones BMW DCAN y después sigues las indicaciones que te he copiado de un post de este hilo

"haber tu compras el DCAN que sirve para todos los modelos, suele venir con los pines soldados 7 y 8 (puenteados), eso es para coches antes de 03/2007 si ves que no funciona pues tu coche es DCAN y tienes que desunir ambos pines del cable"

Espero que te sirva de inicio.

Saludos

4. TONIpetit

TONIpetit En Practicas

Me Gusta:
    10
    Bueno, cuando me reponga un poco de los sustos de estos días y me empiece a entrar el gusanillo de nuevo, le pasare expertmode sólo al Kombi a ver que tal.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

5. orpin

orpin En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    118D F20
    Bueno,después de varios días peleando, por fin he conseguido hacer que todo funcione y comunique perfectamente con el coche.:descojon:
    Tengo W7 64 bits, He creado una máquina virtual de Xp Profesional Sp3 en VmWare y lo he instalado allí, tengo Ediabas 7.2, el NCSExpert con los botones en ingles ( trabajo me costó) y los Daten actualizados a V47.1 .

Ahora lo que necesito son unos manuales de como trabajar con todo ello, después de leerme todo el post y buscar información en varios sitios de internet ,cada vez me lío más ,ahora me da miedo meter la pata y cargarme algo en el coche .

6. STARSKY542

STARSKY542 Forista

Me Gusta:
    51
    Modelo:
    XDrive 30d

Los archivos descargados ahora mismo.

El ejecutable de las BMWTools 2.11

Elijo idioma inglés

Pantalla de inicio de la instalación

Las versiones que lleva el archivo

Lo que se va a instalar

Acepto todas las carpetas por defecto

Hasta aquí todo por defecto

Tal cual aparece

Aquí no he habilitado la casilla de USB, pero he probado ha habilitarla con los mismos resultados. (Mi uso es con cabezal ICOM, no con cable DCAN)

Pulso Skip en los siguientes pasos

Me pide reiniciar, y lo hago

Ya aparecen los iconos en el escritorio

Inicio INPA y esta es su pantalla principal

Confirmo su versión, 5.0.6

Me aparece este icono abajo en la barra inferior de Windows

Pincho y se me abre esta ventana de información

Cierro todo y abro la carpeta EDIABAS de C: y la carpeta EDIABAS descargada.

Copio todo el contenido de la carpeta ESIABAS descargada

Pego el contenido en la carpeta EDIABAS de C:

Digo que sí a todo, cuando me pregunta por reemplazar archivos existentes con el mismo nombre.

Lo mismo con las carpetas

Enviado desde iPhone usando Tapatalk

7. STARSKY542

STARSKY542 Forista

Me Gusta:
    51
    Modelo:
    XDrive 30d

Los archivos y carpetas pegados en la carpeta C:\ EDIABAS

Después reinicio el sistema, también lo he hecho sin reiniciar, con el mismo resultado

Una vez reiniciado, ejecuto la aplicación INPA de nuevo, ya con la carpeta EDIABAS actualizada, y el resultado es el mismo. No tengo opción de elegir carrocería. Eso si, con esta carpeta EDIABAS descargada, la aplicación se abre mucho más lenta que de costumbre y en la barra de abajo de Windows sale alguna cosa que nunca he visto

Las indicaciones de la barra de Windows con INPA corriendo

El símbolo de la izquierda asociado a EDIABAS es nuevo, nunca lo había visto

Esta pantalla sale abriendo el símbolo ese nuevo, nunca antes la había visto en todas las pruebas que he hecho, y van unas cuantas.

Y este es el aviso que me sale al pulsar la opción de Scripts dentro de INPA

Y hasta aquí he llegado...

Saludos

Enviado desde iPhone usando Tapatalk

8. Robertito24

Robertito24 Forista

Me Gusta:
    33
    Lo ideal no es borrar el contenido como has hecho sino cambiar el nombre de la carpeta y poner la otra....que no va...se borra y dejas la que tenias...

Creo que el problema de no ver la información al abrir inpa es por los daten....a ver si puede confirmarlo alguien más.

Saludos

9. TONIpetit

TONIpetit En Practicas

Me Gusta:
    10
    Con estas fotos y explicaciones, bien se podría hacer un manual!!

10. Doscien

Doscien En Practicas

Me Gusta:
    91
    Hola a todos, aunque no sea mi subforo, sabría alguien decirme con el ncs expert como activar el mp3?, que módulo y que línea es la que hay que poner aktiv? Muchas gracias a todos.

11. ruben_17non

ruben_17non Forista

Me Gusta:
    682
    Modelo:
    Bmw E92 y X4
    Te faltan los scripts en el inpa, bájate el de esta página y sobré escribe sólo la carpeta inpa

[Mirror] BMW INPA EA-90X (Freeware) - Friend334.com | Sharing Forum | Paylaþým Forumu

12. orpin

orpin En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    118D F20
    Bueno, después de haber leído y buscado información horas y horas , por fin me he atrevido a utilizar NCS y he activado lo siguiente , según 1ª página de este post::dan:

Tambien que aparezca en el menu BC la sensibilidad del sensor de luces:

KOMBI LICHT_AUT_WERT_1 aktiv
    KOMBI LICHT_AUT_WERT_2 aktiv
    KOMBI LICHT_AUT_WERT_3 aktiv

Me falta activar que al meter la marcha atrás el espejo retrovisor derecho se mueva hacia el bordillo,pero no encuentro la opción](*,)], a ver si alguien me dice cual es para probarla.

Gracias.

13. STARSKY542

STARSKY542 Forista

Me Gusta:
    51
    Modelo:
    XDrive 30d
    Por los daten?? Pues tengo varios diferentes, de diferentes carrocerías, los he pasado a las carpetas conforme el cuadro del principio y nunca he obtenido otro resultado diferente, pero por probar otra vez no va a ser.

Yo ya pienso si pudieran ser las Standard Tools que tengo, pero es que tengo dos archivos de diferente procedencia (aunque lo mismo son el mismo) que pudieran estar incompletos.

Bueno, sigo probando cosas.

Gracias por vuestro interés

Saludos

14. Robertito24

Robertito24 Forista

Me Gusta:
    33

vo - $431

15. Robertito24

Robertito24 Forista

Me Gusta:
    33
    Has probado lo que comenta Ruben?? Por el propio INPA....te ha puesto la página para que lo bajes (aunque ocupa...)

16. STARSKY542

STARSKY542 Forista

Me Gusta:
    51
    Modelo:
    XDrive 30d
    Si consigo hacerlo funcionar contad con ello, las fotos no es que sean de mucha calidad porque están tiradas con el móvil, pero me es muy cómodo hacerlo así delante de la pantalla y no tener que andar copiando pantallas, recortando, etc...

17. TONIpetit

TONIpetit En Practicas

Me Gusta:
    10
    Te entiendo, el Tapatalk este es la leche, subes las fotos en un plessss.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

18. STARSKY542

STARSKY542 Forista

Me Gusta:
    51
    Modelo:
    XDrive 30d
    Voy a ello, lo que pasa es que como voy a tardar un poco por el tamaño que tiene, en descargarlo. Voy a probar mientras con otro INPA EA90X que tengo, de 915Mb a cambiar la carpeta.

Os cuento.

19. orpin

orpin En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    118D F20

¿$431 no es el espejo interior fotosensible?.

he visto que existe un codigo "SPIEGEL_BORDSTEIN_AUTOM" en NFRM que creo sirve para activar lo del espejo hacia el bordillo con la marcha atrás
    No se si se podrá activar esta función en mi coche ya que este no tiene espejos plegables electricamente ¿es imprescindible que lo sean para poder activar la función ?

Muchas gracias

20. Jose_JN

Jose_JN Forista

Me Gusta:
    465
    Aquí te has columpiado tio, no es esa.
    De todas formas no vale solo con codificar, necesitas cambiar TODOS los espejos completos y la botonera de los elevalunas del conductor.

Hay que crear el bus LIN y meter espejos al menos con memoria (y si son plegables y fotocromáticos mejor jeje)

Yo tengo a la venta una pareja de espejos con memoria (sin plegado) si alguien le interesa... valen para 1 y 3 siempre que sean 3 puertas jeje. Tambien la botonera pero es de cabrio

Un saludo.

21. Robertito24

Robertito24 Forista

Me Gusta:
    33
    Y tanto que me he columpiado....(lo siento por el error)....llevo un dia que ni he cenado aún....

22. STARSKY542

STARSKY542 Forista

Me Gusta:
    51
    Modelo:
    XDrive 30d
    Bueno, pues esta tarde le he dedicado otro buen rato a intentarlo. De nuevo una instalación limpia desde cero, instalo previamente las Standard Tools 2.11, después de reiniciar el sistema, guardo las carpetas EDIABAS y NCSEXPER que se han generado en C:\ en un sitio aparte, y pongo en su lugar las que me pasó Rubén. Posteriormente, y esto es la novedad en esta nueva prueba, sustituyo la carpeta INPA, por la que he obtenido de la nueva versión del INPA EA90X, y el resultado, es que ya tengo la opción de elegir las distintas carrocerías al iniciar INPA, pero me ha bajado la versión 5.0.6 que se instala con las Standard Tools 2.11 a la 5.0.2

No obstante he intentado conectarme con el coche, pero no lo he conseguido, cada vez estoy más convencido de que tengo algún problema con el Easyconnect, porque a pesar de decirme que el ICOM está Locked, no me aparecen los cuadros de batería y contacto iluminados.

En las diferentes pruebas que he ido realizando todo este tiempo, me he dado cuenta de que las opciones del apartado "Mode" varían en función de la versión que tengas instalada de INPA, así cuando tienes la 5.0.2 instalada de forma nativa (sin parcheo de carpetas, ni cosas raras) en el apartado "Mode" no te aparece la opción OBD_ab625 que es la que me recomendó Rubén para trabajar con el ICOM, sin embargo, haciendo pruebas, seleccioné la opción "MASTER_OPPS" (o algo muy parecido) y en esa opción parece trabajar correctamente con el ICOM. Los dos cuadros de indicación de conexión, tanto de batería como de contacto aparecen en verde, y debajo en el apartado donde aparece el pequeño texto, aparece además de la información de que el ICOM está Locked, el voltaje actual de la batería.

Sin embargo, cuando instalas las Standard Tools 2.11 y tienes INPA 5.0.6 si te aparece la opción OBD_ab625 en la que no parece trabajar bien el ICOM, ya que no aparecen los cuadros de estado de batería y contacto iluminados, ni te muestra el voltaje de la batería. Es en este modo cuando intento conectarme con INPA o con NCSEXPERT cuando tengo problemas, creo que básicamente de conexión. Pero es que con el INPA más nuevo, ya no me aparece en el Easyconnect el Mode MASTER_OPPS, y esa es la contradicción que tengo. Si instalo una versión de INPA anterior en la que la conexión a través de Easyconnect parece funcionar bien, entonces tengo problemas por versiones antiguas con respecto al nivel del coche. Y si instalo una versión actual del INPA, entonces no consigo conectar de forma correcta con el ICOM y el coche.

23. gmros

gmros Forista

Me Gusta:
    369
    el ediabas que tienes es el 7.2? yo con el ediabas 7.2 y el easyconnect no he conseguido que funcione, mientras que con el 6.3 sí

24. STARSKY542

STARSKY542 Forista

Me Gusta:
    51
    Modelo:
    XDrive 30d
    Si, el ediabas que se instala con las 2.11 es el 7.2.0

Eso es lo que he observado yo, que con la versión más reciente no funciona y con las anteriores si que conecta.

Pero tu puedes funcionar tanto con INPA como con NCSEXPERT en coches muy nuevos??? El mío de fabricación 6/2011 subido a la 2.46.3 no consigo modificarlo con NCS y con INPA me da avisos de posibles malfunciones debido a diferencias entre las versiones.

Tú tenías cable DCAN o ICOM???

25. meda

meda En Practicas

Me Gusta:
    4
    Hola me echais una mano?
    Bmw e92 se ha encendido la luz de airbag del acompañante, supongo por lo que he leido la esterilla, bien se puede hacer algo para apager la luz sin pasar por conce, tengo el impa y ncsexpert, pero no consigo nada, en mi bmw serie1 118d, consegui atraves de un manual y con estos programas, modificar el modulo del airbag y ahora esta desenchufado y la la luz apagada.
    Se podria hacer algo paracido con este vehiculo, os lo agradeceria, atentamente un alummo....

26. Robertito24

Robertito24 Forista

Me Gusta:
    33
    Prueba con el brico que hay del S1:

http://www.bmwfaq.com/f147/desactivar-esterilla-acompanante-para-quitar-fallo-airbag-668044/

27. meda

meda En Practicas

Me Gusta:
    4
    Gracias este lo hice con un serie1 si funciono pero con este, no me lo hace, gracias de todos formas, aversi de otra manera se pudiera hacer, gracias.

28. Robertito24

Robertito24 Forista

Me Gusta:
    33
    Creo que Rubén puso el otro día unos códigos K

CODE, HTML o PHP Insertado:
    //******************************************************************************
    //K: Kundendienst-Ergänzungszeilen (keine PUSY-Relevanz) (+) Maximal 10 im FA
    //*******************************************************************************
    //ACHTUNG: Wegen Ueberschneidung mit KMM sind keine E- und K-Worte zugelassen, die mit "L" oder "P" beginnen
    //
    K ONEG                  OHNE_NEIGUNG                      //deaktivierung Neigungsgeber
    K OFIS                  OHNE_FUNK_IN                      //deaktivierung Innenraumsensor
    //K OTFL                  OHNE_TAGLICHT                     //ohne Tagfahrlicht
    K MTFL                  MIT_TAGLICHT                      //mit Tagfahrlicht
    K OSZV                  OHNE_SEL_ZV                       //ohne Selektive Zentralverriegelung
    K MSZV                  MIT_SEL_ZV                        //mit Selektive Zentralverriegelung
    K LOCK                  VERRIEGELN_AN                     //verriegeln 16 km/h An  (ohne Head Unit)
    K NLOC                  VERRIEGELN_AUS                    //verriegeln 16 km/h Aus (ohne Head Unit)
    K FLCN                  FLC_NORMAL                        //automatische Fahrlichtsteuerung normal empfindlich (Empfindlich = Serie)
    K FLCS                  FLC_SEHR_EMPF                     //automatische Fahrlichtsteuerung sehr empfindlich
    //
    K C107                  NACHR_CKM_A107                    //Umruestung der Aktivierung des mech. Verfahrens (CKM_A107) (keine Aktivierung/Akt. nach Entriegeln mit FB/Akt. nach Entriegeln mit FB und Tuer oeffnen)
    K TELD                  TELEMATIC_DIS                     //Deaktivierung Funktion Telematic fuer TCU_MOST
    K PVCA                  AKT_PERS_V_CALL                   //Aktivierung Personal Voice Calls gekoppelt mit der Spracherkennung
    K K639                  NACHRUEST_TCUUS //SAZK639         //Nachruestung Everest-Plattform fuer US (SA639)
    K K633                  BT_AKTIVIERUNG                    //Nachruestung HANDY VORBEREITUNG BUSINESS (nur mit SA639)
    K K641                  NACHRUEST_STDUS                   //Aufruestsatz Universal Handyvorbereitung US Standard (Suedamerika und Korea)
    K RASK                  MOST_RING_MASK                    //Aktivierung RING Bit im MASK
    K OSVS                  OHNE_SVS_LOW                      //Deaktivierung Funktion "Low Sprachverarbeitung" in MASK / M-ULF
    K KSET                  AUTO_SITZVERST                    //Automatische Sitzverstellung nach FB Entriegeln
    K OI11                  OHNE_FA_SBR                       //Seatbeltreminder Fahrer deaktivieren
    K OI12                  OHNE_BF_SBR                       //Seatbeltreminder Beifahrer deaktivieren
    K GKBF                  OHNE_BF_GK                        //Ohne Gurtkontakt Beifahrer
    K SHSZ                  SONDERSTANDHEIZ                   //Standheizung als Sonderzubehoer
    K OI03                  OHNE_SIDEBAG_VL                   //Deaktivierung Sidebag vorn links
    K OI04                  OHNE_SIDEBAG_VR                   //Deaktivierung Sidebag vorn rechts
    K ID4P                  ID_GEBER_4                        //4 ID-Geben fuer Passiv Access
    K NNIC                  NACHRUEST_NIC                     //Umruestung bei Kundenbeanstandung "Kupplungsrupfen beim Anfahren"
    K IHKA                  KLIMA_HIGH IHKA_NACHR             //Mit +IHKA ist in der low Variante E87 ohne FZD auch mit Klima kein FZD nötig
    K SPHZ                  NACHRUEST_SPHZ                    //Nachruestung Spiegelheizung
    K NDVD                  NACHRUEST_DVD                     //Nachruestung FOND DVD PLAYER
    K DBFA                  DEAKT_BEIF_AIRB                   //Nachruestung Deaktivierung Beifahrerairbag
    K RIND                  KEIN_RADIO                        //Nachruestoption Radionavigation Indianapolis E87 und E90
    K KMP3                  NACHRUEST_MP3                     //Umruestung/Nachruestung MP3 Aktivierung bei CCC fuer Fzg. vor 09/05 (Fzg. muessen mind. auf CCC_APP.C08 geflasht werden)
    //K TAIN                  TANKKLAPP_VER                     //(Tankklappe Indonesien)
    K USHD                  FH_DISASHD_KR                     //Aktivierung Schiebehubdach mit Klemme R (PA603/161 ?)
    K IPOD                  CD_WECHSLER IPOD                  //Nachruestung IPOD als CD Wechsler
    K OEOE                  OEOE                              //Kundenwunsch Heckklappe oeffnen ohne entriegeln
    K ABIG                  NR_ABBIEGELICHT                   //Nachruestung Abbiegelicht noch nicht in ASAP
    K DIFI                  DPARTIKELFILTER                   //Dieselpartikelfilter
    K MLIB                                                    //Umruestung fuer Libanon wegen schlechter Kraftstoffqualität
    K HFMM                                                    //Nachruestung HFM-Nachruestung E90N46 mit SA858
    K KFDM                                                    //Nachruestung Flexibles Diagnose Modul
    K K302                  ALARMANLAGE                       //Nachruestung Alarmanlage 0306 - 0906
    K SWUL                                                    //Software Update Mulf
    K K638                  TEL_PROFESIONEL                   //Nachruestung Autotelefon Professional
    K K644                  ULF                               //Nachruestung Freisprecheinrichtung Universal
    K KOAB                  KOLIAB                            //Umruestung Komfortlichtabschaltung
    K NSWA                  NR_NSWA                           //(Projektnr.:000000251)Pennsylvenia Nachrüstung FRMFA
    K SPBR                  NR_SPORTBREMSEN                   //Nachruestung Sport Bremsen
    K OSST                  OHNE_SOFTSTOP                     //Nachruestung Deaktivierung SST
    K EXRA                  EXTERNES_RADIO KEIN_RADIO         //Nachruestung externes Radio, Projektnr.:000000260, 261
    K ZBEP                  PERF_CONT                         //Umrüstung PL2 Umrüstung von der ZBEH auf Perform. Controller, Projektnr.:000000379
    K K640                  TELE_VORBE                        //Nachrüstung Freisprecheinrichtung Universal (Mute ohne FZD), Projektnr.:000000370
    K OSTH                  OSTH                              //Nachruestung Standheizung, Projektnr.:000000347
    K OKOM                  OKOM                              //Umrüstung Komfortoeffnen Deaktivierung, Projektnr.:000000304
    K MKOM                  MKOM                              //Umrüstung Komfortoeffnen Aktivierung, Projektnr.:000000304
    K XFRM                                                    //Nachrüstung Standheizung (Bauraum schaffen $520 entfernen ohne FRM Tausch), Projektnr.:000000412
    K MUEB                  MUE_BELEUCHTUNG                   //Nachrüstsatz Heckleuchten LCI Massnahme E87N, Projektnr.:FZ 000000246
    K KLED                  LED_AHM                           //Nachruestung LED Leuchten für Anhänger, Projektnr.:  000000453
    K NAVP                  NAVI_PORTABLE                     //Nachruestung Navi Portable, Projektnr.: 000000419
    K RUZU                                                    //Umruestung E90/91 M57D30TU2 Drehzahlschwankung, Projektnr.: 000000474
    K NSBK                  NR_SPIEGELBEIKL                   //Nachruestung Spiegelbeiklappen, Projektnr.: 000000480
    K RECA                  NR_SPORTSITZE                     //Nachruestung Performance Sportsitz, Projektnr.: 000000484
    K RECF                  NR_SPORTS_FAHRE                   //Nachruestung Performance Sportsitz nur Fahrer, Projektnr.: 49563
    K LINS                  LIN_BEDIENBLOCK                   //Nachruestung Performance Sportsitz Patch wegen LIN Spiegel
    K TAK1                  TCU_E91_AUDKORR                   //TCU Audiokorrektur E91, Projektnr.: 000000506
    K URLK                  ALPINA_ERSATZ                     //Nachrüstung / Ersatzteilfall MSD80 beim ALPINA B3, Projektnr.: 000000504
    K MUEH                  MUE_BEL_HECK                      //Nachrüstung / Umrüstung Facelift Heckleuchten, Projektnr.: 000000536
    K MUEG                  MUE_BEL_FRONT MUE_BEL_HECK        //Nachrüstung / Umrüstung Facelift Front- und Heckleuchten, Projektnr.: 000000539
    K K5DA                  DEAKT_BEIF_AIRB FZD FZD_E88 FZD_E89      //Abschaltung BF- Airbag, nur in Verbindung mit Dach- Elektrik- Modul Ohne ISOFIX, Projektnr.: 000000554
    K OBBV                  ONBREMBELVERANZ                   //Auskodieren Bremsbelagverschleissanzeige, Projektnr.: 000000557
    K ZUOF                  OHNE_ZUHEIZER                     //Zuheizer ohne Funktion, Projektnr.: 000000563
    K WGAK                                                    //Nachrüstung / Wastegate-Maßnahme, Projektnr.: 000000712
    K ASCD                  ASCD                              //ASC (Diesel) Regelung N57 mit W-Raedern.
    K NPOW                                                    //Umrüstung / Leistungssteigerung N54 135i / 335i, Projektnr.: 22761, N55 135i / 335i, NA 190224
    K RNIC                  DREHZAHL_ANHEB                    //Umrüstung / Anfahrdrehzahlanhebung bei Kupplungsrupfen E89xN47 EU5, Projektnr.: 156511 (98161) 190174
    K KNIC                                                    //Umrüstung KMM/ Anfahrdrehzahlanhebung bei Kupplungsrupfen E89xN47 EU3 EU4, Projektnr.:169745
    K DIRU                                                    //Umrüstung / E9x N53 MSD80 Ruckeln, Projektnr.: 113847
    K IRRE                  IRRE                              //Umrüstung / Ispeech One Shot Irland PN 187425
    K ONSW                  OHNE_NEBELSW                      //Nachrüstung Nachrüstung Standheizung - Deaktivierung NSW 
    //NA 187686
    K OSAT                  OHNE_SAT_BILD                     //Entfall Satellitenbilder in einigen Ländern
    //NA 190129
    K MUH2                  MUE_HECKL_LCI_9                   //Umrüstung für für LCI-Heckleuchtennachrüstung E92/E93
    //NA 190103
    K KDDE                  N47D20_KDDE                       //Umruestung DDE71 N47D20O0 Performance L2 (ursprunglich nur KMM)
    //NA 190132
    K KDD1                  N47D20_KDD1                       //Umrüstung / E91 v-max Erhöhung mit Diesel-Performance 
    //NA 190151
    K KAMP                  ERSATZ_AMP                        //Ersatz Can-Bus HiFi AMP durch Low Cost HiFi E89
    //NA 190171
    K K3AR                  HECKTRAEG_NACH                    //NA Heckgepäckträger E84 für Fahrzeuge zwischen 09/09 und 03/10
    //NA 190183
    K ONIC                  O_DREHZ_ANHEB                     //Deaktivierung Anfahrdrehzahlanhebung NA190231
    K KSHD                  SHD_KOMFORTPOS                    //E84 Komfortstellung Panaramadach für Fahrzeuge vor 09/10
    //NA 190218
    K KATB                                                    //Umrüstung / DDE73 Datenkompatibilität für SCR-Kat bei E90US nur fuer KMM
    //NA 190216
    K GTRR                                                    //HO Wort zur Behebung des Schaltklackerproblem's im DKG /GS40 in HO
    //NA 190279
    //K MUS1                                                    //Umrüstung für LCI- Scheinwerfernachrüstung E82/E88//NA
    K MUH1                   MUE_HECKL_LCI_8                  //Umrüstung für LCI- Heckleuchtennachrüstung E82/E88
    //190284
    K FHRC                   FH_HINTEN_CABR                   //Umrüstung / E89/E93 FH hinten
    //NA 190296
    K KEPS                                                    //EPS FSC für Altfahzeuge/Mischverbau
    //190323 190324
    //K AGRI                                                    //Inverses AGR-Ventil
    //NA190306
    //K KDD2                                                    //Diesel-Performance-Paket
    //NA190308
    //K MUS2                                                    //Umrüstung für LCI- Scheinwerfernachrüstung E92/E93
    Creo que lo que buscas es:

CODE, HTML o PHP Insertado:
    K OI11 / / disable driver Seatbeltreminder
    K OI12 / / disable passenger Seatbeltreminder 
    K OI03 / / disable side airbag, front left 
    K OI04 / / disable side airbag front right 
    K DBFA / / retrofitting passenger airbag deactivation 
    K K302 / / alarm system retrofitting 0306-0906

29. zorbmw

zorbmw Forista Senior

Me Gusta:
    157
    una duda que me trae de cabeza, si anulamos con coding la esterilla, a la hora de la verdad saltaría el airbag si hay alguien sentado?

he escuchado que si y que no y no me queda nada claro....

30. Robertito24

Robertito24 Forista

Me Gusta:
    33
    al parecer es igual que el asiento performance...en el conce te lo anulan pero siempre salta....haya gente o no...

Compartir esta página