Cómo ha subido el pulpo de un año acá.
Aquí es gratis en este mismo momento , o a mi no me han cobrado al menos . Sale de la comisión .
Y ahora comilona en casa .
Ver el archivos adjunto 148314 Ver el archivos adjunto 148315
El tío ese semidisfrazado de gaiteiro es mi viejo .. hicieron la actuación .
66 años .Qué joven el "viejo". Podría ser forero![]()
A 18 está la ración más o menos . En la feira.Cómo ha subido el pulpo de un año acá.
Cómo ha subido el pulpo de un año acá.
Pues por aquí unos percebes y nécoras, a 35 y 25 € respectivamente.
Unas fotos de Verdes a 8 Km de casa. Río Anllons.
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya es caro para lo que costaba pero por ahí yo no lo veo bajar de 20 y raciones escasitas.A 18 está la ración más o menos . En la feira.
18e cobra la tía que viene una vez al mes al bar del pueblo .. pulpo y pan .Ya es caro para lo que costaba pero por ahí yo no lo veo bajar de 20 y raciones escasitas.
Si te das una vueltecita por el muelle ..Compré el viernes 16 kilos de pulpo de Malpica a la pescadera de siempre, a 16 € el kilo, unas 6 piezas, limpios y directos al congelador. Éste año que acabó la veda, poco y caro de momento.
Ya sé, he ida bastantes veces, pero me he vuelto un poco vago y me lo traen a casa, pagando un poquito más, claro, pero también me compensa porque a veces pido cosas por encargo y me avisan cuando hay algo interesante.Si te das una vueltecita por el muelle ..
Partimos de que no os gusta la cerveza. No sois de fiar.Pues tiene buena pinta .. si señor ..
El batido , creo y digo creo que lo probé una vez y quizás por no tener el gusto acostumbrado , que parece tontería pero eso influye , no me gustó mucho la cosa . Me pasa con lo batido en general .
El pulpo a feira en que se diferencia del pulpo a la gallega? Solo en la presencia o no de cachelos?18e cobra la tía que viene una vez al mes al bar del pueblo .. pulpo y pan .
Sin bebida claro.
Otra cosa es que vayas a una pulpería (local o restaurante ) ..
Aún así está más bueno en las ferias o como lo hacen las pulpeiras de estas .
Aquí desde el monte Blanco, la desembocadura del Anllons con Cabana de Bergantiños enfrente
![]()
Te van a gestionar un pueblo por 5 francos.El mirador de monte branco. Ahí tengo alguna foto. Fui hace unos años. Me encanta esa zona. Búscame una casa para cuando me jubile, que @nebur no me hace caso.
Partimos de que no os gusta la cerveza. No sois de fiar.
Nah, no eres de fiar… Aún estoy esperando algo…Ufff. Estoy igual que nebur. Por eso entre nosotros sí nos fiamos
Nah, no eres de fiar… Aún estoy esperando algo…
Sutil forma de decir que no lo espere.Joer
Pues ya sabes porqué es, porque no bebo cerveza
Sutil forma de decir que no lo espere.
Eso @pablo116d
El día que menos te lo esperes
En teoría es así , aúnque nosotros no solemos diferenciar eso .. pulpo , o pulpo con cachelos o patacas .El pulpo a feira en que se diferencia del pulpo a la gallega? Solo en la presencia o no de cachelos?
Por 5 Francos me lo voy a comprar yo ...Te van a gestionar un pueblo por 5 francos.