Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

el_ovispo

Forista Legendario
Tal cuál lo dices !!!!! Se pasan cuatro pueblos. Estoy mirando unas nuevas que tienen cero conectividad bluetooth (sólo una "muesca" para dejar la tablet y ver pelis o manejar el spotify), segunda marca de BH Fitness, Bladez Fitness. Es marca exclusiva del Corteinglés. 699 euros con ancho 51 (uso intensivo, 7-20 horas semana) o 499 euros con ancho 45 y menos potencia de motor (uso regular, 7 horas semana/max). @Choche

Defraudado con Amazon que no tiene nada decente. :descojon: Pasaré queja !!!

Lo único que tengo claro es que he descartado Decartón, las ponen finas a las Doomyos! Y eso que pintaban de puchamadre!

Haz caso a @jangel y mira unas profesionales de segunda mano.

En el gimnasio de nuestro club de atletismo, muy pequeño tanto el Club como el gimnasio, teníamos una doméstica, cuando se jodió pedimos presupuesto, y el mismo que vendía las domésticas nuevas nos ofreció una profesional de segunda mano de un gimnasio que había chapado, lleva ya más de un año de uso intensivo y aguanta de fábula.

De las cifras no me acuerdo, ya lo siento.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Tal cuál lo dices !!!!! Se pasan cuatro pueblos. Estoy mirando unas nuevas que tienen cero conectividad bluetooth (sólo una "muesca" para dejar la tablet y ver pelis o manejar el spotify), segunda marca de BH Fitness, Bladez Fitness. Es marca exclusiva del Corteinglés. 699 euros con ancho 51 (uso intensivo, 7-20 horas semana) o 499 euros con ancho 45 y menos potencia de motor (uso regular, 7 horas semana/max). @Choche

Defraudado con Amazon que no tiene nada decente. :descojon: Pasaré queja !!!

Lo único que tengo claro es que he descartado Decartón, las ponen finas a las Doomyos! Y eso que pintaban de puchamadre!

Yo no tengo ni idea de cintas de correr, solo la he usado en pruebas de esfuerzo

GTI

Clan Leader
bueno dos meses de comida bajo control de macros y =5kg menos, 7,9% de grasa corporal y practcamente desaparecido cualquier rsto de grasa rebelde !!!! :neng::neng::neng::neng::neng:

eso si lo de la avena me da que no es pa mi :LOL::LOL::LOL:

Qué mides y pesas????? 7% de grasa..... uff creo que es casi incalcanzable para mí. Lo menos que recuerdo es el 12%, ahora estoy en el 16%.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Otros dos meses por aquí, aunque ya comía bastante decentemente (creo), y peso exactamente lo mismo, ni un gramo he variado.
La comida sana y los macros esos son una estafa jajajaja

pídele responsabilidades a tus padres .......
si fueses un thor ....

guakarimaso

Clan Leader
Qué mides y pesas????? 7% de grasa..... uff creo que es casi incalcanzable para mí. Lo menos que recuerdo es el 12%, ahora estoy en el 16%.
1,83 y he estabilizado en 70/70,5 kg...lo del 7,9% es lo que indica la tanita que no se su fiabilidad mas bien como referrencia desde el punto de partida unos 11/12 creo, que como valor absoluto creo yo :guiño:

nano_79

Forista Senior
Mala genética me dejó el mamón...el último peso que registró antes de fallecer hace casi dos año fue entre 300 y 400 kilos...

jangel

Clan Leader
Coordinador
1,83 y he estabilizado en 70/70,5 kg...lo del 7,9% es lo que indica la tanita que no se su fiabilidad mas bien como referrencia desde el punto de partida unos 11/12 creo, que como valor absoluto creo yo :guiño:

te digo si has hecho una bajada buena o no
cuanto pesabas en la tanita y tu máximo indice de grasa y el peso actual ahora e indice de grasa actual
a ver cuanta masa muscular te has llevado por delante...:popcorn:

nano_79

Forista Senior
70 kg para 1,83??? Y no te recoge alguna ONG??? Virgen santa, yo mido 2 o 3 cm más y peso 13 kg más, y no me veo mal del todo....madre mía.

• Like
Reacciones: GTI
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.