Ver el archivos adjunto 32139
Pues no está nada mal
Yo ahí veo carbos grasas buenas y proteína
Ahí va la mía
Salmón y ensalada de tomate y aguacate
De postre zumo de naranja con fresas y arándanos u
Tal cuál lo dices !!!!! Se pasan cuatro pueblos. Estoy mirando unas nuevas que tienen cero conectividad bluetooth (sólo una "muesca" para dejar la tablet y ver pelis o manejar el spotify), segunda marca de BH Fitness, Bladez Fitness. Es marca exclusiva del Corteinglés. 699 euros con ancho 51 (uso intensivo, 7-20 horas semana) o 499 euros con ancho 45 y menos potencia de motor (uso regular, 7 horas semana/max). @Choche
Defraudado con Amazon que no tiene nada decente.Pasaré queja !!!
Lo único que tengo claro es que he descartado Decartón, las ponen finas a las Doomyos! Y eso que pintaban de puchamadre!
Tal cuál lo dices !!!!! Se pasan cuatro pueblos. Estoy mirando unas nuevas que tienen cero conectividad bluetooth (sólo una "muesca" para dejar la tablet y ver pelis o manejar el spotify), segunda marca de BH Fitness, Bladez Fitness. Es marca exclusiva del Corteinglés. 699 euros con ancho 51 (uso intensivo, 7-20 horas semana) o 499 euros con ancho 45 y menos potencia de motor (uso regular, 7 horas semana/max). @Choche
Defraudado con Amazon que no tiene nada decente.Pasaré queja !!!
Lo único que tengo claro es que he descartado Decartón, las ponen finas a las Doomyos! Y eso que pintaban de puchamadre!
Yo no tengo ni idea de cintas de correr, solo la he usado en pruebas de esfuerzo
Yo no tengo ni idea de cintas de correr, solo la he usado en pruebas de esfuerzo
Ayer hizo mi mujer galletas integrales.
Copos de centeno y naranja.
Llevan harina y azúcar integral y miel
Brutales!!
Ver el archivos adjunto 32136
Pero batido 0% es eso, que no está batido...o sea como lo comes túIgualito que ese queso batido 0% del que tanto hablan por aquí![]()
Pero batido 0% es eso, que no está batido...o sea como lo comes tú![]()
bueno dos meses de comida bajo control de macros y =5kg menos, 7,9% de grasa corporal y practcamente desaparecido cualquier rsto de grasa rebelde !!!!
eso si lo de la avena me da que no es pa mi![]()
bueno dos meses de comida bajo control de macros y =5kg menos, 7,9% de grasa corporal y practcamente desaparecido cualquier rsto de grasa rebelde !!!!
toy hecho un figurinTienes que estar muy follable tú también.
la verdad es que encima ..menos la avena....todo lo que como me encanta asi que encima esfuerzo poco...bueno la patatas fritas que las echo de menos :wacky:dieta flexible = éxito
eso sí como te lea guancho te pega una ostia que no hay orquesta que toque lo que tú bailas![]()
Otros dos meses por aquí, aunque ya comía bastante decentemente (creo), y peso exactamente lo mismo, ni un gramo he variado.
La comida sana y los macros esos son una estafa jajajaja
la verdad es que encima ..menos la avena....todo lo que como me encanta asi que encima esfuerzo poco...bueno la patatas fritas que las echo de menos :wacky:
1,83 y he estabilizado en 70/70,5 kg...lo del 7,9% es lo que indica la tanita que no se su fiabilidad mas bien como referrencia desde el punto de partida unos 11/12 creo, que como valor absoluto creo yoQué mides y pesas????? 7% de grasa..... uff creo que es casi incalcanzable para mí. Lo menos que recuerdo es el 12%, ahora estoy en el 16%.
no si las cuadro a veces como of course...pero vamos no las patatadas que me metia jejejejejepodrías cuadrarlas.....yo he cuadrado media pizza guarra![]()
Mala genética me dejó el mamón...el último peso que registró antes de fallecer hace casi dos año fue entre 300 y 400 kilos...
1,83 y he estabilizado en 70/70,5 kg...lo del 7,9% es lo que indica la tanita que no se su fiabilidad mas bien como referrencia desde el punto de partida unos 11/12 creo, que como valor absoluto creo yo![]()
bueno pa correr ultras tampoco me interesa mover mucha masa :rolleyes:*odo........ estás en el chasis tío
1,83 y he estabilizado en 70/70,5 kg...lo del 7,9% es lo que indica la tanita que no se su fiabilidad mas bien como referrencia desde el punto de partida unos 11/12 creo, que como valor absoluto creo yo![]()