siii, he cambiado y tocaba probarla bien!! jejejeYa has estado dejando huella, eh?
siii, he cambiado y tocaba probarla bien!! jejeje
siii, he cambiado y tocaba probarla bien!! jejeje
Si, no me terminaba de adaptar, asi que decidí venderla y volver a lo que siempre he tenido,j*der, es verdad! Has vuelto al 2t
Si, no me terminaba de adaptar, asi que decidí venderla y volver a lo que siempre he tenido,
Esta claro que una vez que te acostumbras son todo ventajas, pero yo ya me desanime y la vendi bastante bien y por eso la cambié. Ahora ya he hecho algun recto en alguna curva, etc el problema de estar con el 4t tanto tiempo…Me parece bien. Yo con los años me acostumbré al tractor, dejé de comerme el manillar al cortar gas e incluso a aprovechar esa diferencia.
Esta claro que una vez que te acostumbras son todo ventajas, pero yo ya me desanime y la vendi bastante bien y por eso la cambié. Ahora ya he hecho algun recto en alguna curva, etc el problema de estar con el 4t tanto tiempo…
Puerto de BarcelonaVer el archivos adjunto 117907
Una vieja de un viejo:
![]()
Aldea.En un pueblo viejo
Tiene pinta de el norte
Claro, Asturias, desembocadura del Nalón.Tiene pinta de el norte
Precioso!!Claro, Asturias, desembocadura del Nalón.
Precioso!!
El norte me tiene robado el corazón,a Cantabria he ido dos veces,a el país Vasco una,este año si puedo voy a Galicia.
Por Asturias de paso,y ya vez que estuvimos en Covadonga,pero de pasada.
Tengo ganas de visitarla.
Que maravilla!
Para mi el norte es de las mejores zonas de España, si Cantabria y el pais Vasco te han gustado, Galicia no va a ser menos, la mezcla que hay en el norte de gente, playas, paisajes y gastronomía es difícil de encontrar en otros lugares.Precioso!!
El norte me tiene robado el corazón,a Cantabria he ido dos veces,a el país Vasco una,este año si puedo voy a Galicia.
Por Asturias de paso,y ya vez que estuvimos en Covadonga,pero de pasada.
Tengo ganas de visitarla.