Off Topic Hilo Música para los 7s - Parte 3

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.642
Buenos recuerdos vienen a mi mente cuando escucho este tema de Andy Gibb.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.642
Spirits (Having Flown) es el quinto tema del álbum homónimo de los Bee Gees lanzado al mercado en 1979. Es una composición de los tres hermanos Gibb, Barry, Maurice y Robin.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.642
Este tema bien puede ser una canción secreta dentro de un álbum como Spirits Having Flown, que fue un gran éxito de ventas y del que los tres primeros temas sonaban sin cesar en las emisoras de radio.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.642
Tragedy, Too Much Heaven y Love You Inside Out son los tres primeros temas, por ese orden, del álbum Spirits Having Flown que se convirtieron en hits alcanzando el #1 en (en los caso de Tragedy y Love You Inside Out) en las listas de éxitos de Estados Unidos en 1979.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.642
Otro de los temas que aparecen en este álbum.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.642
Living Together es el octavo tema del LP Spirits Having Flown.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
96.048
Brian Johnson que ha visto seriamente afectada su carrera por un problema de sordera parcial, me uno a los millones de personas que le desean la recuperación en la medida de lo posible, o al menos que no se agrave el problema.
Yo me uno a los millones de personas que piensan que si la alternativa a la posible retirada de Brian Johnson es poner a Axl Rose en su lugar, ha llegado el momento de que la banda cuelgue los hábitos para el bien de todos.
No en vano, ante el aluvión de protestas de aficionados que habían comprado entradas para los próximos conciertos, los organizadores de la gira europea de AC/DC han ofrecido devolver las entradas a todos aquellos que no quieran ver a Axl Rose sobre el escenario cantando los éxitos del grupo.

http://peru21.pe/espectaculos/acdc-...-no-quieran-ver-axl-rose-gira-europea-2245042

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.642
Finalizamos con el primer tema y gran éxito del álbum Spirits Having Flown.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.642
Yo me uno a los millones de personas que piensan que si la alternativa a la posible retirada de Brian Johnson es poner a Axl Rose en su lugar, ha llegado el momento de que la banda cuelgue los hábitos para el bien de todos.
No en vano, ante el aluvión de protestas de aficionados que habían comprado entradas para los próximos conciertos, los organizadores de la gira europea de AC/DC han ofrecido devolver las entradas a todos aquellos que no quieran ver a Axl Rose sobre el escenario cantando los éxitos del grupo.

http://peru21.pe/espectaculos/acdc-...-no-quieran-ver-axl-rose-gira-europea-2245042

De entrada tengo mis reservas al respecto por el "curriculum" de Axl Rose, es un largo historial de conflictos, broncas, peleas....hace rato que le perdí la pista, así que no sé como se mantiene la voz de Axl...por otro lado me intriga ver el resultado de esa decisión por la parte que le corresponde a Angus Young, veremos en que para este experimento.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.642
No se puede tan sexy o sexi, tan sensual como Debbie Harry en sus años mozos, ¡ qué barbaridad !....

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.642
Y a finales de la década de los 70 aparecen los Village People, con sus disfraces y mensajes (en sus canciones) inspirados en el mundo gay, pero que hicieron bailar a millones de personas en todo el mundo sin distinción de géneros ni orientación sexual.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.642
El tema del post anterior, Miss Me Blind, es mi favorito dentro de la discografía de Culture Club.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.642
La gran Dusty Springfield acompaña aquí a Pet Shop Boys.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.642
Ganadora del Grammy a la mejor canción del año 1981, la letra de la canción Bette Davis Eyes está inspirada en la gran actriz estadounidense Bette Davis.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.642
Con esta mujer se salen los pistones, el motor y lo que haga falta...qué energía...y qué sexy...:love::):):)