Yo me uno a los millones de personas que piensan que si la alternativa a la posible retirada de Brian Johnson es poner a Axl Rose en su lugar, ha llegado el momento de que la banda cuelgue los hábitos para el bien de todos.Brian Johnson que ha visto seriamente afectada su carrera por un problema de sordera parcial, me uno a los millones de personas que le desean la recuperación en la medida de lo posible, o al menos que no se agrave el problema.
Yo me uno a los millones de personas que piensan que si la alternativa a la posible retirada de Brian Johnson es poner a Axl Rose en su lugar, ha llegado el momento de que la banda cuelgue los hábitos para el bien de todos.
No en vano, ante el aluvión de protestas de aficionados que habían comprado entradas para los próximos conciertos, los organizadores de la gira europea de AC/DC han ofrecido devolver las entradas a todos aquellos que no quieran ver a Axl Rose sobre el escenario cantando los éxitos del grupo.
http://peru21.pe/espectaculos/acdc-...-no-quieran-ver-axl-rose-gira-europea-2245042