- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 230.622
Última edición:
Me alegra saber que te guste la guitarra. Me gusta mucho también el sonido de la guitarra de Mark knopfler.
Y este final qué
Menuda ópera eligieron
@Lu Rivaya
Gracias Lu, es que cada vez encuentro menos gente para compartir emociones musicales... Parece ser que en el mundo adulto solo hay que hablar de ciertos temas, o eso nos venden...
Si alguna vez me demoro por falta de tiempo no tienes más que ponerme una alerta. Para compartir música siempre saco tiempo
Estoy contigo en lo de Mark Knopfler pero meto en el saco a Neil Young de los que mejor tocan con el corazon. Los mayores virtuosos Eddie Van Halen y Gary Moore, en mi opinion.
Estoy contigo en lo de Mark Knopfler pero meto en el saco a Neil Young de los que mejor tocan con el corazon. Los mayores virtuosos Eddie Van Halen y Gary Moore, en mi opinion.
Cómo te ha gustado lo de la "@" eh?![]()
Me parece correcto lo que dices joven Riv.![]()
se me pone la piel de gallina con esta secuencia.
Jo, hace mil años que no la veía. Recuerdas el principio con el The End de los Doors?
j*der lo de Neil Young yo nunca lo hubiera descrito mejor. Estoy contigo, menudos guitarristas. Pero si no te has sumergido en la carrera de Ritchie Blackmoore, no dudes en hacerlo
Me encanta el olor del napalm por la mañana!
Buena seleccion. No tenia la misma garra Rainbow, pero eran muy buenos tambien. A ver si has escuchado esta balada.
Bueno, a Hendrix no le suelo nombrar por que está en otro plano. Sabes lo difícil que es tocar la guitarra con los mandos y la palanca al revés? Todavía no había eléctricas para zurdos, quizá la primera fuera hecha para el por Fender
Las electricas para zurdos no son basicamente iguales pero con las cuerdas con lo que seria para un diestro de agudo a grave empezando por arriba? Yo tenia entendido que la tocaba como un zurdo pero con las cuerdas para diestro... aunque igual siempre he estado equivocado!
Claro, pero como eran para diestros, al darla la vuelta la palanca del vibrato y los controles de pastilla y volumen quedan por encima de las cuerdas, y el los usaba constantemente, me entiendes?