Toda la música que ponéis aquí me gusta![]()
No suelo dar me gusta por que le doy directamente en YouTube y vuelvo a otro hilo. Pero os escucho en la sombra siempre!![]()
Yo es que soy más de Rolex que de setas...![]()
Y los cuerposY recuerda que la música abre la mente.
Y lo veo bien. Las setas para los pitufos. Yo soy Gargamelun reloj de sol te voy a colgar
Tú sabes que Gargamel siempre ha salido trasquilado, como el coyote del correcaminos, ¿verdad?
![]()
![]()
![]()
Un pasaje que transmita emociones y no un escaparate para ver si el músico la tiene más larga que el vecino.
:headphone:
:headphone:
Claro, como yo aquí... Con brother Kor.
Por cierto, no tengo ni idea de quién o quiénes tocan las guitarras en ese disco. Sólo sé, y me enteré unos 20 años tarde, que está producido por Alan Parsons, pocos años después de "The Dark Side of the Moon".Completamente de acuerdo, por eso mi guitarrista favorito es David Gilmour. Muy bien disco Year of the cat![]()
Por cierto, no tengo ni idea de quién o quiénes tocan las guitarras en ese disco. Sólo sé, y me enteré unos 20 años tarde, que está producido por Alan Parsons, pocos años después de "The Dark Side of the Moon".
Es un disco buenísimo. Pero en la carátula de mi cassette sólo venían los títulos y duraciones, y lo de "Prohibida la reproducción pública, radiodifusión..."