No, si no hace falta pasar por colegios de curas para que se te haga bola![]()

Puede ser pero lo mas seguro,es que la peli fuera una Mierda,todo esto desde mi punto de mira y con toda EDUCACION
Y por eso no la tenga en mi "Disco duro cerebral"
He dicho "desde mi punto de vista"No es una mierda. Es una película sobre los valores que te gustan a ti. Y siendo los protagonistas Gene Hackman y James Coburn, pues tienes al menos el rato asegurado.

He dicho "desde mi punto de vista"
Que puede diferir del resto de los mortales.
La pongo en la lista para verla.

Aclara que desde un tecladoEsas sólo me las tocas tú![]()

Y tengo alguna mas.Pues apúntala. Yo ya he visto dos de las que me has recomendado![]()
:headphone:
la guitarra siempre me moló... pero lo de hablar del amigo Jesús y de que tienes un amigo en el palomo, digooo el Espíritu Santo.... la puse cruz
![]()
pasé por cuatro colegios de curas, OPUS incluido.... soy ateo por la gracia de Dios, como se suele decir
cada vez que escucho el "padre nuestro tú que estás".. .con los acordes del sounds of silence se me hace bola
, porque a mi síOne man came in the name of love....

Hola.
Jodo, y no te pasa lo mismo con Bono el de U2?
, porque a mi sí
Y eso sin contar sus innumerables apariciones evangelizadoras en foros de Davos, ONU, etc...
Saludos.

Hola.
, porque a mi sí
Y eso sin contar sus innumerables apariciones evangelizadoras en foros de Davos, ONU, etc...
Saludos.

Era un talifan de U2... pero hace ya años que ni los escucho
el disco ese que nos colaron a todos en el aitunes... ni lo escuché, ni ninguno de los siguientes, ni falta que hace
pero te dejas el 90% de las canciones desde el Gloria del October: Gloria in te domine // Gloria Gloria exultate (Gloria al Padre en las alturas) hasta el...bueno, todas!
Hola.
, porque a mi sí
Saludos.
Hola.
Supongo que te distrajo mi ausencia de melena.... y de pelo!
Saludos.

Hola.
Supongo que te distrajo mi ausencia de melena.... y de pelo!
Saludos.
pero la de Red Rocks de un par de años después.... entre la tuya y la mí al Clayton le tuvieron que dar lecciones de bajo porque era un poco muñones (true story)Bueeeeno, si ya la habías puesto @DavidV
pero la de Red Rocks de un par de años después.... entre la tuya y la mí al Clayton le tuvieron que dar lecciones de bajo porque era un poco muñones (true story)