Off Topic Hilo Musical . Vol. XIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.755
Pues no te preocupes que eso está hecho y además como buen apandador que soy te la voy a comentar después, bien que lo sabes.

En los pequeños detalles está la diferencia y a mi me gusta cuidar esas nimiedades...

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.266
Pero la canción de la noche fue ésta (que sorprendentemente el código del vídeo no me da ningún resultado en el foro):

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
94.081
Si alguien está dando que hablar últimamente en el terreno musical, ese es sin duda el joven Dimash Kudaibergen, con unas capacidades vocales de otro planeta que están asombrando a expertos y profanos. Tiene un rango dinámico de voz que es casi imposible encontrarlo en una sola persona, y un control absoluto de todas estas capacidades vocales. Se hizo famoso en la televisión rusa hace unos pocos años (él es de Kazajstán, aunque por su aspecto podría pasar por japonés o coreano), y ahora se le está descubriendo en occidente de una manera más generalizada. Sus canciones parece que está cantadas por un tenor, un barítono, un cantante pop o una soprano, pero él lo hace todo a la vez con su voz.
Fuck the reggaeton. Enjoy.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.915
@efímero echando un ojo a mi "discoteca" he encontrado algo que tenía olvidado y que creo te gustaría

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.915
Molan.

Escuchando ahora la segunda.

Gracias, Aire al viento.

Indagaré un poco mas sobre los Noruegos estos.

Vas a flipar. Un loco que se cree un ser de fantasía, en su mundo. No sé qué será de él ahora. Pero creo recordar que en torno a su antigua banda, antes de Morttis, hay una historia de quema de iglesias y asesinato entre dos miembros de la banda.

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.755
Vas a flipar. Un loco que se cree un ser de fantasía, en su mundo. No sé qué será de él ahora. Pero creo recordar que en torno a su antigua banda, antes de Morttis, hay una historia de quema de iglesias y asesinato entre dos miembros de la banda.
Ya he flipado al verlo, ya...

61ab4a375f2ef41e18fcfe59ae43a688.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.