Juer, no quiero ver el video por aquello del spoiler, es una peli?
Juer, no quiero ver el video por aquello del spoiler, es una peli?
Fale, me la apunto, sabes si está en Netflix...?Es una peli que no te puedes perder...
Fale, me la apunto, sabes si está en Netflix...?
Esta,para cuando estes solo, poca luz y...pelotazo en la manoDándole desde ya...
Estaba escuchando el anterior de nuevo, por aquello de ponerte buena música y olvidarte, no te digo mas.
Gracias, señor.![]()
Pues toma gobernante
ayer por la noche la puse precisamente, en una velada bastante preparada. Y eso que hacía un par de días que no entraba aquí.
"lo que hará rebanarte los sesos es: si no te hubiera dicho nada, ¿lo hubieras tirado?"Ya te imaginarás a estas alturas porqué le decimos brujo...
Tiene un rango dinámico de voz que es casi imposible encontrarlo en una sola persona
@efímero echando un ojo a mi "discoteca" he encontrado algo que tenía olvidado y que creo te gustaría
Molan.
Escuchando ahora la segunda.
Gracias, Aire al viento.
Indagaré un poco mas sobre los Noruegos estos.
Esta,para cuando estes solo, poca luz y...pelotazo en la mano
Ya he flipado al verlo, ya...Vas a flipar. Un loco que se cree un ser de fantasía, en su mundo. No sé qué será de él ahora. Pero creo recordar que en torno a su antigua banda, antes de Morttis, hay una historia de quema de iglesias y asesinato entre dos miembros de la banda.
Bajaré por mas ron...
![]()