Off Topic Hilo Musical . Vol. XIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.116
Me parecen buenísimos. Muy especiales.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.628
Entro y me despido con Motörhead, les deseo buenas noches a todos, que descansen y mañana vivan un día pleno de salud, prosperidad y éxito en todos los órdenes.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.116
Entro y me despido con Motörhead, les deseo buenas noches a todos, que descansen y mañana vivan un día pleno de salud, prosperidad y éxito en todos los órdenes.

De eso se trata. Igualmente :)

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.628
Y de propina otra dósis de "Kissología" para @RADASON :), te dejo con las criaturas de la noche......

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.116
Yo sigo con Pain.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.116
:amo2::amo2:

@Get Smart 86 sé que no les pillas el punto, pero unos cuantos lps después de conocerles y empezaran a convertirse en una banda de culto para mí, leí sobre su líder. A ti que gusta curiosear...

"Hablar de Daniel Gildenlöw, es hablar de un genio de nuestra época, un tipo con una personalidad extrema como el mismo lo dice, con tendencias depresivas y perfeccionistas, pero no es para menos si desde pequeño se destacó en todo lo que hacía, igual toca la guitarra, bajo, piano, batería, canta, rapea, grita y susurra, haciendo de su voz una gama de todo tipo de emociones y ni que decir de su eclecticismo musical, donde cada melodía es completamente distinta a la otra y donde pone un pedazo de su vida y sentir en cada canción."

A los 11 años ya salió en la tv sueca como niño promesa... Y a los 11 años formó lo que se convertiría en Pain of Salvation

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.116
Where it hurts, sin censura

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.116
Y para que los veáis en directo

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.116
Se acabó la sesión de Pain.

"Is everybody in? The ceremony is about to begin..."

@Get Smart 86 @Ryunosuke y en las improvisaciones soltaba de las suyas

"Love hides in the strangest places.
Love hides in familiar faces.
Love comes when you least expect it.
Love hides in narrow corners.
Love comes for those who seek it.
Love hides inside the rainbow.
Love hides in molecular structures.
Love is the answer."

Última edición:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.179
:amo2::amo2:

@Get Smart 86 sé que no les pillas el punto, pero unos cuantos lps después de conocerles y empezaran a convertirse en una banda de culto para mí, leí sobre su líder. A ti que gusta curiosear...

"Hablar de Daniel Gildenlöw, es hablar de un genio de nuestra época, un tipo con una personalidad extrema como el mismo lo dice, con tendencias depresivas y perfeccionistas, pero no es para menos si desde pequeño se destacó en todo lo que hacía, igual toca la guitarra, bajo, piano, batería, canta, rapea, grita y susurra, haciendo de su voz una gama de todo tipo de emociones y ni que decir de su eclecticismo musical, donde cada melodía es completamente distinta a la otra y donde pone un pedazo de su vida y sentir en cada canción."

A los 11 años ya salió en la tv sueca como niño promesa... Y a los 11 años formó lo que se convertiría en Pain of Salvation

Tendré que dedicarle más tiempo... Porque hasta ahora no me entra al marulo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.