GermanE46swap
Forista Legendario
- Modelo
- 320Ci
- Registrado
- 13 Mar 2020
- Mensajes
- 10.198
- Reacciones
- 10.115
"El de la suave voz" le llamaba Rafael
El Hotel California, junto al L.A. Woman, el Tres Hombres de los ZZ y el Elements de Olfield fueron mis primeros CDs cuando entró el reproductor en casa
Tengo yo ganas de volver a hacer una de estas...pero de beta, es decir, hasta la cocina...
"El de la suave voz" le llamaba Rafael
Las canciones son en parte maquinas del tiempo.
Porque nos transportan al momento en el que con mas intensidad las escuchamos.
Aire al viento, para ti:
cuando era pequeño la escuchaba a menudo a mi madre cantarla en la cocina...No la he puesto por poner...cuando era pequeño la escuchaba a menudo a mi madre cantarla en la cocina...

Esta la tocaba en un grupete... jijiji
Junto con esta:
Buenos días, chavales, princesa.
Escuchando en tres, dos, uno...:headphone:
Motörhead, claro.
La dósis de "Kissología" para @RADASON, que la disfrutes, sobre todo esas guitarras con esos riffs y los solos de Paul Stanley y Ace Frehley.
Pd: Lástima de sonido, a ver cuando le meten mano a esos vídeos de Kiss y nos los ofrecen con un sonido algo más decente.
. Pero cual ha sido mi sorpresa que ahora lo miro y aún se habla del bulo! Lo he visto en red, pero con una lengua de vaca

Gracias Ryu. Creo que no te he contado que en el colegio corría la leyenda de que uno de ellos (Simmons) se había puesto una lengua de cerdo. Pero cual ha sido mi sorpresa que ahora lo miro y aún se habla del bulo! Lo he visto en red, pero con una lengua de vaca
![]()
, el viejo Gene tiene una lengua de respeto La dósis de "Kissología" para @RADASON, que la disfrutes, sobre todo esas guitarras con esos riffs y los solos de Paul Stanley y Ace Frehley.
Pd: Lástima de sonido, a ver cuando le meten mano a esos vídeos de Kiss y nos los ofrecen con un sonido algo más decente.
Navegamos, luego estamos vivos.
Dale, timonel.
Las canciones son en parte maquinas del tiempo.
Porque nos transportan al momento en el que con mas intensidad las escuchamos.
Aire al viento, para ti:
Bien hallado, apandador.Esto es lo mágico de la música ......
cuando era pequeño la escuchaba a menudo a mi madre cantarla en la cocina...
Pues toma otra.Que buena esta, escuchado entero mientras hacía otras cosas, véase: la vida es eso que pasa mientras...
Que buena esta, escuchado entero mientras hacía otras cosas, véase: la vida es eso que pasa mientras...