Off Topic Hilo Musical . Vol. XIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.233
El Hotel California, junto al L.A. Woman, el Tres Hombres de los ZZ y el Elements de Olfield fueron mis primeros CDs cuando entró el reproductor en casa

Ya tenías el gusto afinado. Los primeros CDs que entraron a mi casa ya los puse por aquí... Hoy no escucho ninguno de esos.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.279
Las canciones son en parte maquinas del tiempo.

Porque nos transportan al momento en el que con mas intensidad las escuchamos.

Aire al viento, para ti:

:amo: cuando era pequeño la escuchaba a menudo a mi madre cantarla en la cocina...

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.642
Esta la tocaba en un grupete... jijiji
Junto con esta:

Ese primer álbum de Boston es otra joya de la historia del Rock, aquí encontramos una canción, Hitch a Ride, que es de mis favoritas de la discografía de Boston, sobresalen Brad Delp con su maravillosa voz y Tom Scholz en el solo de guitarra.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.642
La dósis de "Kissología" para @RADASON :), que la disfrutes, sobre todo esas guitarras con esos riffs y los solos de Paul Stanley y Ace Frehley.

Pd: Lástima de sonido, a ver cuando le meten mano a esos vídeos de Kiss y nos los ofrecen con un sonido algo más decente.

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.279
La dósis de "Kissología" para @RADASON :), que la disfrutes, sobre todo esas guitarras con esos riffs y los solos de Paul Stanley y Ace Frehley.

Pd: Lástima de sonido, a ver cuando le meten mano a esos vídeos de Kiss y nos los ofrecen con un sonido algo más decente.

Gracias Ryu. Creo que no te he contado que en el colegio corría la leyenda de que uno de ellos (Simmons) se había puesto una lengua de cerdo :floor:. Pero cual ha sido mi sorpresa que ahora lo miro y aún se habla del bulo! Lo he visto en red, pero con una lengua de vaca:floor::floor:

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.642
Gracias Ryu. Creo que no te he contado que en el colegio corría la leyenda de que uno de ellos (Simmons) se había puesto una lengua de cerdo :floor:. Pero cual ha sido mi sorpresa que ahora lo miro y aún se habla del bulo! Lo he visto en red, pero con una lengua de vaca:floor::floor:

:LOL:, el viejo Gene tiene una lengua de respeto :).

Buen esfuerzo con esta edición de vídeo sobre C'mon And Love Me, uno de las canciones del excelente álbum Dressed To Kill de 1975.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.279

La verdad es que es raro que no los hayan tratado como merecen. j*der, que hay hasta cómics de Kiss!

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.773
:amo: cuando era pequeño la escuchaba a menudo a mi madre cantarla en la cocina...

A mi esta canción me recuerda al verano que pasé trabajando en la tienda, siendo un niño, para que no me pasara el día de pingoneo con mis amigos en la playa.

Más quemao que la pipa un indio ...... pero lo recuerdo con cariño ahora. Esta canción sonaba cada dos por tres en el hilo musical de la tienda.

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.933
Dándole desde ya...

Estaba escuchando el anterior de nuevo, por aquello de ponerte buena música y olvidarte, no te digo mas.

Gracias, señor.:guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.