Mira, ni me puse, ni me he puesto, ni me voy a poner a averiguarlo.
Sabina y Serrat tienen temas que me gustan y ya.
Bien sea por letras, por música o ambas.
Buenas noches, navegantes.

). 

Buenas noches, mis amigos.
Coincidimos en lo del regeton, al menos...
Sin mas,
Un placer escuchar opiniones diferentes.
Lamento si he podido parecer áspero, para nada mi intención.
Lo pillé al releerlo de nuevo, uno no se da cuenta de que habla sin que se le vea la cara y claro...
sin emoticonos de por medio puede parecer que...
Nada mas lejos de mi intención.
Fuerte abrazo a ambos.![]()
Pues si.. y a mi que la música en español ya me cuesta..... Uffff...Para mí Sabina y Serrat musicalmente hablando no tienen nada, para mí, ojo, excepto un par de canciones. No me vale que la letra sea muy buena si musicalmente no me gusta nada. En esos casos casi prefiero leer la letra y ni siquiera escuchar la música.
Anticipo de mi temática para esta noche... Bardo-approved.

. No sólo me gusta el pop, eh

![]()
Buenas noches. Capitán, estamos compartiendo opiniones, no cuestionando gustos ajenos (salvo el reggaetón).
Aquí va algo que creo que no os gustará
Coincido contigo, lo cierto es que de Sabina valoro su pose granuja. No me gustan sus canciones pero eso sí me gusta de el.Para mí Sabina y Serrat musicalmente hablando no tienen nada, para mí, ojo, excepto un par de canciones. No me vale que la letra sea muy buena si musicalmente no me gusta nada. En esos casos casi prefiero leer la letra y ni siquiera escuchar la música.
Coincido contigo, lo cierto es que de Sabina valoro su pose granuja. No me gustan sus canciones pero eso sí me gusta de el.
![]()
No, ya sé que no, pero eres muy 80s![]()
Si, es curioso lo del reggaeton, nos une creo que a todos los asiduos sin excepción (que me perdonen sus acerrimos si lo he escrito malBuenas noches, mis amigos.
Coincidimos en lo del regeton, al menos...
Sin mas,
Un placer escuchar opiniones diferentes.
Lamento si he podido parecer áspero, para nada mi intención.
Lo pillé al releerlo de nuevo, uno no se da cuenta de que habla sin que se le vea la cara y claro...
sin emoticonos de por medio puede parecer que...
Nada mas lejos de mi intención.
Fuerte abrazo a ambos.![]()
) .Hoy quiero rememorar una fecha.
La de hoy.
Hace apenas un año que le dije al txaval pequeño:
-vamos al bar a tomar algo porque me parece a mi que no sé si mañana podremos ir...
y efectivamente.
Tal día como mañana, 14 de marzo de 2020 nos confinaron.
y todo fue nuevo, de pronto.
Las emociones, las vivencias, los sentimientos
lo que parecía rutina se volvió de golpe en una ilusión
un espejismo, un recuerdo.
Y solo veíamos lo que teníamos enfrente de casa
En la ventana o el balcón...
Ventana en mi caso.
Os dejo lo que escribí en aquellos días y que en paz descansen los afectados y paz tengan sus allegados.
https://www.bmwfaq.org/threads/hilo-musical-vol-xviii.991775/page-66#post-17901912

Cuantas veces la escuché el año pasado.
Fuera de políticas varias, la letra y el momento es lo que queda...