Si, no se por donde andará últimamente..Pues mira, otra cosa buena que saqué del confinamiento fue mi contacto con @smash, hasta contacto estrecho diría dentro de las limitaciones de la distancia.
Era (es) un buen aliado mío

Si, no se por donde andará últimamente..Pues mira, otra cosa buena que saqué del confinamiento fue mi contacto con @smash, hasta contacto estrecho diría dentro de las limitaciones de la distancia.

Si, no se por donde andará últimamente..
Era (es) un buen aliado mío![]()
Curiosa variante, y no soy yo de versiones...
Me he perdido ese hilo pero si es de informática me voy a perder fijoAnda por el foro liado con el Big data, le veo que al final mete sus aparatos en una caja de plomo

Mira qué buena versión. La he puesto alguna vez. Te gustará
Qué daño la han hecho a esa canción
Me he perdido ese hilo pero si es de informática me voy a perder fijo![]()

Si, no se por donde andará últimamente..
Era (es) un buen aliado mío![]()

¿Me crees si te digo que no la he escuchado nunca?
Intentando ser anónimo cada vez que se conecta a internet... lo tiene chungo![]()

Hablas de los proxis?Intentando ser anónimo cada vez que se conecta a internet... lo tiene chungo![]()
Eso era con el spectrum, no??Yo controlo algo pero de informática de 8 bits y Basic y 16 bits y MSDOS![]()

Hablas de los proxis?
Eso era con el spectrum, no??![]()
Hablas de los proxis?

¿Estás leyendo ésto en versión texto o html? Mira a ver... fui aprendiz de hacker hace varios años![]()
Mandilero loco, bien hallado, te estaba esperando...
Buenas noches piratas !!!
Como siempre voy tarde ....
Este tema va para @RADASON , que veo que le van los Módulos. Creo que será por los pelos y sapecto setentero .......