Jajajajaaa, yo también tengo cintas grabadas ininterrumpidamente, pero lo mio es peor pues el locutor hablaba y me "cargaba" en su pmLe seguía Games People Play y a continuación entraba Celebration, de Kool and the Gang.
Todas buenas!También se escuchaba este tema de Toto:
Jajajajaaa, yo también tengo cintas grabadas ininterrumpidamente, pero lo mio es peor pues el locutor hablaba y me "cargaba" en su pm.
En Netflix hay una serie documental de 10 capítulos de la segunda guerra mundial con imágenes reales. Narrada por historiadores de varios países. Es espectacular. Y el episodio de Hiroshima y Nagasaki es durísimo. Como los de los campos de concentración. Vale la pena ver esa serie, son 10 episodios.
Cómo se llama?
Leí un libro durísimo pero muy bueno de las barbaridades que hicieron los japoneses con los chinos, El Holocausto Asiático
Nada, decir que envidio tu memoriaEso era habitual, había otras cintas con grabaciones en las que, al principio o al final, el locutor hablaba presentando el artista o grupo y el título del tema. Recuerdo una especialmente que traía temas de Molly Hatchet, ZZTop, Aldo Nova, Deep Purple, Boston, Bon Jovi, Bad Company, Metallica y otras que no recuerdo ahora, una buena combinación de los setenta y los ochenta.
Hola.
Buenos días caballer@s.
Supertramp - Bloody Well Right.
Saludos.
Otro de la cultura popular que no tenía localizado. Que escuchas alguna vez en algún sitio y te queda.
Nada, decir que envidio tu memoria![]()
Buen tema, muy vivo y marchoso. Hacia mucho que no lo escuchabaNo creas, no tengo tanta memoria, esas cintas casi las quemé de tanto usarlas, ja, ja, ja, y con música que me gusta es fácil de recordar. Otro tema que recuerdo con mucho agrado de esas cintas, grabadas entre 1979 y 1980, estas con música funk, soul. rhythm and blues y disco.
Este otro temazo de Browne me parece una delicia para los oidos. Hay que escucharlo hasta el finalNo creas, no tengo tanta memoria, esas cintas casi las quemé de tanto usarlas, ja, ja, ja, y con música que me gusta es fácil de recordar. Otro tema que recuerdo con mucho agrado de esas cintas, grabadas entre 1979 y 1980, estas con música funk, soul. rhythm and blues y disco.
@PacoX1