Off Topic Hilo Musical . Vol. XIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bmw_powa

Clan Leader
Modelo
f31 335d 2014
Reacciones
65.307
Le seguía Games People Play y a continuación entraba Celebration, de Kool and the Gang.

Jajajajaaa, yo también tengo cintas grabadas ininterrumpidamente, pero lo mio es peor pues el locutor hablaba y me "cargaba" en su pm.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
76.792

En Netflix hay una serie documental de 10 capítulos de la segunda guerra mundial con imágenes reales. Narrada por historiadores de varios países. Es espectacular. Y el episodio de Hiroshima y Nagasaki es durísimo. Como los de los campos de concentración. Vale la pena ver esa serie, son 10 episodios.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.574
Jajajajaaa, yo también tengo cintas grabadas ininterrumpidamente, pero lo mio es peor pues el locutor hablaba y me "cargaba" en su pm.

Eso era habitual, había otras cintas con grabaciones en las que, al principio o al final, el locutor hablaba presentando el artista o grupo y el título del tema. Recuerdo una especialmente que traía temas de Molly Hatchet, ZZTop, Aldo Nova, Deep Purple, Boston, Bon Jovi, Bad Company, Metallica y otras que no recuerdo ahora, una buena combinación de los setenta y los ochenta.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.295
En Netflix hay una serie documental de 10 capítulos de la segunda guerra mundial con imágenes reales. Narrada por historiadores de varios países. Es espectacular. Y el episodio de Hiroshima y Nagasaki es durísimo. Como los de los campos de concentración. Vale la pena ver esa serie, son 10 episodios.

Cómo se llama?

Leí un libro durísimo pero muy bueno de las barbaridades que hicieron los japoneses con los chinos, El Holocausto Asiático

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
76.792
Cómo se llama?

Leí un libro durísimo pero muy bueno de las barbaridades que hicieron los japoneses con los chinos, El Holocausto Asiático

Eventos de la segunda guerra mundial a todo color.

bmw_powa

Clan Leader
Modelo
f31 335d 2014
Reacciones
65.307
Eso era habitual, había otras cintas con grabaciones en las que, al principio o al final, el locutor hablaba presentando el artista o grupo y el título del tema. Recuerdo una especialmente que traía temas de Molly Hatchet, ZZTop, Aldo Nova, Deep Purple, Boston, Bon Jovi, Bad Company, Metallica y otras que no recuerdo ahora, una buena combinación de los setenta y los ochenta.
Nada, decir que envidio tu memoria

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.264

Hace años escuché un remix de ésta en un vídeo recopilatorio chorra de movimiento perpetuo, y nunca más lo he encontrado. No es ninguno de los que sale en youtube que yo haya escuchado.

En los estribillos sonaba un bombo y bajo redondito a contratiempo, electrónicos, muy tranquila, más o menos al mismo tempo.

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.264
No sé que pasaba en los 90, pero siempre me ha atraído la música oscura que se hacía, nocturna... Recomendación aleatoria de youtube, pero que conocía, naturalmente (no el nombre).

El álbum Mezzanine de Massive Attack, The Fat of The Land de Prodigy, entre otros.

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.264
Otro de la cultura popular que no tenía localizado. Que escuchas alguna vez en algún sitio y te queda.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.295
Otro de la cultura popular que no tenía localizado. Que escuchas alguna vez en algún sitio y te queda.

"Real
I feel so real
in a world of illusion
you only see what you feel"

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.574
Nada, decir que envidio tu memoria

No creas, no tengo tanta memoria, esas cintas casi las quemé de tanto usarlas, ja, ja, ja, y con música que me gusta es fácil de recordar. Otro tema que recuerdo con mucho agrado de esas cintas, grabadas entre 1979 y 1980, estas con música funk, soul. rhythm and blues y disco.

bmw_powa

Clan Leader
Modelo
f31 335d 2014
Reacciones
65.307
No creas, no tengo tanta memoria, esas cintas casi las quemé de tanto usarlas, ja, ja, ja, y con música que me gusta es fácil de recordar. Otro tema que recuerdo con mucho agrado de esas cintas, grabadas entre 1979 y 1980, estas con música funk, soul. rhythm and blues y disco.

Buen tema, muy vivo y marchoso. Hacia mucho que no lo escuchaba

bmw_powa

Clan Leader
Modelo
f31 335d 2014
Reacciones
65.307
@PacoX1

Este otro temazo de Browne me parece una delicia para los oidos. Hay que escucharlo hasta el final

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.