Off Topic Hilo Musical . Vol. XIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xena

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
16.001
Bien no me quejo, quitando mal de ojo que me han echado con los cascos y los altavoces todo bien:floor:

PD: los cascos nuevos se puso Virginia a escuchar música mientras tomaba el sol en la terraza y al quitárselos los estiro y los crujió un poco:LOL: espero que aguanten...

Las mujeres arrasamos con todo, tu para que se los dejas bolo, como dicen los de Toledo :descojon:, te habrá dicho Virginia lo que yo diría...........yo no he sido :nose: habrá sido el perro :whistle::LOL:

Xena

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
16.001
Me
Bien no me quejo, quitando mal de ojo que me han echado con los cascos y los altavoces todo bien:floor:

PD: los cascos nuevos se puso Virginia a escuchar música mientras tomaba el sol en la terraza y al quitárselos los estiro y los crujió un poco:LOL: espero que aguanten...

Me alegro de que todo esté bien:drink:

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.574
Pues a mi la que más me llega es la que da origen al álbum

El álbum completo me parece grandioso, otra joya de Alan Parsons. Qué talento para escribir, componer, hacer arreglos, escoger músicos y cantantes; te cuento una simple anécdota y la acompaño con música, Games People Play la escuché por primera vez en 1982 en una de las tantas cintas de cassettes con grabaciones de emisoras de radio de Estados Unidos, las canciones estaban editadas de manera que terminaban y entraban enlazadas, sobrepuestas unas sobre otras, sin pausa y sin que el locutor o el DJ hablara nada, al tema de Alan Parsons le antecedía este:

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.574

Withers, no sé por qué me vino a la mente el actor Carl Weathers, el inolvidable y eterno Apollo Creed de Rocky.

ct1VRsb1LSzrEVjn8

Última edición:

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.574
Y una de buen ambiente para el gran @Ryunosuke

Del Dynasty una de mis favoritas es Sure Know Something, todo el álbum me gusta y fue el que escogí hace unos años para el primer ciclo que le dediqué a Kiss en el hilo de música de la Serie 7. Y con esta canción me despido, buenas noches.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.295
La original de Argent también la escuché por primera vez en a principios de los ochenta, en una de esas cintas con grabaciones de radio desde Estados Unidos.

Yo la conocí gracias a Uriah Heep. Por cierto, tenemos una cuenta pendiente con ellos...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.295
Del Dynasty una de mis favoritas es Sure Know Something, todo el álbum me gusta y fue el que escogí hace unos años para el primer ciclo que le dediqué a Kiss en el hilo de música de la Serie 7. Y con esta canción me despido, buenas noches.

Buenas noches.

JEG

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
46.758
Y una tranquila para el bueno de @JEG

Gracias radason. Ya sabes que esta canción me encanta, como todo lo de los Guns.

Ya vi que ayer estuvisteis ambientados y animados .........

Es que este finde ha venido mi hija a casa :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:, con su pareja, a vernos y aprovechamos cada minuto, llevaba sin verla desde enero. Bueno la veía por videollamadas, pero no podía abrazarla y claro ......

Saludos piratas .......

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.295
Gracias radason. Ya sabes que esta canción me encanta, como todo lo de los Guns.

Ya vi que ayer estuvisteis ambientados y animados .........

Es que este finde ha venido mi hija a casa :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:, con su pareja, a vernos y aprovechamos cada minuto, llevaba sin verla desde enero. Bueno la veía por videollamadas, pero no podía abrazarla y claro ......

Saludos piratas .......

Me alegro, disfruta de ella!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.