Bien no me quejo, quitando mal de ojo que me han echado con los cascos y los altavoces todo bien
PD: los cascos nuevos se puso Virginia a escuchar música mientras tomaba el sol en la terraza y al quitárselos los estiro y los crujió un pocoespero que aguanten...
Bien no me quejo, quitando mal de ojo que me han echado con los cascos y los altavoces todo bien
PD: los cascos nuevos se puso Virginia a escuchar música mientras tomaba el sol en la terraza y al quitárselos los estiro y los crujió un pocoespero que aguanten...
Pues a mi la que más me llega es la que da origen al álbum
Otro tema que tenía esa cinta era este:
Qué buena...
La original de Argent también la escuché por primera vez en a principios de los ochenta, en una de esas cintas con grabaciones de radio desde Estados Unidos.
Del Dynasty una de mis favoritas es Sure Know Something, todo el álbum me gusta y fue el que escogí hace unos años para el primer ciclo que le dediqué a Kiss en el hilo de música de la Serie 7. Y con esta canción me despido, buenas noches.
Gracias radason. Ya sabes que esta canción me encanta, como todo lo de los Guns.
Ya vi que ayer estuvisteis ambientados y animados .........
Es que este finde ha venido mi hija a casa, con su pareja, a vernos y aprovechamos cada minuto, llevaba sin verla desde enero. Bueno la veía por videollamadas, pero no podía abrazarla y claro ......
Saludos piratas .......