Bueno el día del estreno de The last of us 2 me lleve la edición especial y venía con la banda sonora... aquí os dejo un poco.
PD: Juegazo increíble.
Bueno el día del estreno de The last of us 2 me lleve la edición especial y venía con la banda sonora... aquí os dejo un poco.
PD: Juegazo increíble.
Pues mira la pelu empezamos a tope, luego pego un bajón considerable y ahora apartir del 21 parece que hemos vuelto casi a la normalidad... no me puedo quejar mucho la verdad.Qué pasa negro? No te he cruzado por ningún hilo hace varios días... Ya has vuelto con el curro 100%? Arreglaste el altavoz? Cómo vas con el alemán?
Saludos!
The last of us 2 era el juego más esperado de ps4 y con razón... creo recordar que tenías la 3... y the last of us 1 está para ps3 y barato. Si te gusta a ti o tus hijos la historia es buenísima.Los juegos mejor hechos suelen salir al final de la vida de la plataforma, que para navidades saldrá la sucesora. Al menos pasa con Play Station
Pues mira la pelu empezamos a tope, luego pego un bajón considerable y ahora apartir del 21 parece que hemos vuelto casi a la normalidad... no me puedo quejar mucho la verdad.
Los altavoces los lleve yo el lunes a MadridHiffi y me llamaron el miércoles que les funcionaban perfectamentele comenté al chico que probara a conectar todos los cables de rca y óptico a algún aparato haber si seguía funcionando el bluetooth, por que a mi desde que me dejó de funcionar lo único que no probé fue a desconectar todo y solo probar con bluetooth y no me han vuelto a llamar a si que supongo que algo falla, por que me dijo que si seguía funcionando bien me llamaba luego. También le comenté que el modo óptico solo me funcionaba si también tenía conectado el rca a la tv que si no no sonaba y que aparte de eso pegaba como micro cortes con el óptico puesto... haber cuando me llamen que me comentan pero creo que los han mandado al servicio técnico...
Y el alemán parado, estoy haber si busco una escuela y nos ponemos manos a la obra![]()
Joe cuento tiempo sin escucharlos:headphone:
Bien no me quejo, quitando mal de ojo que me han echado con los cascos y los altavoces todo bienQue tal estás, que hace mucho que no parlamos![]()