- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 234.529
Aquí vengo otra vez a cortar el rollo 70s de calidad, con algo actual, pedorro, y encima en francés. ¡No me baneen! Lo escuché hoy en la radio en el coche y me cayó simpático.
Aquí os dejo un descubrimiento por lo menos para mi, actual, pero con sabor a finales de los 70...
Un saludo
Los he puesto varias veces desde el invierno pasado! Me moló el lp. Beben de Triana y la psicodelia, pero más "quinqui". Me gustaron mucho
Je, je, por esas fechas los descubrí, me gustan bastante también.
Un saludo
Fresca desde Asturias una versión de un clásico de Dorival Caymmi en estilo relajado:
SíEs tuyo el vídeo Sechs?

Ojo que el sonido no es directoBien, buen trabajo, como de costumbre. Igual te ríes pero... como captas ese buen sonido?
Lo grabé en el estudio.Ojo que el sonido no es directoLo grabé en el estudio.

Lo que pasa que hicieron el playback muy bien. Si te fijas en la imagen final en B/N se ve a la derecha un altavozAh j*der. Y yo ampliando en busca de micros![]()

Tenía curiosidad por ver cómo sonaba esto en directo (Jarabe de Palo, Bonito).
Y como preveía se abre un mundo de posibilidades por encima de lo que se escucha en la versión de estudio. La grabación no es muy buena pero se ve cómo la guitarra y el bajo toman mucho más fuerza que en el original ya que es una base de que en estilo blues/funk tiene infinitas posibilidades, de hecho la serie básica de acordes es la misma que la del tema "Bring on the Night" que hacía la banda de jazz de Sting en directo:

Pues mira, no es mi rollo, pero mola ese estilo desenfadadoAquí vengo otra vez a cortar el rollo 70s de calidad, con algo actual, pedorro, y encima en francés. ¡No me baneen! Lo escuché hoy en la radio en el coche y me cayó simpático.

Pues mira, no es mi rollo, pero mola ese estilo desenfadado![]()
Aquí tienes otro del estilo (muy popular):
Aquí tienes otro del estilo (muy popular):
Pues conduciendo no tiene que sonar mal
Sobretodo si vas en un Peugeot 504 como ese por la campiña francesa con unos quesos y unos tintos en el maletero...

No me diréis que el cover no está currado![]()