Off Topic Hilo Musical . Vol. XIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FRRR

Forista
Modelo
420DGC, 159JTDm
Reacciones
600
Aquí os dejo un descubrimiento por lo menos para mi, actual, pero con sabor a finales de los 70...

Un saludo

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.533
Aquí os dejo un descubrimiento por lo menos para mi, actual, pero con sabor a finales de los 70...

Un saludo

Los he puesto varias veces desde el invierno pasado! Me moló el lp. Beben de Triana y la psicodelia, pero más "quinqui". Me gustaron mucho

Última edición:

FRRR

Forista
Modelo
420DGC, 159JTDm
Reacciones
600
Los he puesto varias veces desde el invierno pasado! Me moló el lp. Beben de Triana y la psicodelia, pero más "quinqui". Me gustaron mucho

Je, je, por esas fechas los descubrí, me gustan bastante también.

Un saludo

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.374
Fresca desde Asturias una versión de un clásico de Dorival Caymmi en estilo relajado:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.374
Tenía curiosidad por ver cómo sonaba esto en directo (Jarabe de Palo, Bonito).

Y como preveía se abre un mundo de posibilidades por encima de lo que se escucha en la versión de estudio. La grabación no es muy buena pero se ve cómo la guitarra y el bajo toman mucho más fuerza que en el original ya que es una base de que en estilo blues/funk tiene infinitas posibilidades, de hecho la serie básica de acordes es la misma que la del tema "Bring on the Night" que hacía la banda de jazz de Sting en directo:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.533
Tenía curiosidad por ver cómo sonaba esto en directo (Jarabe de Palo, Bonito).

Y como preveía se abre un mundo de posibilidades por encima de lo que se escucha en la versión de estudio. La grabación no es muy buena pero se ve cómo la guitarra y el bajo toman mucho más fuerza que en el original ya que es una base de que en estilo blues/funk tiene infinitas posibilidades, de hecho la serie básica de acordes es la misma que la del tema "Bring on the Night" que hacía la banda de jazz de Sting en directo:

Pues la banda muy bien, sí

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.374
Y ya puestos dejo un directo del When the world is running down/Bring on the night.

En el segundo tema se juega con la misma serie de acordes aunque no hay guitarra funk y a cambio tenemos las teclas del brillante kenny Kirkland:

Aunque la bajista es buena una pena no tener a Darryl Jones. Pero bueno, tenemos a Delmar Brown haciendo bailes y jugando con el vocoder biggrin

Pude ver en directo esa gira en Madrid, por cierto.

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.533
Sobretodo si vas en un Peugeot 504 como ese por la campiña francesa con unos quesos y unos tintos en el maletero...

A eso suena, si. Hemos imaginado algo muy parecido. Yo me veía ondulando la mano por fuera de la ventanilla a baja velocidad :LOL:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.533
Veréis el cambio en el minuto 1 más o menos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.