Off Topic Hilo Musical . Vol. XIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.017
Cómo me sigo acordando... Y lo bueno de eso es que la próxima vez me parecerá que apenas ha pasado tiempo. Ya te dije que me llevo mal con el tiempo, o bien, según se mire
Que dia haceis el aquerrale... ? Si me da tiempo os envio un presente para todos . Estos dias toy jodido porque no tengo las tabernas abiertas.. y tiene que ser de casa, comprado de extraperlo en taberna de pueblo , el comercial no sirve.

Xena

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
16.001
Dale!!!

300x200.jpg

:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::jimlad:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.017
Tengo yo ganas de volver a hacer una de estas...pero de beta, es decir, hasta la cocina...
Yo sin aguantar 6 horas de bombos ,cierto es que cuando encuentro un remember asi ,cortito , me trae muy buenos recuerdos . Que bien nos lo pasabamos antes c**o...
Este ademas en directo con piano y violin midi.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.737
Que dia haceis el aquerrale... ? Si me da tiempo os envio un presente para todos . Estos dias toy jodido porque no tengo las tabernas abiertas.. y tiene que ser de casa, comprado de extraperlo en taberna de pueblo , el comercial no sirve.

Uhhhh el día que te pille...

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.538
Yo sin aguantar 6 horas de bombos ,cierto es que cuando encuentro un remember asi ,cortito , me trae muy buenos recuerdos . Que bien nos lo pasabamos antes c**o...
Este ademas en directo con piano y violin midi.
Que cierto lo que dices...

Parece que ahora se haya perdido todo, aparte de lo que nos secuestran.

Los chavales de ahora no tiene una buena base musical para identificarse.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.737
Que cierto lo que dices...

Parece que ahora se haya perdido todo, aparte de lo que nos secuestran.

Los chavales de ahora no tiene una buena base musical para identificarse.

No estoy seguro decque tengan algo que merezca la pena con lo que identificarse. Aunque hay de todo, ojo. Pero hablo de la mayoría

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.574

Muy interesante lo que dice, sin poder profundizar más, y en un ambiente tan polarizado, puede ser fácilmente calificado como multiculturalista-progre, etc., etc., etc.,...habla de que empezó a practicar el mindfulnes o como se llame esto en Occidente y cuya base son las milenarias prácticas yóguicas orientales; también es cierto que cada vez hay más interés por la rica tradición mística occidental y el mindfulnes también toma las técnicas de las mujeres y hombres místicos cristianos, que en esencia son las mismas que las de sus hermanos orientales. Estos últimos tienen más variedad - son varios milenios más antiguos - y la literatura y su tradición oral son casi inabarcables por su extensión, además de ser en general de muy difícil comprensión para los occidentales.

Volviendo a este hombre y su banda, buscaré tiempo - cada vez tengo menos - para escuchar y leer sobre ellos, esperando que no estén en la línea de imponer lo "verde, limpio, ecológico" y demás consignas que repiten como loros e intentan implantar a la fuerza en todas partes.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.737
Vaya si es verdad, hice honor a todo lo que me pusieron - todo muy bueno - y tú apenas te llevaste unas migajas a la boca, je, je, je, la próxima vez eso no va ser así :):guiño:.

Es que con la buena compañía no pierdo tiempo masticando!:floor::)

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.574
El nuevo compi me acaba de hundir. Os acordáis la versión de Sabbath que os puse tocando la guitarra? Pues mirar a Zakk don una de juguete... @Ryunosuke

Lo de menos es la guitarra de juguete, los acordes que le saca este hombre acompañan más que dignamente el sentimiento que le pone a esta canción de Black Sabbath, me ha gustado mucho esta sencilla versión de N.I.B. :aplause:.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.737
Lo de menos es la guitarra de juguete, los acordes que le saca este hombre acompañan más que dignamente el sentimiento que le pone a esta canción de Black Sabbath

Sí, sí, a eso iba

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.