KORANDO
Clan Leader
Para que bailes un poco, así se hace más ameno![]()
El problema es que aparezca algun fraile,que sea como Iceta(el de PSOE),y quiera ser "Su pareja"

El problema es que aparezca algun fraile,que sea como Iceta(el de PSOE),y quiera ser "Su pareja"![]()
No ha mucho que creo que puse la misma.
Chicos...y Chica
Mañana mas pero no mejor.
Que te cunda Raul.
El "aceite te ha hecho resbalar"Lo he pensado a la segunda vuelta![]()
Tienes mi tel.Gracias. Para lo que necesites. Buenas noches![]()
Si, cuando me dio por recordar música disco de mi infancia, como por ejemp.:Sí, fuiste tú? Recuerdo que la escuché, pero pensé que era de Korando por lo menos
Y seguimos por orden.
Buenas noches, princesa.
Mis respetos.
![]()
Tienes mi tel.
Hasta las 2,no me meto en el sobre![]()
Hola poeta, ¿has descansado ?
Pues aquí, trasteando un poco mientras escucho buena música, hoy no puedo trasnochar mucho, mañana toca la diana antes
Toma otra, para hacer patria...
Para alejarnos de la política y eclipsarla, nada mejor que otra del oeste. Película atípica, ya que es un musical interpretada por tipos duros. Y qué interpretación, vaya
La leyenda de la ciudad Sin Nombre. Música de Frederick Loewe (1969)
@Xena escucha![]()
Hola poeta, ¿has descansado ?
Pues aquí, trasteando un poco mientras escucho buena música, hoy no puedo trasnochar mucho, mañana toca la diana antes
c**o, ni yo, ni a bastos, ni a espadas ni a oros, pero a copas....Entre ponerme al día y contestar
No doy a bastos![]()
Me encanta que me llames así, mas es un titulo nobiliario que ni merezco ni me he ganado.
Descansar dices?, nada, sigo en el lio. Mañana también me arrancan a mi temprano del cordón umbilical de mi cama, a las 04:55 am.
Tienes mi tel.
Hasta las 2,no me meto en el sobre![]()
c**o, ni yo, ni a bastos, ni a espadas ni a oros, pero a copas....![]()
Me encanta que me llames así, mas es un titulo nobiliario que ni merezco ni me he ganado.
Descansar dices?, nada, sigo en el lio. Mañana también me arrancan a mi temprano del cordón umbilical de mi cama, a las 04:55 am.
Aprendes rápido tu...señor.![]()
Y los tres atilas
El título lo tienes ganado de sobra, y el cielo también
Vamos a seguir animando el hilo
Y los tres atilas
El título lo tienes ganado de sobra, y el cielo también
Vamos a seguir animando el hilo
Y yo, y yo, y el que diga lo contrario está muerto en vida o muerto tieso, vaya.Pues ya que sois casi todos mayores que yo, tengo unos cuantos de quien aprender. Siempre me pasó lo mismo. Y no es que no haya aprendido, es que sigo aprendiendo
![]()