Off Topic Hilo Musical . Vol. XV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Snatch

Forista Legendario
Por cierto buenas noches...

Aquí llevamos a velas desde las 9 que hemos llegado y no teníamos luz:nose: acaba de volver y he podido cargar el móvil que estaba seco de batería :LOL:

Touring320D

Forista
Venga, os paso el audio que grabé. Creo que he mejorado, pero eso lo decidirán ustedes.

https://drive.google.com/file/d/18C2I5sUocY5w9sCITM9sNMSXeCoun3vL/view?usp=drivesdk

Este es el que más me gusta de los que he escuchado. Cuando pones distorsión, no sé si es por la grabación, la guitarra me suena demasiado chillona con poco cuerpo, como si le faltaran graves y recortar agudos (a ver si @KORANDO está de acuerdo), prueba a alargar un poco los bendings, los metes como si fueran una nota seca y cortas muy pronto, déjalos en sustain como transición a la siguiente nota, como si hicieras un vibrato con la palanca, pero es como si cuando los oyes sepan a poco, no sé si me explico bien. Métete ya con "i-Rig" o filtra el ampli a digital como puedas, alucinarás como mejora el sonido.
Me gusta como va quedando todo con los pedales que vas poniendo.:aplause::aplause::aplause:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.