Jodo vas bien servidoestoy más loco que tú!
Aquí, la del fondo. Y la memoria USB blanca con forma de algo de ka NASA que se ve en la cadena Sony es de @pasko
Y bueno, si amplias encima están tres de mis joyas
Ver el archivos adjunto 63078
estoy más loco que tú!
Aquí, la del fondo. Y la memoria USB blanca con forma de algo de ka NASA que se ve en la cadena Sony es de @pasko
Y bueno, si amplias encima están tres de mis joyas
Ver el archivos adjunto 63078
Viene con pedal, para ya volverme loco a tope
![]()
Ya me iréis contando sobre cables, efectos, cuerdas, y esas cosas por que ando un poco lostSí, lo he visto. Acuérdate de comprar un buen cable. Ese que viene te coge ruido.
Ya me iréis contando sobre cables, efectos, cuerdas, y esas cosas por que ando un poco lost![]()
Sobrado seguro,tiene 2 altavoces de 12 pulgadas,y 100 watios.Buenos días, @KORANDO, esto es lo que está mirando @Snatch, vamos que lo tiene decidido. Para empezar va sobrado, no?
Ver el archivos adjunto 63097
Creo que al final cada uno tiene el ampli que va con su personalidad... Y su coche
Yo ya no sé vivir sin un naranja![]()
Sobrado seguro,tiene 2 altavoces de 12 pulgadas,y 100 watios.
Si lo tiene ya decidido,poco importa lo que opinemos los demas
Es un Fender![]()
Sobrado seguro,tiene 2 altavoces de 12 pulgadas,y 100 watios.
Si lo tiene ya decidido,poco importa lo que opinemos los demas
Es un Fender![]()
A escucharlo en Spotify toca, ahora que estoy esperando que el enano acabe nataciónHoy ha salido el nuevo lp del gran Van Morrison. Y suena como siempre, ideal para un día de sol
Si entre el Naranja y el Fender hay unos pocos euros de diferencia(mas "barato el Fender)y el Naranja tiene 1 altavoz de 10 pulgadas y 35w,y el Fender 2 altavoces de 12 y 100w,por algun lado tiene que estar el trucoEstá claro. Pero sin embargo he notado mucha diferencia en el tacto de los potenciadores, muchísimo mejor los del nuevo. Es una tontería, pero lo he notado.
Si entre el Naranja y el Fender hay unos pocos euros de diferencia(mas "barato el Fender)y el Naranja tiene 1 altavoz de 10 pulgadas y 30w,y el Fender 2 altavoces de 12 y 100w,por algun lado tiene que estar el truco
¿No sera cosa de la calidad?
He mirado en Thomann,y tienen unas 5-6 semanas de espera para el Naranja.
Has tenido suerte Raul
¿Por que sera?![]()
Hola.
El Orange son 35W
El Fender debe ser trasera atmosférico... j*der 100W!
Saludos.
El Orange son 35W
Correcto. Ayer lo puse en la tercera raya y se oía de la hostia. El día que le de volumen de verdad estoy convencido de que se escucha en todo el pueblo. Cualquier noche a las tantas la lío![]()
Hola.
Ése fue uno de los temas tratados a la hora de elegir... ya sabes quién 'apostó fuerte'
Saludos.