Off Topic Hilo Musical . Vol. XV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

efímero

Clan Leader
Buenas noches, princesa.

v18N8344.jpg

Xena

Forista Senior
Juer, cuanto le he perdido la pista al Maikel...

Que sofisticado el que canta, no sabía si era hembra, varón, o galline de eses...c**o, y sigo sin saberlo...:LOL:

Y ojo, que no es eso, que yo soy tan abierto que de la corriente se me llevan los mismísimos demonios...

Me parece frutamadre, me quedo con el cortepelo, por si me se cruzara el cable.

:floor::floor::floor:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Bueno chavales, princesa. Me voy a tener que ir retirando de la circulación, ya que soy toxico para entrar en según que grandes ciudades.

Espero volver el viernes, y entre semana echar un ojo sin mas, no me dá para mucho mas.

Un abrazo para todos, buena semana y animo, que en un rato es viernes de nuevo.

Buenas noches compañero. Yo en breve parto para el hogar. Buena semana tengas

Touring320D

Forista
Toma otra, para hacer patria...

Buenos días y adiós, me voy a currar.

Entre lo perdido que ando musicalmente en el hilo, que este se ha convertido en "Lo que necesitas es amor:love::love:" (buff que mayor soy:LOL:) y pasar de Pink Floyd a los "Sandokanes" de @efímero casi que no vuelvo más:floor:
Viendo el vídeo que ha citado, me ha venido a la mente este, yo siempre en vanguardia y a la última. Qué tengáis todos una buena semana gente.

pasko

Forista Senior
Hola.

Buenos días.

Anoche llevaba casi veinte páginas de retraso.
Miro ahora y son otras tres más …

¡Imposible seguir el hilo!

A ver si dentro de treinta años, ya con más de ochenta y espero que jubilado, tengo más tiempo libre y puedo seguirlo y llevarlo al día.

Os dejo el fin de semana sin atender al hilo y me encuentro 19 páginas nuevas. Jodó. :eek:

Vamos con algo que me despierte, que ando un poco trastocao

Rush - Fly by Night.

Saludos.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Y toma @Touring320D

Siempre te quedarán los 40 principales para escuchar buena música y no escuchar "tonterías" :floor::guiño:

Aunque te recomiendo mejor Radio 3

Si quieres volver a escuchar buena música, aquí estamos. Dando amor, que a algunos nos sobra y todo.

Y sí, estás mayor :devil:

Buena semana:)

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.