Yo tus temas los escucho.
¿Hay reciprocidad?
Sólo un avance rápido me basta para saber si me gusta. Un oído al comienzo, a la mitad por si ha cambiado algo, y casi al final para ver si acaba como empieza. Si encuentro algo interesante en esos tres lapsos incluso me lo pongo en Tidal. Aunque con menos ya sé si me gusta. A veces incluso puede que me guste el vídeo y me trague la música de fondo. Así que podríamos decir que la reciprocidad en este caso está cogida con pinzas...
Ay pájaro, que eres un copia-pega y no escuchas nuestra música...
![]()
No confundas al personal
Tu no has escuchado jamás la música que te estoy poniendo,
y yo sin embargo escucho tus aportaciones,
ya todo se va aclarando,
tu solo escuchas tus canciones,
laraliro lara laaaaa.
A mí lo que has puesto no me hace falta haberlo escuchado antes, no me gusta y punto, como lo que pone Alberto. Y no voy a escuchar algo que no me gusta salvo que me aportes un comentario musical para que me fije en tal o cual parte porque creas que me va a gustar, como solemos hacer aquí a menudo. Es como si me pones a Camela a bote pronto, a bocajarro. Y aquí todos somos libres de escuchar y poner los que más nos plazca. Has visto que clarito todo? Pero eso ya lo saben todos los que navegan por aquí...
Nunca llego el primero….. cachis
A mí lo que has puesto no me hace falta haberlo escuchado antes, no me gusta y punto, como lo que pone Alberto. Y no voy a escuchar algo que no me gusta salvo que me aportes un comentario musical para que me fije en tal o cual parte porque creas que me va a gustar, como solemos hacer aquí a menudo. Es como si me pones a Camela a bote pronto, a bocajarro. Y aquí todos somos libres de escuchar y poner los que más nos plazca. Has visto que clarito todo? Pero eso ya lo saben todos los que navegan por aquí...
Para agilizar el pegado, ctrl+V y arde YouTube
No te preocupes, yo escucho lo tuyo y tu lo mío, no.
Ah, y te hemos pillado.
¿Habrá entrado sal?
![]()
Sólo la que cae de tu sudor mientras friegas la cubierta.
Gracias por todas las canciones que cuelgas.
¡Artista!
![]()
- A las 10 te pito y bajas.
- A las 10 te pito y bajas.
- ¿Te has comprado un coche?
- No, un pito.
A seguir colgando música, artista, muchas gracias.