efímero
Clan Leader
- Modelo
- e53 FU00 FLSTN
- Reacciones
- 51.826
Exacto, menuda jamba...Tampoco te perdiste mucho a mi modo de ver. No sé

Exacto, menuda jamba...Tampoco te perdiste mucho a mi modo de ver. No sé
Los que vivíamos afuera lo agradecemos. Pero a Loco Mía y Amistades Peligrosas les dejaron salir bien eh? Y a Marta Sánchez, pero de eso no me quejo.
El mismo.Ford Fairlane y su Black Decker?
El mismo.
Pero espera, que me he colado y hablaba de otra peli...
Y de otro actor, cha me fale...![]()
![]()
![]()
Tampoco te perdiste mucho a mi modo de ver. No sé
Alguna ventaja tenía que tener vivir allí
Yo me enteré de su existencia cuando aterricé en España, ya en este siglo.
Ainsss como andamos.
Mis disculpas.
Que por cierto, fino has andado para dar con la peli con los detalles que he dado...Ford Fairlane y su Black Decker?
Bueno, sin ser una fan, me parece una época muy interesante creativamente para el pop español.
![]()
Que por cierto, fino has andado para dar con la peli con los detalles que he dado...![]()
Mira, no creo que vayas descaminado para nada, es decir, no lo sé, pero no me extraña, porque...Y voy a ir más lejos, la movida madrileña fue algo orquestado por los que mandan... Imagino que o tragabas o estabas fuera, caso de Leño o Barón Rojo. Y aún fueron legión sus seguidores, que normalmente gustaban en general de música mejor que la de la movida
Mira, no creo que vayas descaminado para nada, es decir, no lo sé, pero no me extraña, porque...
Algo similar ocurrió con el "rock radical vasco"...
MIERDA DE POLITICA, asin de claro.
ESKORBUTO, la banda mas honrada del mundo se negó, ya no solo en redondo, sino en todas las figuras geométricas,
e hicieron Eskizofrenia rock.
Les dijeron:
-te cuento un cuento
y respondieron...
-conmigo no cuentes.
Verídico.
Pocas bandas buenas musicalmente hablando quedaron de ahí. La mayoría eran fachada y musica basura a mi modo de ver.
Una pocas es suficiente.
La música era buena, pero a un "iluminao", probablemente del diario "Egin" se le ocurrió,Pues mira, iba a comentar también la movida de ahí arriba, pero como no la he vivido... Y ojo, que antes de eso se hacía muy buena música allí, al estar más influenciada por Europa y su cercanía
Luchar por algo es inútil, al final te das cuenta de que cada cual va por libre a llenar su pellejo y su cuenta corriente.
Y voy a ir más lejos, la movida madrileña fue algo orquestado por los que mandan... Imagino que o tragabas o estabas fuera, caso de Leño o Barón Rojo. Y aún fueron legión sus seguidores, que normalmente gustaban en general de música mejor que la de la movida
Ni lo dudes...Pues aunque muchos piensen lo contrario, para mí estás en lo correcto. Hasta detrás de las revoluciones hay titiriteros, escudados en el descontento, en el hambre y el sufrimiento del pueblo. Pero no nos equivoquemos, no lo hacen por y para el pueblo. Si eso no es demoníaco, que baje Dios y me lo diga
No estoy de acuerdo, la movida madrileña surgió en su mayor parte por el cambio generacional y de vida que se estaba implantando, decir que todo lo que aconteció, no sólo musicalmente hablando, fue orquestado por los que mandan... uffff, nunca había escuchado tal afirmación...![]()
que hizo, por los "ojeadores" del momento, no valorar determinadas bandas como se merecían, cierto
no tenemos culpa de que en este país no surgieran bandas como los Purpell, Pink y tantas otras, que le vamos a hacer
Que Auserón
Pues fueron los políticos quienes la hicieron posible dando locales de ensayo y conciertos a diestro y siniestro. Y no a todos... Así qué... Qué sí, que tratándose de música está muy bien, ya podían haberlo hecho siempre, y no como ahora que cada vez hay menos sitios. Pero no es oro todo lo que reluce, y más aún cuando se trata de algo que alcanzó a las masas en un abrir y cerrar de ojos.