Off Topic Hilo Musical . Vol. XXIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

efímero

Clan Leader
Buah. Aunque está escrito desde un infierno tengo que rendirme ante tus palabras. Cómo siempre, claro. Aunque ojalá llegue el día que no tengas que vomitar palabras así
Gracias, Indio.

Si no estás en el filo, no se desgarra el alma de esa manera, está claro.

Lo sé, por experiencia, y esta ultima, también ayuda. Porque sin saber de nada, ¿sobre que vas a escribir...?

Debería aprovechar esa negatividad en crear, pero no me da la vida.

Es mas, no tenía ni ganas de entrar, pero me llegó dentro el mensaje de Javi y algo tenía que decir.

Última edición:

Ryunosuke

Forista Senior
Me despido con The Damage is Done (Mick Jones-Lou Gramm), uno de los temas que aparece en el álbum homónimo de Foreigner, primero de estudio de la banda anglo-americana, publicado en 1977. Buenas noches.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Os cuento, para los que no sabéis dónde vivo.
Tengo a 100 metros un local del ayuntamiento donde ensayan toda clase de criaturas... incluso yo canto cuando me apetece !(muy mal) toco la batería (muy mal) y la guitarra y el bajo (peor)
Pero lo paso de p*ta madre y hay gente de gran nivel, por eso me he ofrecido a meter la letra de efímero por ahí.

Ahora, sí la canta Fito no me hago responsable :LOL:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Tengo a 100 metros un local del ayuntamiento donde ensayan toda clase de criaturas... incluso yo canto cuando me apetece !(muy mal) toco la batería (muy mal) y la guitarra y el bajo (peor)
Pero lo paso de p*ta madre y hay gente de gran nivel, por eso me he ofrecido a meter la letra de efímero por ahí.

Bueno, pues yo muy orgulloso de ello, hago saber que virtualmente conozco ese tugurio que me encantaría pisar

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Gracias, Indio.

Si no estás en el filo, no se desgarra el alma de esa manera, está claro.

Lo sé, por experiencia, y esta ultima, también ayuda. Porque sin saber de nada, ¿sobre que vas a escribir...?

Debería aprovechar esa negatividad en crear, pero no me da la vida.

Es mas, no tenía ni ganas de entrar, pero me llegó dentro el mensaje de Javi y algo tenía que decir.
Las mejores letras son de p*tas vivencias, sean buenas o malas

efímero

Clan Leader
Joer, igual me pongo algo... Un placer tenerte por aquí, que no es que nos olvidemos de tí. Al contrario, cuando no te vemos hablamos de ti...
Dale!!!

Tampoco es que yo me olvide de vosotros, al contrario, os leo a diario.

No me hodas...:facepalm:

JEG

Clan Leader
Pues solo te puedo decir,que la misma mente que no me lo ha permitido durante algunos años,ahora sí me deja.

No tengo más explicaciones.

Y tampoco es la primera vez que me pasa.

He pasado de 100 kilos a 80,y a la inversa,en varias ocasiones.... dejé de fumar 3 veces y volví a caer,hasta que lo dejé definitivamente hace 14 años.

El poder de la mente,para bueno y para malo,es espectacular

:goodpost:

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club

Y esos momentos imborrables...no tienen precio

JEG

Clan Leader
Llevo meses ausente, y ebrio, a diario

Pero manda la mente, y no hay un solo día sobrio en mi calendario.

Mi cuerpo hace tiempo que me está avisando

que de seguir así, dejará de ser mi carcelario.

Empero yo, no le hago caso.

Estoy conociendo diferentes infiernos

a cada trago, a cada vaso.

Infiernos que no conoce el que no ha andado este camino

y vamos ya bastante avanzados

como para virar

y retornar por donde vinimos.

Mi única esperanza es degradarme aun mas

y que mi ceguera, al mirar

me haga poder ver algo de luz en esta oscuridad.

Amigo. Este tema no lleva libro de instrucciones, no existe.

Es como criar a un hijo, has de navegar a razón de las vicisitudes .... Es complicado, pero es así.

Bueno, no es complicado, es decisorio ....

Depende de tí.

Eres grande Capi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.