Por eso digo, con las letras de efímero se montan una jam sesiom
Y letras de verdad, no sé si me explico
Por eso digo, con las letras de efímero se montan una jam sesiom
Trae tres
O echar un rato en el barco.Correcto. Incluso solamente por uno mismo y poder disfrutar de pequeñas grandes cosas como ver salir el sol, contemplar la luna llena y un largo etc, incluidas personas, que nos ofrece este mundo
O echar un rato en el barco.
Gracias, Indio.Buah. Aunque está escrito desde un infierno tengo que rendirme ante tus palabras. Cómo siempre, claro. Aunque ojalá llegue el día que no tengas que vomitar palabras así
Sirve de mucho,estoy seguro.Por supuesto. Quiero creer que sirve de algo.
Me despido con The Damage is Done (Mick Jones-Lou Gramm), uno de los temas que aparece en el álbum homónimo de Foreigner, primero de estudio de la banda anglo-americana, publicado en 1977. Buenas noches.
Es mas, no tenía ni ganas de entrar, pero me llegó el mensaje de Javi y algo tenía que decir.
Ahora me llegan a mi tus palabras.Lo tenía claro, que aparecerías. Eres el capitán, esperamos tu aliento aunque te falte a ti muchas veces
Debería aprovechar esa negatividad en crear, pero no me da la vida.
Os cuento, para los que no sabéis dónde vivo.
Tengo a 100 metros un local del ayuntamiento donde ensayan toda clase de criaturas... incluso yo canto cuando me apetece !(muy mal) toco la batería (muy mal) y la guitarra y el bajo (peor)
Pero lo paso de p*ta madre y hay gente de gran nivel, por eso me he ofrecido a meter la letra de efímero por ahí.
Ahora, sí la canta Fito no me hago responsable![]()
Las mejores letras son de p*tas vivencias, sean buenas o malasGracias, Indio.
Si no estás en el filo, no se desgarra el alma de esa manera, está claro.
Lo sé, por experiencia, y esta ultima, también ayuda. Porque sin saber de nada, ¿sobre que vas a escribir...?
Debería aprovechar esa negatividad en crear, pero no me da la vida.
Es mas, no tenía ni ganas de entrar, pero me llegó dentro el mensaje de Javi y algo tenía que decir.
Dale!!!Joer, igual me pongo algo... Un placer tenerte por aquí, que no es que nos olvidemos de tí. Al contrario, cuando no te vemos hablamos de ti...
No me hodas...Os cuento, para los que no sabéis dónde vivo.
Tengo a 100 metros un local del ayuntamiento donde ensayan toda clase de criaturas... incluso yo canto cuando me apetece !(muy mal) toco la batería (muy mal) y la guitarra y el bajo (peor)
Pero lo paso de p*ta madre y hay gente de gran nivel, por eso me he ofrecido a meter la letra de efímero por ahí.
Ahora me llegan a mi tus palabras.
Gracias.
Pues solo te puedo decir,que la misma mente que no me lo ha permitido durante algunos años,ahora sí me deja.
No tengo más explicaciones.
Y tampoco es la primera vez que me pasa.
He pasado de 100 kilos a 80,y a la inversa,en varias ocasiones.... dejé de fumar 3 veces y volví a caer,hasta que lo dejé definitivamente hace 14 años.
El poder de la mente,para bueno y para malo,es espectacular
os leo a diario.
Lo sé, y vas a venir (me lo dijo el oráculo)Bueno, pues yo muy orgulloso de ello, hago saber que virtualmente conozco ese tugurio que me encantaría pisar
Menudo temazoDale!!!
Tampoco es que yo me olvide de vosotros, al contrario, os leo a diario.
No me hodas...![]()
Yo también entiendo.Ojalá podría traerte al lupanar que hay al lado de mi casa (radason entiende)
Y esos momentos imborrables...no tienen precioOs cuento, para los que no sabéis dónde vivo.
Llevo meses ausente, y ebrio, a diario
Pero manda la mente, y no hay un solo día sobrio en mi calendario.
Mi cuerpo hace tiempo que me está avisando
que de seguir así, dejará de ser mi carcelario.
Empero yo, no le hago caso.
Estoy conociendo diferentes infiernos
a cada trago, a cada vaso.
Infiernos que no conoce el que no ha andado este camino
y vamos ya bastante avanzados
como para virar
y retornar por donde vinimos.
Mi única esperanza es degradarme aun mas
y que mi ceguera, al mirar
me haga poder ver algo de luz en esta oscuridad.
Que descanses y sueñes con los angelitos.Bueno, voy a dormir, a ver si mis sueños concuerdan con mi realidad.
Ya sé que va a ser que no, pero es como jugar la primitiva