Off Topic Hilo Musical . Vol. XXIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Hablando de series, no suelo ver series pero estas noches he visto una muy guapa de Ethan Hawke, que por cierto está increíble.

Ver el archivos adjunto 132433

Y enganché con ésta que sale los lunes y me gusta

Ver el archivos adjunto 132435

Imagino que después de éstas tardaré otra década en ver una serie :LOL:. O no, nunca se sabe...
Yo no soy muy de series.

Pero cuando encuentro alguna cortita que sea rápida de ver,si tiene críticas aceptables,suelo verla si me pilla bien.

Otra que vi hace poco,que era más bien un documental,una que se llamaba "El sapo"

Un ladrón de los años 90 que se hizo multimillonario

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Yo no soy muy de series.

Pero cuando encuentro alguna cortita que sea rápida de ver,si tiene críticas aceptables,suelo verla si me pilla bien.

Otra que vi hace poco,que era más bien un documental,una que se llamaba "El sapo"

Un ladrón de los años 90 que se hizo multimillonario

Lo que si veo son documentales. Hoy después de comer he visto uno de cómo se tragó la tierra y el mar la más grande ciudad pirata del mundo, Puerto Real

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
He tenido un fallo muy grande esta mañana.

Tenía preparada una felicitación para el timonel,pero cuando me he despertado esta mañana no sabía ni quién era:sleep::sleep:,y al final se adelantó Gavira,como era de esperar.

Muchísimas felicidades a ese tío tan grande,timonel de este barco,y persona de 10

Tenemos pendiente una cerveza/barbacoa :jimlad::jimlad:

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
He tenido un fallo muy grande esta mañana.

Tenía preparada una felicitación para el timonel,pero cuando me he despertado esta mañana no sabía ni quién era:sleep::sleep:,y al final se adelantó Gavira,como era de esperar.

Muchísimas felicidades a ese tío tan grande,timonel de este barco,y persona de 10

Tenemos pendiente una cerveza/barbacoa :jimlad::jimlad:

Gracias pirata! Intentaré pasar un buen día, encima de finde :LOL:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.