Pues con los Porcupine Tree, me pasa lo mismo. Algunos temas muy bien, pero otros....que es lo que voy a hacer ahora mismo
Bihar arte!!! Hasta mañana!!!
Pedazo de un monstruo musical, pedazo de personaje, todo lo hacía bien.
Este tío te toca la guitarra hasta con los pies, menudo pedazo de músico estaba hecho.
Una pequeña muestra de ello es este pedazo de tema también .....
Capaz de tocar los 27 instrumentos de su primer disco (For you, 1979).
Que difícil es quedarse con una ni con 10 de sus obras.
A pelo, autotune off.
Muerte al autotune. Mira, a pelo unos que no eran cantantes
Tremendo.
Tiene una historia tremenda la canción, organización, lucha de egos, Prince no fue estando cerca, ya sabes... de hecho , creo que su parte la hizo solo porque intervino en la letra.Cómo moló cuando entra Jackson en la que pusiste. Cada vez me gusta más cómo cantaba ese tío
lucha de egos
@Gudus, otro vinilo bueno para la colección es éste, basado en la historias de Poe
Ver el archivos adjunto 164965
Buenos días señoritas.
Sigue fresco por aquí, lluvia y sol. 13°C ahora mismo. El mes de mayo más frío desde que vivo por estos lares hace ya 6 años.
Ese tema es para escucharlo bien, con buen equipo o auriculares.
¡Buen finde!
Esta es de las dey eso que me he puesto los auriculares...
No en serio, la composición es bonita y suena de maravilla, pero me aburre bastante...
Estuve escuchando enterito el último, que puso @RADASON ayer y me gustó. Si, hay mucho "relax", pero ningún tema me pareció aburrido y la verdad es que el sonido es buenísimo.
My Solid Ground, Alemania 1971. Mayores influencias de la banda: Pink Floyd y Black Sabbath
No es una banda cañera, más allá de algún tema en cada disco.
Yo de Kortatu a Manzanita, es lo que hay.Si, si, eso lo tengo claro. Evidentemente no es caña lo que busco en ellos... No me alimento, únicamente, de música cañera. Quizás, por aquí se la faceta que mas "demuestro", pero ya sabes que le doy prácticamente a todo...![]()