Off Topic Hilo Musical . Vol. XXIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JEG

Clan Leader

Pedazo de un monstruo musical, pedazo de personaje, todo lo hacía bien.

Este tío te toca la guitarra hasta con los pies, menudo pedazo de músico estaba hecho.

Una pequeña muestra de ello es este pedazo de tema también .....

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Buenos días señoritas.

Sigue fresco por aquí, lluvia y sol. 13°C ahora mismo. El mes de mayo más frío desde que vivo por estos lares hace ya 6 años.

Ese tema es para escucharlo bien, con buen equipo o auriculares.

¡Buen finde!

Pedazo de un monstruo musical, pedazo de personaje, todo lo hacía bien.

Este tío te toca la guitarra hasta con los pies, menudo pedazo de músico estaba hecho.

Una pequeña muestra de ello es este pedazo de tema también .....

Capaz de tocar los 27 instrumentos de su primer disco (For you, 1979).

Que difícil es quedarse con una ni con 10 de sus obras.

Cómo moló cuando entra Jackson en la que pusiste. Cada vez me gusta más cómo cantaba ese tío
Tiene una historia tremenda la canción, organización, lucha de egos, Prince no fue estando cerca, ya sabes... de hecho , creo que su parte la hizo solo porque intervino en la letra.

Última edición:

jazza

Clan Leader
Buenos días señoritas.

Sigue fresco por aquí, lluvia y sol. 13°C ahora mismo. El mes de mayo más frío desde que vivo por estos lares hace ya 6 años.

Ese tema es para escucharlo bien, con buen equipo o auriculares.

¡Buen finde!

Esta es de las de :sleep: y eso que me he puesto los auriculares... :devil:

No en serio, la composición es bonita y suena de maravilla, pero me aburre bastante...

Estuve escuchando enterito el último, que puso @RADASON ayer y me gustó. Si, hay mucho "relax", pero ningún tema me pareció aburrido y la verdad es que el sonido es buenísimo.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Esta es de las de :sleep: y eso que me he puesto los auriculares... :devil:

No en serio, la composición es bonita y suena de maravilla, pero me aburre bastante...

Estuve escuchando enterito el último, que puso @RADASON ayer y me gustó. Si, hay mucho "relax", pero ningún tema me pareció aburrido y la verdad es que el sonido es buenísimo.

No es una banda cañera, más allá de algún tema en cada disco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.