Off Topic Hilo Musical . Vol. XXIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jazza

Clan Leader
Pues sí los conozco, pero más que nada por referencias. Pero no había indagado mucho más. Y veo que tienen sonido psicodélico de la época, y para ser en España, olé. Hay unas cuantas bandas españolas de principios de los 70 bastante decentes, pero claro, mrginadas por los medios, que no les dieron importancia hasta mediados de los 70, cuando las discográficas vieron filón. Tanto es así que detrás de la famosa Chapa Discos estaba el Opus...

Pues he estado escuchando por encima su único álbum y no está mal. Tiene mucha psicodelia fácil y bailonga de la que me gusta :guiño:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Pues he hecho la prueba (soplar flojo) y tienes razón. No habrá más remedio que llamar a Iker
A ver si encuentro un termometro y salimos de dudas
Lo haré a escondidas por que como me pille la señora, no se que va a pensar de mi...

Jajajaj. Cuando lo comentamos esta tarde estaba yo sentado terminando un cigarro en la puerta del obrador y me puse también a hacer la prueba

jazza

Clan Leader
@Get Smart 86, vaya solo de guitarra más bien puesto

Estaba a punto de escribirte, que estoy con el último. Buena ésta, eh

Joer, a estos llevo tiempo queriéndoles dedicar un poco de atención. Nunca me he puesto a profundizar. Hay temas que me gustan, pero otros se me hacen muy "lights". A ver si algún día me pongo con ellos....
Tienen mucha discografía??? :duda:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Joer, a estos llevo tiempo queriéndoles dedicar un poco de atención. Nunca me he puesto a profundizar. Hay temas que me gustan, pero otros se me hacen muy "lights". A ver si algún día me pongo con ellos....

Sí, deben tener unos 15-20 discos.
Mucha influencia de Porcupine Tree y Radiohead.

Pero el verdadero cambio fue cuando llegó Gavin Harrison a la batería (para mí uno de los mejores de la historia) e influyó mucho en la composición también. Ésto a partir de 2016 aproximadamente.

jazza

Clan Leader

Dios mío!!! lo acabo de mirar 26 álbumes!!! :stars:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club

Se te van a hacer lights. Pero son bastante buenos, sobre todo desde que entró el batería de Porcupine Tree en 2016 o por ahí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.