user_2406.0945
Forista
Los originales
Need For Speed Most Wanted de la play II en este caso
jjajajaj yo la quise poner hace unos dias en el wallapop y casi termino durmiendo en la calle.Joer. Y yo devanándome los sesos. Qué cabr*n
Por cierto, sigo teniendo ps2 funcionando
jjajajaj yo la quise poner hace unos dias en el wallapop y casi termino durmiendo en la calle.
Pues sí los conozco, pero más que nada por referencias. Pero no había indagado mucho más. Y veo que tienen sonido psicodélico de la época, y para ser en España, olé. Hay unas cuantas bandas españolas de principios de los 70 bastante decentes, pero claro, mrginadas por los medios, que no les dieron importancia hasta mediados de los 70, cuando las discográficas vieron filón. Tanto es así que detrás de la famosa Chapa Discos estaba el Opus...
Se me da un aire al NSMW
Morti, qué es eso?
Need For Speed Most Wanted de la play II en este caso
Joer, eso me preguntaba yo también y he googleado un poco y la única referencia musical que me aparecía era Nova Scotia Music Week![]()
Los originales
Pues he hecho la prueba (soplar flojo) y tienes razónDiscrepo. Si soplas despacio y suave no sale caliente como cuando exhalas.
¡Qué disco ese!
Pues he hecho la prueba (soplar flojo) y tienes razón. No habrá más remedio que llamar a Iker
A ver si encuentro un termometro y salimos de dudas
Lo haré a escondidas por que como me pille la señora, no se que va a pensar de mi...![]()
En casa los termometros que tenemos son digitales y no puedo hacer bien la prueba, me dice mi mujer que ya no se venden los de mercurio. No se si será verdad o se o ha inventadoJajajaj. Cuando lo comentamos esta tarde estaba yo sentado terminando un cigarro en la puerta del obrador y me puse también a hacer la prueba
En casa los termometros que tenemos son digitales y no puedo hacer bien la prueba, me dice mi mujer que ya no se venden los de mercurio. No se si será verdad o se o ha inventado![]()
Estaba a punto de escribirte, que estoy con el último. Buena ésta, eh
Joer, a estos llevo tiempo queriéndoles dedicar un poco de atención. Nunca me he puesto a profundizar. Hay temas que me gustan, pero otros se me hacen muy "lights". A ver si algún día me pongo con ellos....
Tienen mucha discografía???![]()
Joer, a estos llevo tiempo queriéndoles dedicar un poco de atención. Nunca me he puesto a profundizar. Hay temas que me gustan, pero otros se me hacen muy "lights". A ver si algún día me pongo con ellos....
Dios mío!!! lo acabo de mirar 26 álbumes!!!![]()
Me quedé corto. Igual algunos de esos son en vivo.![]()
Pero el verdadero cambio fue cuando llegó Gavin Harrison a la batería
Ésto a partir de 2016 aproximadamente.
Se te van a hacer lights. Pero son bastante buenos, sobre todo desde que entró el batería de Porcupine Tree en 2016 o por ahí